Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Aquí les dejo fotos de un Escorpión o Alacrán.
    Creo que es Centruroides margaritatus, cuya picadura no es mortal, pero no estoy segura de su identificación :icon_rolleyes:
    Tal vez Super nos la podría confirmar ;)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Esta orqui (nativa de Panamá) volvió a florecer :13mellado:
    Peristeria cochlearis

[​IMG] [​IMG]

3. Candle

De esta enredadera me regalaron unos gajos, dos veces! pero no pegaron :desconsolado: Si alguien sabe el nombre, porfa, me lo dice, para poder investigar cómo reproducirla ;)
    [​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Candle de que gata hablas :icon_rolleyes: :53silbando: :17nuse: :meparto:

Ayyy que me muero si veo esos escorpiones :sorprendido: y es orquidea :ojoscorazon:

Kathy me alegro que hayas disfrutado de la fiesta :eyey: y una ballena :sorprendido: :meparto: :meparto: yo en su momento estaba como una ballena embarazada :13mellado: :meparto: :meparto:

Gisemar siiiiii esta :999992ordenadormal: me va a sacar canas verdes :sirena: ya tengo sangre verde por el ..mate y ahora los pelos, estaré a la moda :icon_rolleyes: :13mellado: :11risotada:

Kankan que maravilla los narcisos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Osvaldo espectaculares tus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: arriba ese animo, que nuestras flores son bonitas tambien :ojoscorazon:

lilitu tenes que salir a tomar fotos de tu pais, que hay unas flores preciosas, por lo menos en los lugares que estuve :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

Es la primera vez que da flores esta tillandsia :icon_cool: :eyey:

[​IMG] mazus reptans es una flor muy pequeñita, como un grano de arroz, me la regalaron hace mucho y se fue multiplicando sola :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Buenas tardes a todos !! Y muchas gracias por la bienvenida !!!

Candle, el enlace de mi hilo está en mi firma, debajo. Lo mío es un poco más específico pero bueno, de a poco iré subiendo más fotos. Gracias

6. gisemar

gisemar

Candle regresaste que bien :abrazote: si y yo también pregunto de que gata hablas:angelpillo::61buenazo:

Bonita la Peristeria cochlearis :ojoscorazon: que no conocía, pero tengo un enredo entre guttata, pendula y cochlearis que todas las veo muy parecidas :icon_redface: Tu enredadera rosada es muy bonita también dime si tiene forma de trompeta la flor. y ese alacrán ni quiero verlo, que por aquí aparecen unos de vez en cuando :susto:

Kathy que bueno saber que estas bien y mira que me has hecho reir con lo de la ballena. La Stanhopea es muy bonita y perfumada ahora a esperar que quiera florecer nuevamente.

saludos a todos

7. Candle

Buenas noches amigos :happy:
    Debe ser un malentendido lo de la gata :96lelo::96lelo::15piensa: :17nuse::icon_rolleyes:
    :995dejame::meparto::meparto::meparto:

Momiji: Estarás muy ecológica toda verde :11risotada::11risotada:
    Creo que tu preciosa bromelia es una Billbergia :icon_rolleyes: Felicitaciones por la floración :ojoscorazon::ojoscorazon: También me encantó la Mazus :13mellado:

Osvaldo: Perdona, pero no ví el enlace en tu firma :icon_redface: Ahí te dejé algunas fotos ;) Muy lindo tu hilo de macros! :5-okey::sirena:

Gisemar: No pude pasear mucho por los tremendos aguaceros, pero disfruté mucho de mi madre y su jardín.;)
    Me alegra te gustara la cochlearis. Hay más fotos en mi hilo de orquis, si las quieres ver.
    La flor de la enredadera, podría decirse que es como una trompeta:icon_cool:
    También me asusté con el alacrán:susto:, pero ya sabes que le tomo foto a todo bicho que se mueva :11risotada:

8. Candle

Algunas fotos tomadas en Chiriquí...
    Allamanda cathartica

Anturio
    [​IMG] [​IMG]

Flores de begonia

Begonia plateada
    [​IMG] [​IMG]

Caladium
    [​IMG] [​IMG]

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!! Tengo 3 dias intentanto entrar y no he podido. Mi compu esta mal.

Bienvenido Osvaldo.

Kathy que bueno que te encuentras bién.

Candle que feo es el alacrán, ademas de malo. Tu Peristeria me encantó.

Momi que bellos son los Cymbidiums, la Crassula esta linda.

Kankan ojalá y te salga ricos los tacos...mi camara tiene 10 pixeles y un pequeño lente de 25mm. Tu árbol de ciruela esta precioso, y me imagino que tienen aroma sus flores......bonito color tiene tu Narcissus.

Gise hermosa la Orquidea.....no la conocia. Me imagino que tu tienes muchismas Orquideas, más si fuiste con la carreta a su casa de Candle jaja.

Mario esperamos fotos del Girasol cuando este abierto.

Lilitu linda la rosa y la florecita como se llama??

Les dejo unas Stanhopeas oculata.

Stanhopea tigrina

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle claro que hubo un mal entendido por lo de la gata :meparto: :meparto:
    Que maravilla de plantas :ojoscorazon: :ojoscorazon: esas flores de begonia son gigantes :sorprendido: la mia ahora tiene flores, pero no le tome fotos todavia :icon_rolleyes: me esta quedando chico el día :13mellado: o no tendré que :9998durmiendo:

Gisemar se nos acabo la fiesta a los ratones :13mellado: :11risotada:

Osvaldo, Dios nos cria y el viento nos amontona :sirena:

[​IMG] azaleas de mi patio :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Azucena me chocaste :sirena: :meparto:

Te gustan mis orquideas, con las maravillas y rarezas que vos tenes :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Espero que estes mejor de tu brazo :52aleluya:

326167

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Miren lo que le pasó a Gisemar por querer llevarse todas las orquideas :mrgreen: :twisted: :13mellado:

:meparto: :meparto: :meparto:

mañana les respondo, buenas noches a todos ...

13. Candle

Hola Azu:happy: Qué bueno que al fin pudiste entrar! :sirena: Hay que desconchinflar tu compu! :mrgreen:
    Sí, los alacranes son bastante feitos :icon_cool:
    Menos mal que dejé un cocodrilo cuidando las orquis, si no, la carreta hubiera llegado :meparto::11risotada:
    Cómo anda tu brazo?
    Tus Stanhopea están de muerte lenta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya: Mi tigrina está cada día mejor, pero aún no florece.
    Lástima que estas flores no duren más.... sus perfumes son deliciosos :mrgreen:

Momiji: Bueno, espero que los ratones sigan de fiesta :11risotada:
    Esperamos fotos de tu Begonia ;)
    Tus Azaleas bellas como siempre :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Candle

Kankan! Nos hemos cruzado. Qué graciosa tu ocurrencia:meparto::cervezas::24revolcado::merevuelco::merevuelco::meparto: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: Kankan es verdad, se le paró de mano el caballo a Gisemar :13mellado: :11risotada:

Candle claro que seguirá la fiesta :eyey:
    Me alegro que te gusten mis azaleas :icon_cool:

[​IMG] este zorzal con un frio terrible se bañó, en el agua que tiene mi perra :sirena: escuché el ruido en el agua, es la unica foto que pude tomar...