Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hoy les comparto esta pequeñita planta acuática en un riachuelo.
    Fotos tomadas en Chiriquí, donde mi madre
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Hola Azu. Lamento mucho que estés malita y espero que pronto te recuperes, amiga ;):5-okey:
    cuídate!
    :beso:

3. Candle

Me encontré con esta visitante en una vara floral de Brassia :sorprendido: :11risotada:
    Se quedó quietita, pero la descubrí! :13mellado:
    Están allí un par de ellas todos los días. Se toman las gotitas de miel que echan las flores para atraer polinizadores.

Desconozco el nombre de estas lagartijas :icon_rolleyes:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

4. gisemar

gisemar

Hola Buenos días:happy:

Candle que lagartijas más golosas, las he visto en mis orquídeas y no sabía que buscaban la miel:icon_rolleyes: creo que viven dentro de los potes. Preciosas tus fotos: las del colibrí visitando el bebedero, la Achimenes patents de tu madre, no tienes fotos del árbol que se ve atras, está lleno de vida le veo de todo en sus ramas, el riachuelo preciosa esas tomas.

Momiji el video de la polinización :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que maravilla la naturaleza:52aleluya: Tus flores muy bonitas también. veo que le tienes la mesa servida a tus nietos. Cómo estan tus cymbidium, las tienes con flores?

Azu espero que te mejores de tu resfriado. Cuídate toma miel de abeja con limón.

Les comparto una Miltoniopsis roezlii que es muy díficil su floración

333856

2m29pic.jpg

saludos:beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Azucena uff que no andas bien :-? arriba ese animo, asi mejoras pronto :beso:

Gisemar ya van terminando las floraciones de la Cimbydium, es una de las que tengo que las flores duran más de 3 meses :ojoscorazon: :razz:
    Que bonita esa orquidea :ojoscorazon: aqui no va bien, va conmigo :(

Candle siiiiiiiiiii vi la mamá murcielago con el bebé :ojoscorazon: me olvidé de comentarlo, no sabia que anduvieran asi prendidos de la madre, como los monos :icon_rolleyes:
    Que maravilla esas abejas en el video que subiste!! la naturaleza nos sorprende todo el tiempo, y estoy de acuerdo que la gente no ame la naturaleza, y como no creer en algun Dios, sea cual sea :icon_rolleyes:
    Que te digo de las flores, del estanque :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Luego subo fotos, recien mientras regaba vi que tengo algunas minis orquideas en flor :icon_cool: ayyy que no termino más con las fotos que tengo volver a tomar :razz:

333862

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Me olvidé de la lagartija, debe ser muyyyy pequeñita, aqui ya he visto los bebes de lagartijas :sorprendido: miden unos 4 cm. :sorprendido: pero no subo a regar con la camara :-?

[​IMG] tus novios rellenos :meparto: :meparto:

[​IMG] novios flacos :13mellado: :11risotada:

[​IMG] salvia aqui le decimos coral

[​IMG] dimorfteca, bueno subi estas fotos que me habia olvidado que estaban editadas :sirena:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

7. Candle

Buenas, cómo están? :happy:

Gisemar: Sí, visitan todas las flores de orquis y se beben la miel que sale en la base :13mellado:
    El árbol donde cuelga la Achimenes es un Guayabo y el de atrás aún nadie me ha podido dar su Id... sólo sé que es de los Myrtaceae
    :icon_rolleyes:

Este es el de atrás, y tiene encima varias especies de orquídeas que han crecido allí naturalmente, también tiene helechos y una planta enorme de Vainilla que cada tanto se quiebra del peso y caen los trozos :11risotada:, entre otras plantas epífitas. Voy a tener que tomarle fotos con flash, porque hay tanta sombra, que salen oscuras.

