Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Momi, nacieron los pichonesssss. Qué lindos !!!! gracias por compartir el video!!

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Buenas noches :happy:

Gisemar: Claro que me acuerdo cuando te dí los gajitos y me alegró que ya esté floreciendo;)
    Sí, aquí aprendemos los modismos de todos lados :13mellado:

Momiji: Qué bueno que ya tienes tres nietitos en el nido! :sorprendido: :sirena: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: Están preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Es fantástico que puedas tener todo el desarrollo filmado y sin salir de tu casa! :mrgreen:
    :5-okey:
    Mi arbusto no es Cassia fistula, el cual es un árbol pequeño y las flores son en racimos colgantes, también las hojas son diferentes, aunque las flores se parecen mucho:

Qué bonita es esa Ixia y felicitaciones por la floración de la Acacia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::52aleluya:. Qué barbaridad demorar 20 años para florecer! :sorprendido::sorprendido:

Emanuelo: Tu lirio está precioso y el rojo espectacular!
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Osvaldo:
    Están bellas tus flores, las fotos y los colores :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

3. Candle

Esta canasta la colgué en la escalera que baja hacia el jardín. Me pareció muy apropiada y le planté helechos y una begonia negra

Estas son naranjas agrias (de mis vecinos), que se consumen en refrescos y mermeladas. Las cáscaras en conserva son riquísimas con queso fresco.
    [​IMG] [​IMG]

Parkinsonia aculeata en mi jardín

Y una rana hecha por los indígenas Emberá, de Darién.
    La madera que usan para estos trabajos es del árbol llamado Cocobolo, que puede ser Dalbergia retusa o Dalbergia darienensis, cuyo uso ha sido recientemente prohibido por las autoridades panameñas, debido a que está desapareciendo de los bosques. La madera es muy fina, dura, de gran bellleza y de alto valor.
    El Cocobolo es nativo de Mesoamérica (México a Panamá)

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle entonces tu planta de flores amarillas, será un Laburno :icon_rolleyes: me parece :sirena:
    Ese helecho en la canasta se pondrá de muerte rapida o lenta como más te guste :11risotada: saldrá por todos lados :ojoscorazon:
    Que bonitas esculturas de ranas :ojoscorazon:
    Siiiiiiii estan ahi mis nietitos :52aleluya:

Osvaldo bonitas tus fotos!!!

preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hoy estuve en la exposición de las flores!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] como no tenia fotos para editar :( ahora tengo algunas mas :13mellado: :11risotada: :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Ahh me olvidaba, yo hago mermelada de naranjas amargas, es deliciosa :69comiendo: :92-relamerse: da un trabajo bárbaro, pero en fin igual la hago una vez cada tanto :icon_cool:

331286

6. Candle

Buenas noches amigos:happy:

Momiji: Buscaré Laburno en la web ;)

Me encantó ver cómo la madre le daba de comer a los pichones y luego se acomodó para darles calorcito :sirena: :52aleluya: :smile: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :mrgreen:

Ya las plantas de la canasta están enormes... tengo que tomarle otra foto :11risotada:
    Están bellas las flores y ya me imagino la cantidad de fotos :11risotada:

Dejo unas del patio de mi madre
    Heliconia platystachys -- la tienen que machetear a cada rato porque es muy invasiva, pero hermosa.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!!

Que hermosas fotos que nos comparten:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle solo de ver el cocodrilo ya me dio miedo :cactus: :9992aaaaa: :susto: pero bueno momi es valiente y ella lo amarrara del árbol :29cejas: :29cejas: :9999995latigo: :61buenazo:
    Tus flores como siempre hermosas......que me da una envidia recochina:meparto: :meparto:

Momi felicitaciones por tus nietos y las filmaciones preciosas......tus flores lindas como siempre, me encanto la Acacia!!!

Kathy me da gusto que todo marche bién con tu hijo mayor:52aleluya: y que este disfrutando del nuevo bebe:beso:

Osvaldo preciosas tus flores:ojoscorazon:

Gise que bella es tu Vanda:ojoscorazon: y que bueno que tu compu ya este bién:beso:

Les dejo unas fotos

Stanhopea saccata

8. gisemar

gisemar

Candle que bella la Parkinsonia aculeata :ojoscorazon: es un arbusto? la tienes en pote? La Heliconia de tu madre está bonita es que ella se luce así grandota.

Momiji felicitaciones doble por el nacimiento de los pichonsitos y por la floración de tu Acacia.

Azu bellaaaa tu Stanhopea, es diferente, siempre las había visto en macetas de reja porque la floración sale por abajo.... y te cuento que mi Vanda siempre tiene flores por eso me encanta, pero es la única que tengo:11risotada:

saludos a todos:beso:

9. Candle

Hola amigos :happy:

Azu: Gracias, amiga.
    Estoy segura que Momiji atará el cocodrilo :9999995latigo: :11risotada::mrgreen::meparto::13mellado::61buenazo:
    :meparto:

Tu Stanhopea es muy bonita :ojoscorazon::ojoscorazon: No conocía esa especie :sirena::sirena::52aleluya: Tiene el labelo bien gordo.

Gisemar: A la Parkinsonia aculeata la llaman Retama y Espinillo. Tiene espinas y las hojas muy finitas. Crece de 2 a 8 metros. La tengo sembrada en el patio. ;)

10. Candle

Les dejo fotos del Tomate de Árbol (Cyphomandra betacea)
    Esta fruta es muy rica licuada para refresco y dicen que es muy buena para subir la hemoglobina;)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Una veranera pequeña, variegada
    [​IMG] [​IMG]

12. Candle

borrado porque esta repetido repetido

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle yo atar el cocodrilo ni ebria ni dormida :9992aaaaa: :susto: maravillosas tomas, y que bonito el arbol de tu vecino :ojoscorazon:
    Es una ternura ver a la mamá con los pichones, y hoy vi que el macho tambien colabora :sorprendido: creo que logramos hacer un video, asi que ya les iré mostrando el crecimiento de mis nietitos pajaritos :sirena:

Azucena yoooooooooo no ato nada :todomal: :9993aterrado: ni :locoestas: :11risotada: preciosas tus orquideas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gisemar estoy super feliz con mis pichoncitos :eyey: :52aleluya:

[​IMG] [​IMG] Cynara scolymus, aqui le decimos alcaucil, son deliciosos, ayer hice una tarta :razz:

[​IMG] no se su nombre :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG] lilium

Estas fotos y muchas mas tome en la exposición :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

14. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Momiji: El de mi vecino no es árbol... es una Veranera (Santa Rita) ;)
    Quieroooooooooo ver más videos de tus nietitos :13mellado:

No te preocupes que yo me encargo de atar al cocodrilo :11risotada::meparto:
    Esa planta de alcaucil es tuya? :sorprendido: No la conocía y es enorme!
    Mándanos un poco de esa tarta :eyey: Preciosas las flores de la expo :ojoscorazon::ojoscorazon:

Ví el enlace y la verdad, pobres animalitos :desconsolado: :malaspalabras::metralleta:
    :999994diablo: