Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Estas bromelias las tenía sin saber su nombre hasta ahora que florecieron.
    Guzmania sprucei
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Mi Colocasia Black Magic, aún pequeña
    [​IMG] [​IMG]

Chavelitas rojas

Clavel Chino (Tagetes erecta)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y una con visitante

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!!

Kathy mil disculpas :icon_redface: pero se lo mande a KATHY :icon_redface: :smile:
    no se quien sea pero le llego a ella. Ya te lo envie espero no sea muy tarde.
    Avisame si te llego x favor.

Candle que preciosas estan tus hojas, las Chavelitas, el Clavel chino y las Guzmanias:ojoscorazon: :ojoscorazon: ya no le tenemos miedo al Popocatepetl, en estos meses ha estado activo, todos los dias lo veo desde mi ventana hechar fumarolas.:meparto: :meparto:

Momi precioso el color de tu Azalea.... los pichones estan muy peques para que se fueran.:sorprendido:

Saludos a Gise.

Les dejo otra toma del volcan.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy :beso: me imagino como estaras de un lado para el otro con Johel con hambre :sirena:

Candle preciosas tus flores, y para que queres que crezcan, te vas a tener que mudar :29cejas: :meparto: la chavelita es una Vinca :icon_rolleyes:

Azucena los pichones cuando los vi salieron volando :sorprendido: ayer anduvo uno en mi patio, pero ya hoy no los veo, solo viene el padre o la madre, porque no se cual es cual, a comer bananas y naranjas en el comedero :razz:
    Que impresión ver desde tu ventana esa fumata :sorprendido: :sirena:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

5. Candle

Hola amigos :happy:

Azu: Es tremendo a lo que se acostumbra la gente :sorprendido: Veo tan curioso el vivir mirando por la ventana un volcán echando fumarolas :sorprendido::sorprendido:
    Está preciosa la toma :ojoscorazon::ojoscorazon: No deja de ser bello, a pesar del peligro :mrgreen:

Momiji: No es una Vinca la Chavelita... su nombre científico es
    Catharanthus roseus;)
    Qué bueno que los padres sigan por allí en tu comedero :13mellado:
    Está muy linda la planta de tus fotos.:ojoscorazon::ojoscorazon: Es algún tipo de clavel?

Les dejo fotos de colibríes
    Amazilia tzacatl

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle que preciosura es colibri :ojoscorazon: :ojoscorazon: aqui ya me cansaron, y no le puse más el bebedero :-? ahora van a las flores, pero no he podido tomarle ni una foto :desconsolado:
    Ahh pense que era una Vinca :5-okey: mi flor es Dianthus caryophyllus y de fiaca no puse el nombre :13mellado: porque no me acuerdo como se escribe :icon_redface:

[​IMG] [​IMG]

Melia azedarach tienen un delicioso perfume :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

Mi patio :icon_cool: con la mesa puesta para los pajaros :13mellado: :11risotada:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

7. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡¡¡Pero cuánta belleza!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola de nuevo chic@s, decir que ya he regresado de un pequeño viaje y me ha dado tiempo para terminar de ver todo el hilo, cuantas maravillas hay, y las que quedan aún por ver no dejen nunca de mostrarlas :razz:

Comento las últimas para no enrollarme mucho ;)

Candle qué preciosidad de colibrís :ojoscorazon: aquí los pájaros no son tan coloridos, pero enloquecen sus cantos: jilgueros, golondrinas, mirlos, ruiseñores... a ver si saco fotos de alguno y que queden bien :13mellado: . Esa fuente que tienes rodeada de plantas es alucinante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

momiji coincido contigo :5-okey: el aroma de melia es... :52aleluya:
    me encanta tu patio :ojoscorazon: , seguro que a los pajarillos también :smile:

Azucena ,qué vistas tienes del volcán, tiene que impresionar :sorprendido:

Una foto durante el viaje, me parece curiosa por la planta que crece en la cruz del plátano; bueno, y por las formas del tronco... no está muy nítida, la sombra del árbol era tan profunda que tuve que ajustar mil veces y esta fue la mejor; sigo peleándome con la cámara :11risotada: .

¡Saludos a todos! :5-okey:

P.D. Ahora, a ver el primer hilo jijiji... ;)

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

elermitaño siii los pájaros a gusto en mi patio :razz:
    Que bien ha crecido esa planta ahi :sorprendido: me parece una Dracaena :icon_rolleyes: seguro que la sembró un pajarito ;) :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] se hacia el distraido :icon_rolleyes: :11risotada:

9. Candle

Hola amigos, cómo están? :happy:

Momiji: Fíjate que los colibríes de mi jardín visitan el bebedero y también las flores.
    Es preciosa esa Melia :ojoscorazon: y si tiene aroma, mejor! :52aleluya:
    Se ve hermoso tu patio... el jazmín paraguayo en flor :sorprendido::ojoscorazon:
    Qué bueno que las aves llegan a comer :eyey: Las fotos muy bonitas..:ojoscorazon:. y ése personaje distraido te estaba robando la barba de viejo para hacer nido? :sirena::meparto:

Ermitaño: Qué bien que terminaste de ver todo el hilo ;)
    Esperamos esas fotos de aves de por allá :13mellado:
    Coincido con Momiji... seguramente un ave sembró esa planta en el árbol :13mellado:

10. Candle

Achimenes patents de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

Y unas mías, que espero se pongan tan hermosas
    [​IMG] [​IMG]

Hojas nuevas de mi Adiantum raddianum
    [​IMG] [​IMG]

Acercamiento de Alocasia micholitziana 'Maxkowskii'

Y un atardecer desde mi antiguo balcón

besitos para todos :beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle ese es un pichon, o mejor dicho un nieto mio :13mellado: :meparto:
    No me hables de los colibries :( que me hacen :55burla: :-?
    Qué maravilla esas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te dejo una flor, creo que la conoces, no me acuerdo su nombre :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG] sabes la ID :icon_rolleyes:

[​IMG] tillandsia sp

[​IMG] [​IMG] Serissa foetida de flor rosada

[​IMG] una de mis ventanas :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Lo vi en otro hilo y lo traje aqui :ojoscorazon: :ojoscorazon:

333601

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: estan de vacaciones :icon_rolleyes: yo no :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] todas de la exposición de Escobar

14. Candle

Hola amigos :happy:

Momiji: Ah!! Es uno de tus nietos!!! Qué grande! :sorprendido:
    La flor roja es muy bella, pero no sé su nombre :ojoscorazon::ojoscorazon: Tu Serissa, Tillandsia, bah, todassss están lindas igual que tu ventana florida :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

El video ESPECTACULAR!!! Lo he visto varias veces! :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena::5-okey: No sé cómo hay personas que no amen la naturaleza. Toda la filmación es preciosísima! Vieron a la mamá murciélago con las crías colgando de su cuerpo????

En una de las tomas se ve una abeja Euglossa saliendo de una orquídea Coryanthes. Esas flores están especialmente diseñadas para que la abeja caiga en el labelo en forma de recipiente, y solamente pueda salir por una abertura del mismo, dando lugar a la polinización :13mellado:
    en este enlace pueden ver:

http://youtu.be/ukVZUGOzKmI

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!

Amig@s preciosas floraciones......todas de envidia, pero de la buena.

Ando enferma de gripa y con una tos de muerte, hoy tuve que ir a emergencias.
    Estoy que me duele todo, ademas del codo que con la rehabilitación me queda muy dolido y sin ganas de editar fotos.

Les dejo un abrazo.....por que con el beso las puedo contagiar.