[​IMG] [​IMG]

Tu Miltoniopsis roezlii está preciosa :ojoscorazon::52aleluya::eyey:

Momiji:
    Recuerda que les comenté algo sobre los murciélagos y sus crías cuando les subí estas fotos tomadas donde mi madre hace un par de años:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

La lagartija de las fotos mide como 10 cm de largo.
    Están muy bonitos los novios gordos y flacos :11risotada::meparto:
    De esa planta coral he visto por acá :ojoscorazon:

8. Candle

Nenúfares en el nacimiento del otro riachuelo (donde vive el coco :11risotada:)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. gisemar

gisemar

ahhhh Candle que laberinto más grande hay en ese árbol:11risotada: que belleza cuánta vida:razz: yte cuento que la Miltoniopsis demoró mucho en florecer, la cambié de sitio muchas veces hasta que por fin. Ahora le han salido varias varitas florales y hasta se me accidentó. Al tomarle la foto se me resbaló y la agarré a tiempo pero por las hojas, así que le rompí dos flores
    2qan5zq.jpg :desconsolado: me acordé de tu ave de paz:desconsolado:

Momiji muy bonitos tus novios gordos y flacos:11risotada:

otras fotitos

mi pimienta:13mellado:
    23v1a1z.jpg
    unos honguitos
    27zgm7k.jpg
    2cxz5o1.jpg este parece un merengue:13mellado:

saludos:beso:

10. Candle

Hola Gisemar: Ni te imaginas cómo están los árboles enormes de los riachuelos :13mellado: Caen cascadas de philodendrum, entre otras epífitas como bromelias y anturios.
    Qué lástima lo de tu Miltoniopsis :icon_question:-( :desconsolado: Menos mal que fuiste tú misma y no otra persona :11risotada:
    Qué lindas están las pimientas que te dí !!!! :sirena::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Y el hongo "merengue" está precioso :ojoscorazon::sirena:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle pensas que me voy acordar de esas fotos, con las fotos que veo :sorprendido: imposible :icon_rolleyes: ahhh que buen lugar tiene el coco rodeado de esos nenufares :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Arboles asi he visto en Misiones, cargados de orquideas, helechos y otras yerbas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gisemar que bonitoooooo ese hongo merengue :ojoscorazon: precioso, que pena tu orquidea, por eso no las toco para tomarles fotos, no salen bien, pero no corro riesgos :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] este abejorro enorme :sorprendido: lo encontré muerto en la terraza, seguramente un pájaro le habia comido la mitad :sorprendido: a pesar de eso media unos 3 cm :sorprendido: lo baje de y le tomé unas fotos :icon_cool:

Tengo los dendrobium en flor :ojoscorazon:

Aqui mañana se celebra el día de la Madre!!! Feliz Día para todas :beso: :52aleluya:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

12. Candle

Hola Momiji :happy:
    Claro que no puede nadie acordarse de tantassssssss fotossssssss :meparto:

Ese abejorro se ve terrorífico, apesar de estar por la mitad :sorprendido:
    Preciosos tus Dendro :sorprendido::ojoscorazon::sirena::52aleluya:

Felicidades en el Día de la Madres
    :52aleluya::beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola todos!!

tantos años!! :11risotada:

Lamento no poder entrar como antes, pero he estado muy ocupado ultimamente, aun asi, disfruto mucho las fotos que postean.

Paso a contarles una noticia muy importante para la ciencia, hace unos dias se informó del descubrimiento en nuestras costas el virus mas grande descrito hasta hoy, lo que lo convierte en el mas grande del mundo! lo llamaron Megavirus chilensis ¡cáchense el nombrecito!

Les dejo la información detallada en el enlace:http://www.lv7.com.ar/2011101255254...chile-tiene-el-virus-mas-grande-del-mundo.htm

en este aparecen graficas y comparaciones, hacer click para ampliar: http://papeldigital.info/lt/?2011101201#43

Por fortuna no es peligroso para el ser humano.

saludos a todos :adios:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Kankan, bueno que no sea malo ese virus :icon_rolleyes: estará por verse, si caemos como moscas :( :-? no habrá quien lo cuente :icon_rolleyes:

Candle gracias bonito tu fractal :eyey: :52aleluya:

Bueno hoy es uno de los dias que mas se ha notado la caida de cenizas en Buenos Aires, las fotos que subo parece nublado pero es ceniza :-?

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] daba miedo mirar el sol :-? se han cancelado todos los vuelos nacionales e internacionales, los autos estan blancos de cenizas :(

[​IMG] mi terraza :(

15. gisemar

gisemar

Momiji Felicidades por ser hoy el DIA DE LAS MADRES,:52aleluya: todavía es domingo:smile:

pero veo no buenas cosas no me digas.... otra vez el volcán Puyehue:(

De todas maneras espero que lo hayas pasado super bien este día.:beso:
    15i7ypf.jpg