Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

A esta fruta la llamamos Grandadilla y me recuerda mi niñez, pues mi padre tenía una parra enorme. Las flores son bellas, igualque todas las Passiflora. La fruta es la más grande del género, comparable con una papaya. Tiene un rico aroma y se consume en refrescos.

Passiflora quadrangularis
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Les comparto una de mis orquis ;)
    Ada allenii
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos
    :beso:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle me dio mucha angustia, cuando lo vi por la TV el informe de los colibries :( :-?

Ayyyyyyyyyyy que conozco la Passiflora quadrangularis la tuve, tiene un perfume delicioso, tal vez me la vuelva a comprar :icon_rolleyes:

Esa orquidea es de muerte veloz :13mellado: :meparto:

No sabia que en la especie de Turdus rufiventris colaboraban en la crianza el macho y la hembra :sorprendido: además el macho es un dulce le canta :sorprendido: si fueran asi los humanos :15piensa: la vida seria otra :icon_rolleyes:
    Es un tema el tener que salir al patio, porque si uno de los dos esta fuera del nido, no va :sorprendido: asi que hoy tuve que regar por etapas, cuando los veia, tenia que entrar :sirena: y vienen con el pico cargado de lombrices :razz: parecen tallarines :13mellado: :11risotada: le tome una foto, no la baja aun, si salió bien la subo :eyey:

:52aleluya: :eyey: :52aleluya:

331548

4. Candle

Hola Momiji :happy: Dónde andarán los demás?
    Nos han dejado solitas :icon_rolleyes::icon_cool:
    Me alegra te gustara la orqui ;)

Qué hermoso es ver a esas aves alimentando a los pichones :sirena::ojoscorazon::52aleluya: Gracias por compartir los videos :beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!

Candle esta preciosa tu Ada, es de bulbos??? La fruta se ve que es rica. Esa Veranera esta preciosa y las vista desde tu balcon preciosas!!
    Si atas al coco vamos momi y yo jajaja.

Momi me dio un coraje ver a esos pobres chupamirtos en ese estado, no tienen maaaaaaa. Se me quito el coraje con ver a tus pichones, que estan muy tiernos.
    Tus flores lindas como siempre.

Gise ya quisiera tener una sola de esas Vandas preciosas.

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Azucena son unos imbeciles, traficar colibries :desconsolado:
    Mis pichones son preciosos :52aleluya:

Candle mañana si puedo subo otro video, aunque tengo un dia medio complicado :icon_rolleyes:

331658

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: no importa subo unas fotos :55burla: de la exposición de flores

[​IMG] calas pero pintadas no me gustan :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] heliconias :icon_rolleyes:

[​IMG] clivia amarilla, pero que cara es :-?

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

8. Candle

Buenas tardes, cómo están? :happy:

Momiji: Tampoco me gustan las flores pintadas. Las demás son una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon: Me imagino que disparaste chorrocientas fotos :11risotada::meparto:
    Las rojas de más abajo son Musa coccinea
    . No había visto clivia amarilla
    :sorprendido:

Azu: La Ada allenii no es de bulbo y es una planta difícil:icon_cool:
    Bueno, avisen cuándo vienen para atar al coco :meparto:

9. Candle

Les comparto una orquídea en su habitat natural
    Dimerandra elegans

Y una abeja polinizadora de orquis. Había varias y estaban tan cerca, que podía sentir en mis manos el vientito de sus alas :13mellado:

Euglossa viridissima en Gongora powellii

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!!

Candle ya mero y chocamos :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada:
    Preciosa la Dimerandra y la Gongora:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tomale foto a la planta de la Ada :ojoscorazon: si la polinizan guardame una semillita por favor;) las euglossas son lindas, me encanta su color metalizado.

Momi preciosas las flores de la expo, cual te quedaste??? Ami tampoco me agradan las flores pintadas, yo no se para que las pintas, si naturales son hermosas.:ojoscorazon:
    Los pichones siguen creciendo.....dime como le hiciste para que la camara no se mueva y no le llueva???:sorprendido:

Saludos para Kathy y gise.

Les dejo fotos de una mariposa o polilla pequeñita.

11. Candle

Hola Azu :smile: Sí, por poco me chocas :11risotada:
    Está muy bonita tu polilla :ojoscorazon::ojoscorazon:

Aquí tienes foto de la planta. Crece en bosques húmedos de cierta altura. Es por ello que no es fácil cultivarla a nivel del mar. Por supuesto que te guardo semillitas si hay polinización ;) De todas maneras, trataré de conseguirte una, pero no sé si aguante un envío porque no tiene pseudobulbos.... mejor vienes a buscarla! :mrgreen::13mellado:

12. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Hola Candle (y momiji, y azucena y...); me pasaba por aquí, admirando toooooooooodas estas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Todavía no he llegado ni a la mitad y me he dicho, pues vamos a sumarnos a esta fiesta visual :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

De las últimas: espectaculares el árbol tricentenario, las heliconias, la polillita...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:... bueno, vale TODAS :11risotada:

Venga un regalito:
    Mi paul's scarlett por un lado
    Y por otro

P.D.: Ahora, a seguir viendo este maravilloso hilo; ya tengo para todo el fin de semana o mas.

¡Nos vemos! :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola amigos, qué lindas fotos suben siempre por favor. Felicitaciones !!!

Candle, el tomate de árbol es dulce para comerlo así natural?
    Las quadrangulares parece enormes. Es más dulce o agria también? Momi, tuviste una quadrangularis??????? Y vino bien en nuestro clima??
    Espectacular esa abeja !!!! Qué color más raro. Increible. Nunca había visto una así.

Momiji, tenés alcaucil?? Wow, y encima están re grandes esas plantas. yo tengo dos pero los planté recién hace unos meses, me los regaló Nadia, una forera. Te tardaron mucho en dar flor?

Azucena, qué flores hermosas !!!!!

14. Candle

Hola Ermitaño :smile: Bienvenido al hilo :sirena::mrgreen::52aleluya: :13mellado:
    Me alegra mucho tenerte por aquí y que te haya gustado lo que ves.
    Tu rosal es un espectáculo!!!!! :sirena: Qué color! Qué abundante! MMMMM!! :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ves? ese tipo de flores no se dan tan bien en mi clima y me da una envidia recochina :11risotada::meparto:

Dejo mi Heliconia bihai, que cada vez echa más hijos y tengo que estar pendiente para que no invada.

[​IMG] [​IMG]

15. Candle

Hola Osvaldo, nos hemos cruzado:sirena:

El tomate de árbol tiene su acidez, pero es mejor licuado (con semilla y todo) con agua y azúcar. También se hace con leche. La semilla es la que le da un color parecido al jugo de la mora al licuarla.

Las P. quadrangularis son bastante grandes. Estas son dulces, sin acidez.

La abeja es una de las tantas con colores metálicos que hay por acá. Generalmente, polinizan orquídeas, entre otras flores, como los Anthurium, por ejemplo. Si deseas, visita mi hilo de Abejas Polinizadoras... allí tienes más información. ;)