Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Momiji. Me has sorprendido con los Platycerium en tu clima ;)
    Ya sé lo de momiji... y tu avatar comprueba que te encanta:sirena:
    Me dijeron que hace mucho frío en Buenos Aires estos días :94congelado::94congelado:
    A mí también me falta para los veinte :meparto:

Dejo fotos de una heliconia que compré. Ya la sembré en tierra y está echando hojas nuevas :eyey: En las fotos, la flor estaba ya algo maltrecha:-?
    Heliconia ramonensis var. xanthotricha - nativa de Panamá

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Este es un honguito que salió en una maceta
    [​IMG] [​IMG]

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle siiiiii mucho frio, y ya hace varios dias que no sube la temperatura :-?
    Ahhhhhhhhh somos iguales, pero me parece que vos sos mayor que yo :icon_rolleyes: a mi me falta mucho para los 20 :13mellado: :meparto: :11risotada:
    Que bonitos hongos,pero ese que forma más rara :29cejas: :meparto:
    Mis heliconias bien gracias :tirarlospelos: la voy a poner en el horno :11risotada: :sirena:

[​IMG] [​IMG]

dos de mis azaleas, no estan muy lindas este año las plantas, no florecen todas juntas :icon_rolleyes:

Anduve tomando fotos, uffffffffff que tengo quichicientas para reducir :sirena: me esta quedando chico el día :icon_rolleyes: a lo mejor, deberé dormir menos :13mellado: :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Momi: justo te iba a preguntar por el frío, he estado viendo las transmisiones de la copa en tu país y los periodistas siempre están hablando del frío, a muchos de la sele Tica les ha afectado un poco la salud.
    Tendrá el frío algo que ver con las cenizas del volcán, lo han hablado allá o es algo típico de la época?
    Ey, como que dormir menos, si ya sos noctámbula.

Candle: exelente ese macro del hongo :5-okey: . No pude tomar la foto ayer llovieron perros y gatos aquí y no pude salir al patio.
    Linda esa heliconia, no creo haberla visto antes.

Gisemar: hola, sí, tu ahijado cada día más revoltoso... por dicha ;) ;)
    Yo también tengo de esas palmeras rojas, están directo en tierra y tienen muchos hijitos, pero cuesta un mundo sacarlos con las raices bien, siempre se cortan cuando intento sacar uno, la pereza con estas palmeras es que son de muy lento crecimiento comparadas con otras palmas.

5. gisemar

gisemar

Kathy cierto la palmera roja es super lenta su crecimiento, pero no le estes sacando tantos hijos porque puedes afectar la planta madre. saca solo los que esten más alejados del grupo, esos tienen más probabilidad de sobrevivir. :happy:
    ayer aquí cayó un torrencial aguacero por poquito en vez de carros había que salir en lanchas :meparto:

Candle esos honguitos no afectan las plantas? salen por tanta humedad supongo.

Momiji así que no llegas a los 20 :sorprendido: y Candle tampoco:sorprendido: ahhhhhhh estoy tratando con niñas desmemoriadas es cierto :meparto::meparto:

les dejo una florecita azul que perdí su Id
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

:beso:

6. Candle

Buenas noches ! :happy:

Momiji: Espero pase la ola polar pronto... por ahí escuché que hasta Río de Janeiro ha llegado.:sorprendido:
    Veo que eres una niña muy precoz y no voy a decir por qué :meparto:
    Me encantan tus azaleas :ojoscorazon::ojoscorazon:

Kathy: Aquí también llovieron gatos y perros ayer, y también vacas y caballos :11risotada::meparto::meparto:

Gisemar:
    Los honguitos salieron en la maceta de la Strelitzia nicolai, que no tiene la tierra tan húmeda :icon_rolleyes: Pero no afectan las plantas para nada ;)

En lugar de decirnos desmemoriadas, únete al clan! :mrgreen::meparto:;)
    Tus florecitas son Evolvulus alsinoides var. hirsutus , al que llamamos Cielito.
    Yo lo tenía y se murió:desconsolado:

Hay también uno de hojas más delgaditas

7. Candle

Les dejo estos Anthurium nativos de Panamá
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Candle

Y fotos de mi Maraca, que ha vuelto a florecer. Todavía no tienen el color que deben tener
    Zingiber spectabile

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy hace frio, y claro que los jugadores deben sentir el cambio, comparado al clima de tu país, creo ayer jugaron en el norte, y ahi suele hacer menos frio, como el futbol no me gusta, lo que me entero es a la fuerza, lo escucho por radio :5-okey:

Gisemar noooooooooo somos desmoriadas de ninguna manera, aqui la unica grande creo que sos vos :13mellado: :meparto: :meparto:
    Me encanta las flores azules :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle preciosas tus plantas :ojoscorazon:
    No habia escuchado que hiciera frio en Rio de Janeiro :sorprendido: si me enteré que nevó en el norte de Chile :sorprendido: muy raro el tiempo :-? :(

Estuve tomando fotos en un parque temático, uffff que saque quichicientas :sirena:

[​IMG] [​IMG]

Despues subo más, me voy a trabajar :eyey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. gisemar

gisemar

Candle gracias por la identificación del Cielito, solamente me acordaba de Evolvulus si te interesa te puedo dar una. Bonita tu Maraca y el Anthurium.

Hahaha Momiji si me ha gustado esto de que soy la unica grande :11risotada::11risotada: es cierto:sorprendido::sorprendido: pero en estatura :meparto::sirena:

Este mi platycerium :razz:

:beso:

11. Candle

Buenas noches, cómo están?
    Espero que le haya ido bien a Azu en su operación;)

Momiji: Qué lindos los flamencos! :ojoscorazon::ojoscorazon: Salieron muy claritos los reflejos en el agua:5-okey: Me encanta verlos cuando marchan y giran sus cabezas como robots :11risotada:

Gisemar: Tu Platycerium :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: :sirena: Qué barbaridad!
    :bravo::64palmadas::adorando:

Cuántos años tiene?

Sí me interesa un gajito del cielito :eyey: Gracias :beso:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Gisemar por Diossssssssss es helecho :sorprendido: :sorprendido: que maravilla, asi era que vi :sirena: hermoso :ojoscorazon:
    Bueno esta por verse si sos grande de estatura y no de edad :icon_rolleyes: :13mellado: nosotras somos grandes de estatura :icon_rolleyes: :11risotada:

Candle los vi caminar, pero no se me ocurrió filmarlos :icon_rolleyes: es no puedo caminar y comer chicles :13mellado: :meparto: :11risotada:
    Ayyy estoy :meparto: por el correo :29cejas: :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Este loro cortaba ramas del árbol :sorprendido: estaria por hacer nido :sirena: o prender un fuego para el frio :icon_rolleyes: :13mellado: :11risotada:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches.

Candle, momi, gise y Kathy ayer sali de la clinica, todo salio bién gracias a Dios.
    Estoy escribiendo con la zurda, no puedo hacer comentarios x el momento, solo pase a darme un taco de ojo.

Un abrazote

14. Candle

Azu: Cuánto me alegra saber que todo salió bien.:sirena::52aleluya: Que te recuperes pronto.;):beso:

Momiji: Están muy lindos los periquitos.
    Buenas noches para todos.

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

aqui algunas fotitos de mi jardin, espero les guste :happy:
    estas fotos son del verano pasado ...
    saludos!