Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola!!

se acabó la fiesta de los ratones :9999995latigo:

Candle, estan hermosas tus plantas como siempre :smile: . Hace rato iba a preguntarte si ustedes usan mosquiteros, a propósito del escorpión, que no tiene nada que ver :13mellado:

Momiji, está de envidia tu bromelia, es de mis familias preferidas la de las bromeliáceas. Tienes buena colección de Azaleas, muy bellas todas. Me alegra te gustaran los Narcisos ;)

Azu, mi cámara también tiene 10, será que la marca influye en la calidad :icon_rolleyes: . La flor del ciruelo no es perfumada, pero es muy abundante como todos los Prunus. Son una maravilla tus orquideas, se nota que tienes buena mano ;)

buenas noches a tod@s

2. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kankan :sorprendido::sorprendido: pobre carreta :meparto::meparto::meparto:para la próxima vez contrataré un camión 10 ruedas:11risotada::11risotada: y como el cuidador es un cocodrilo, usaré armadura:11risotada:

Momiji se terminó la fiesta de los ratones, será hasta la próxima:sirena:
    muy bonita tu tillandsia y tus azaleas:ojoscorazon:

Candle si, me contaron que la semana pasada llovió demasiado en Chiriquí. Así que no saliste mucho pero a cambio disfrutaste de tu madre :razz: que bueno.

Azu que bellas tu stanhopeas la tigrina y la de los ojitos :11risotada: y como viste la carreta se accidentó, pues no tengo muchas orquídeas solo unas cuantas :13mellado:

Saludos

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy:

Momiji: Pensé que las aves no se bañaban en invierno
    :sorprendido:

Kankan: Gracias, amigo.
    En los tiempos de mis padres, sí era costumbre usar mosquiteros de tela sobre las camas. Ahora se pone una malla metálica en ventanas y puertas de las casas. Pero supongo que habrá quien use los mosquiteros todavía :icon_rolleyes:
    No sólo hay que protegerse de los mosquitos, sino también de los muchos otros insectos que hay en el trópico.

Claro que la marca de la cámara influye en la calidad de las fotos ;)

Gisemar: Así es que usarás armadura! :sorprendido::sorprendido::sirena::meparto:

4. Candle

Les dejo unas fotos tomadas en la carretera, saliendo de la ciudad. Además de que estaba nublado, las ventanas del auto son oscuras.... pero algo se puede apreciar... Es un área protegida por estar en las riberas del Canal.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Candle

Y más fotos de Nenúfares
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

algunas fotitos de narcisos y clivias :happy:
    saludos a todos :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kankan no se da cuenta Candle de la fiesta de los ratones :13mellado: :meparto:

lilitu que bien se dan ahi los narcisos :ojoscorazon: mi clivia empieza asomar la flor :eyey:

Candle que bonitos nenufares :ojoscorazon: son de muerta rápida :meparto: porque lenta no me gusta :11risotada:
    Muy buenas las fotos desde el auto :icon_cool: vos conducias y tomabas fotos :sirena: que peligroo :13mellado:

Ayer anduve de fotos ufff que no se cuando voy a terminar todo lo que tenia, mas lo que traje :sirena: por ahora unas pocas :icon_rolleyes:

[​IMG] unas palmeras, que me dijeron tienen 125 años :sorprendido:

[​IMG] esta escultura en un cementerio, muy antiguo, con grandes monumentos, que la verdad, el difunto no ve :icon_rolleyes: ayy que estoy de humor negro :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola gente !!!!! Por favor, pasa unos días que no entraba y lo llenan de fotos, una mejor que otra !!!!! Buenísimo !!!!!
    Las fotos de las nenúfares son de película !!!!!!!

Momi, tenés razón, Dios nos cría.... jajaja.

Les dejo un Alysum blanco de casa
    IMG_4026l.jpg IMG_4024l.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Dejo unas más:

IMG_4070l.jpg IMG_4068l.jpg IMG_4061l.jpg

10. Candle

Buenas noches ... cómo están? :happy:

Lilitu: Gracias por las fotos. Están preciosas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: Claro que no me doy cuenta :meparto::13mellado:
    Los nenúfares son del patio de mi madre, donde están los cocodrilos. En este viaje sólo vi uno que se estaba asoleando, pero corrió hacia el agua y no pude tomarle fotos.
    Nos hemos reido mucho, pues mi hijo "flasheaba" con su abuela paseando por el patio en su silla de ruedas y los cocodrilos a su lado :11risotada::meparto: Les digo que no tienen una abuelita de las que tienen simples gatitos y canarios, sino cocodrilos de mascotas! :mrgreen::meparto::11risotada:

Yo no conducía cuando tomé las fotos en la carretera. :icon_cool: Es muyy peligroso.:icon_cool:
    Qué linda la toma de las palmeras... sabes qué especie son?
    Y es cierto, los monumentos son para los vivos :13mellado:

Osvaldo: Y éso que ahora andamos un poco lentos en el hilo :11risotada:
    Me alegra te gustaran los nenúfares.
    Tu Alysum es muy lindo.:ojoscorazon:... tiene aroma?
    Y me encantan tus fotos de las abejas :52aleluya:

11. Candle

Más fotos de Chiriquí
    Cordyline terminalis

Costus speciosus
    [​IMG] [​IMG]

Nenúfar rosado
    [​IMG] [​IMG]

12. Candle

También les dejo unas fotos viejas tomadas en Bocas del Toro (Caribe).
    Lo verde es musgo..... para que se hagan una idea del tamaño de esta ranita venenosa, nativa de Panamá. Algunos de ustedes ya han visto fotos de ellas que he subido anteriormente.

Oophaga pumilio

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle en el patio estan los cocodrilos :sorprendido: :9992aaaaa: :alucinado: :susto: :susto:

Ahhh bien por ser prudente :razz: para conducir :icon_cool:
    Somos unos ratones muy buenos :sirena:
    Me olvidé de responderte, aqui se bañan en invierno, son muy limpitas :13mellado: :11risotada: ese zorzal esta :locoestas:
    No se el nombre de las palmeras :icon_rolleyes: a lo mejor Kankan las ID

Osvaldo buenisimas las abejas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

las cotorras son plaga, construyen los nidos muy alto, el unico depredador es el chimango, o halcon, que los he visto y tomado algunas fotos :icon_cool:
    Me quedé sin cervical por tomar estas fotos :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: nos chocamos Candle :sirena: preciosas ranitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: y esas flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

326750

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Gisemar, yo te ayudo a llevar el camión que quieras con tal de llevarnos las orquideas :smile: y del cocodrilo no te preocupes, le pasamos un pollo para que se divierta :meparto:

Candle, pero yo usaría siempre mosquiteros, independiente de las mallas en las puertas, ya que sin darte cuenta se podría colar un Anopheles. Una maravilla de plantas las que muestras, a cual mejor :13mellado:. Que belleza ese bosque al lado de la carretera, es tan exuberante, tan denso y frondoso, pero no hubo ningún respeto al trazar esa carretera en medio :desconsolado: ya me imagino que deben atropellarse a diario muchas especies que cruzan el camino, mejor no sigo que no paro de discutir :85bocatapadarojo:

lilitu, que bonitos narcisos, esa especie es realmente hermosa y poco común.

Momiji, esas palmeras son Phoenix canariensis, la especie mas común en países templados. Las cotorras también son plaga acá en Chile y son introducidas, aunque los he visto en un solo lugar por la costa, en tu país son nativos por eso tienen su depredador natural.

Osvaldo, te quedó realmente buena la toma de la abeja :5-okey:

saludos