Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!!

Candle que maravilla de Oruga, me encanto!!! Tus maracas, y las flores de estan de envidia recochina......no conocia ese helecho tornasol, esta muy bonito y ni se diga de las vistas aereas.

Kathy que bueno que te encuentres muy feliz, espero que pronto te adaptes nuevamente y sera poco a poco. Cuidate mucho y un beso al ahijado.

Momi gracias por compartir el video......tus flores estan de envidia. Te mande un MP

Osvaldo saludos para ti, gise y lilitu.

Les dejo unas floraciones.
    Catasetum integerrimum

Epidendrum eustirum

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Gracias. Sí, son renacuajos, aquí se les dice gusarapos también.
    Cada vez más lindas tus azaleas :ojoscorazon::ojoscorazon:

Azu: Gracias. Está precioso ese Cat y el Epi :ojoscorazon::52aleluya: Tremendas abejotas en las flores!

Dejo unos cactus epífitos en Chiriquí.

[​IMG] [​IMG]

Y Epidendrum difforme en su habitat natural
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Candle

Este fruto es familia de la Maracuyá, pero su sabor no es tan rico y su aroma tampoco.

Granada - Passiflora ligularis
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Planta de Maracuyá (Passiflora edulis), de mi madre

fruto de Maracuyá
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta deliciosa fruta se consume en jugo, refrescos, helados, batidos, licores, mermeladas, etc.

Esta información encontré en Wikipedia:
    " La pulpa, el zumo, las flores y la infusión de las hojas del maracuyá tienen un efecto relajante, mucho más pronunciado en el caso de la infusión, que puede utilizarse como sedante ligero o como calmante para dolores musculares o cefaleas; contiene varios alcaloides, entre ellos el harmano y el harmol. En dosis normales — una taza o dos de infusión al día — ayuda a conciliar el sueño y puede tener además efectos antiespasmódicos; está recomendada también en caso de espasmos bronquiales o intestinales de origen nervioso, así como para los dolores menstruales.
    Posee también un ligero efecto vasodilatador, pero no se recomienda su utilización regular para evitar efectos tóxicos.
    La flor de determinadas especies tiene efectos ligeramente alucinógenos."

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Azucena que bueno que nos conocimos la vos :52aleluya: :beso:
    Preciosas tus orquideas :ojoscorazon:

Candle ayyy que me deberia dar una ducha con una infusion del maracuyá :sirena: pero no para tener alucinaciones, sino para :9998durmiendo: y relajante muscular que buenoooo :razz:
    Ese cactus epifito lo tengo y despues busco unas fotos, tiene unas flores preciosas, y un perfume rico rico :ojoscorazon: a mi no me da flores :-? pero una amiga me presto el de ella y lo tuve un dia en casa para tomarles unas fotos :icon_rolleyes: :11risotada:
    Luego subo fotos :vamos:

329929

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

El nido en mi patio :52aleluya:

Cuando tenga otro lo subo :icon_cool: :eyey:

329949

6. Candle

Buenas noches :happy:

Momiji: Qué buenos videos! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: Ojalá logres filmar los pichones cuando nazcan :5-okey:
    Y esas flores de qué son?

Dejo fotos tomadas en Chiriquí
    Mielero patirrojo - Cyanerpes cyaneus carneipes hembra
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta vez no vi machos, pero les subo fotos de antes
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estos machos estaban cambiando su plumaje
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos
    :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle estoy super feliz con ese nido :52aleluya: no son flores, lo hizo en el medio de una planta, crassula aovata, todo un lujo para un nido :icon_cool:
    Que bellas aves y todas comen bananas :sorprendido: aqui ahora empieza a venir a mi comedero, pero no son aves que coman frutas, solo el del nido :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] esta paloma, que parece un pollo :sirena: la tuve que espantar, porque se come todo el alimento del comedero, ademas pelea con los demás pajaros :tirarlospelos:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Otro video del nido :icon_cool: de mi patio :52aleluya:

330155

9. Candle

Hola Momiji :happy: Dónde andarán los demás? :icon_rolleyes: Espero estén todos bien.
    La Crassula del nido se ve hermosa :ojoscorazon: Y qué bueno que hizo allí su casita la Zorzal :13mellado: Puedes poner también un comedero de semillas para las otras aves.
    Esa palomota está buena para un puchero :mrgreen::mrgreen::11risotada:
    Y me imagino que los videos los tomas con trípode porque los que yo tomé están muy movidos, pero era ese el momento o nada! Qué bueno que tengas todo el tiempo del mundo para filmar esta ave. Me muero por ver los pichoncitos :52aleluya:

De estas lagartijas no había visto antes en mi casa :icon_rolleyes: Estaba en el balcón principal.
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle el nido tiene una cámara fija, por eso esta bien :razz: la idea era subir la filmación permanente a la web pero no puedo, tal vez cuando venga mi hijo lo intenta, será como un gran hermano, pero de un nido :11risotada:
    La camara fija me permite tomar videos y fotos :razz:
    Ayyy una lagartija distinta de las que hay aqui :sorprendido: dicen que se comen los bichos, pero las mias no se comen nada :sirena: porque los bichos siguen ahi vivitos y coleando :13mellado: :11risotada:

Bueno Kathy debe estar muyyyy ocupada con Johel, y los demás estaran de vacaciones :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] una hormiga muy coqueta, con una flor :sorprendido: no estan buenas las fotos, habia viento, y la pobre hormiga no podia ni caminar, asi que urgente me puse en campaña :9999996motosierra: :metralleta: :9999995latigo: :icon_redface: pero primero les tome estas fotos :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: y donde estan ahora :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Las palomas de los domingos :13mellado: :meparto:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola amigos. Acá estoy. Aprovechando el viaje en tren para ver y leer lo que me quedaba pendiente.
    Qué colores ese pájaro, Candle!

Así que una cámara fija Momiji? y cómo la Cuidas del tiempo para que no se arruine?
    Esperamos ver las fotos o el video cuando nazcan los pichones.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Osvaldo fué una suerte, el nido lo hizo debajo del balcon de mi patio, asi que no se moja la camara!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Bletilla striatta, no estan bien las fotos, habia mucho viento :-? lo voy a intentar mañana :icon_rolleyes:

[​IMG] fressias que me regalaron :icon_cool:

[​IMG] Iris que me regalo mi hija :ojoscorazon: saque el florero al patio, para que saliera el color mejor :sirena:

14. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Momiji: Ah, con la cámara fija puedes tener la historia completa! :52aleluya:
    Qué cómicas debieron verse las florecitas caminando :11risotada: Te cuentoque tuve que llamar a un técnico porque un aire acondicionado no enfriaba, y resultó ser que había hormigas muertas adentro, y no dejaban que hicieran contacto los alambres :desconsolado:
    Están muy lindas las palomas y tu Bletilla :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena:
    Yo tenía muchas fresias en mijardín cuando viví en Bs As :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y ese bello iris!! :sirena::52aleluya:

Osvaldo: Es una ave pequeña, pero muy llamativa;)

15. Candle

Estas fotos las tomé desde el alto donde está la casa de mi madre.... Tras la arboleda del fondo es donde pasa el río, que no se ve. Desde allí, suponemos que vinieron los cocodrilos :icon_rolleyes:
    Las palmeras son Acronomia aculeata

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]