Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Cenizas en mi terraza :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Buenas noches amigos :happy:

Azu: Te mando un mp ;)
    Me alegra te gustara el Biophytum. El Clerodendrum es de sol, pero no al mediodía. Tu Sobralia es una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Justamente mi Sobralia callosa está en floración. La planta es pequeñita y la flor grande en comparación.

Tu Laelia me encantó :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: Y esas cenizas no son malas para la salud?
    Está muy guapo Domingo :11risotada: Y tus azleas, como siempre, preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle las cenizas que cayeron en Buenos Aires, no fué un gran problema para la salud, a mi me molesto en los ojos, ya que tengo una afección, en el sur, debian usar barbijos no te olvides que esto es como inhalar vidrio molido :( :-? y si se tenia problemas respiratorios es más peligroso :-?

Viste que lindo Domingo :meparto: :11risotada: tengo que ir el sabado a ver si encuentro a otro para bautizarlo :13mellado: :meparto: :11risotada:

Ufff que bonita tu orquidea :ojoscorazon:

300517

4. Candle

Vidrio molido??????? :sorprendido::sorprendido::sorprendido: :desconsolado:

5. Candle

Les dejo unos helechos. Creo que son Selaginella sp :icon_rolleyes:

Estos dos son tornasoles

besitos para todos :beso:

6. Candle

También esta orqui terrestre, nativa de Panamá
    Elleanthus hymenophorus

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle no es ceniza de madera, sino de lava, por lo tanto, es roca y minerales, compararon con arena :( y han vuelto a cerrar el aeropuerto de Buenos Aires, hasta mañana a la tarde :-?
    Hoy lei que las cenizas llegaron a Australia :sorprendido: :( y vi imágenes aterradoras del sur de Argentina :( se declaró alerta ganadera, los animales no tienen alimento :-?

Que maravillassssss tenes por Dios :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas y rarisimas :sorprendido: :ojoscorazon:

300554

8. Candle

Buenas tardes :happy:
    Momiji: Me alegra te gustaran mis plantitas :13mellado:
    Suena terrible lo que sucede en el sur :sorprendido::-?

Este colibrí se ha declarado PROPIETARIO del bebedero :11risotada: Siempre se para en la misma ramita cantando bien fuerte, como a metro y medio del bebedero y también saca su larga lengua... no sé por qué:icon_rolleyes:. Apenas ve llegar a otro, lo corre, pero mientras va tras ése, los demás (son como :icon_cool: aprovechan para beber.... luego viene veloz a correr a los demás, y así se pasa todo el día cuidando el botín :meparto: y ya se imaginan el alboroto que tienen :11risotada:
    Estas fotos fueron en un momento de descanso

Amazilia tzacatl
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Candle

Uno de los golosos del comedero de frutas
    Tangara Dorsirroja - Ramphocelus d. dimiatus macho

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: :sorprendido: 8 colibries en tu comedero :icon_rolleyes: necesito un favor :sirena: :29cejas: me envias uno por correo :22rezando: porque aqui :994nonono: :malaspalabras: :99998indignado: :85bocatapadarojo: :999991protestando: el viernes saque los comederos :-? me cansé :(
    Bueno ahi todo es lindo, las plantas y ese pájaro rojo :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

http://www.lanacion.com.ar/1271457-epecuen-el-pueblo-que-emergio-de-las-aguas

Dejo el enlace, vean el video, donde explican como sucedió :( :-?

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. gisemar

gisemar

Hola a todos :happy:

Ayyy Candle tu Botánico está de película, que preciosa tu mini que parece palmera, el clerodendrum y los helechos, no conocía la orqui terrestre parecen espiguitas, muy bello todo, no sé en donde te cabe tantas cosas será que tienes un segundo piso en el patio :meparto:;)

Momiji cómo estas? no te había comentado sobre las cenizas del volcán de Chile por olvido, pero sí he visto las noticias y son realmente preocupantes. También ví el enlace que pusiste de las inundaciones :( como todo quedó en ruinas :( y cubierto por las aguas:( ... Ya ví a Domingo, está guapote :meparto:te quedó muy bien la paloma en vuelo

Azu tú también te mandas un Botánico :11risotada: tienes increibles orquis,mira esa rosa está preciosa, tengo unas pero lucho contra las hormigas comedoras de hojas acá le decimos arrieras

Olga bienvenida bonitas fotos del Guayacán y el abejorro en la flor. Ya tengo el mismo problema con las ardillas, cada día aparecen aguacates mordidos y no se que hacer:desconsolado::icon_evil:

saludos:5-okey:

12. Candle

Buenas noches :happy: Cómo están?

Momiji: Será que la miel no está bien? :icon_rolleyes: Es una parte de azúcar por 4 de agua. Se hierve y se deja enfriar.
    Bueno,,, te mando uno por correo :meparto:
    Muy buenas esas fotos de los árboles inundados... parecen paisajes de otro mundo :sorprendido: Gracias por el enlace, ya leí y miré :sorprendido: Es increible! :-?

Gisemar: Tienes que venir a ver mi botánico :mrgreen:

Me compré una begonia Cruz de Hierro, pero está pequeñita aún

Y he visto muchas mariposas y colibríes en mi Caesalpinia pulcherrima :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

buenas noches :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola bunas madrugadas!!!

Momi que pena que este pasando eso, espero que pronto pase. Mi compu no abre los videos, me da nucho coraje no poder verlos. Domingo esta muy guapo, pero faltan, lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sabado.....para que se acomplete la semana. Esos árboles se ven de pelicula de terror.

Candle que bellas plantas tienes......todas me gustan, la Caesalpinia pulcherrima es una planta grande?? Que cuidados le das??? Me pienso comprar una. El chupamirto y el Tangara dorsirrojo estan muy bonitos.

Gise aca tambien tengo arrieras....pero las combato por que se comen las flores de Macadamia y todo lo que este a su paso. Que bueno que te gustarón las fotos, no tengo tantas como Candle, pero igual me encanta todo lo verde.

Saludos para Kankan

Les dejo unas flores de guayaba.

Duraznos

14. gisemar

gisemar

Buenos días:happy:

Candle prometo visitar tu botánico pronto :razz: te llevo el hijito de la cyca...bonita tu caesalpinia ese colorido atrae a los colibrí.

Azu combato las arrieras pero no dan tregua. Nadie puede tener tantas como Candle :11risotada: pero le hacemos la lucha :11risotada: ese durazno se ve muy bien :92-relamerse::smile:

flor y fruto del naranjo:icon_cool:

saludos:beso:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle a mis colibries les voy a poner salllllll :( :-? ya hice de todo y me hacen :55burla: :desconsolado: asi que espero que me envies uno :vamos: :razz: :meparto: bueno haré la receta de 1 parte de azucar por 4 de agua, a una amiga le van y ella solo mezcla agua con azucar :tirarlospelos:

gisemar precioso tu naranjo y el azahar que perfume :ojoscorazon: delicioso :ojoscorazon:

Azucena :sorprendido: duraznos y guayaba :ojoscorazon: maravilloso.
    Me diste una idea, tendré que tomar fotos a lunes, martes etc :meparto: :11risotada:

En el sur de Argentina se ha declarado un desastre agropecuario, estan en peligro 75.000 cabezas de ganado, y las ovejas moriran por el peso de las cenizas :( :-? :desconsolado: además de la falta de pastura :-?

Aqui hoy llovio todo el día, creo que se lavó la ceniza :icon_rolleyes: o por lo menos ´salio de las plantas :icon_rolleyes:

Ojalá hayan visto la luna con eclipse, aqui no se ve por la tormenta :(

301025