Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle impresionante ese ojo :sorprendido: :sorprendido: una foto preciosa :adorando: va todas las flores de la begonia :ojoscorazon:
    Ahi hay Cymbidium :sorprendido:

Azucena mi esposo sigue y seguirá en reposo por mucho tiempo :-?

Gisemar mejor :icon_rolleyes: duermo muy mal me despierto a cualquier hora, descanso pesimo :( mucho trabajo y preocupación :-? ya pasará...

[​IMG] [​IMG] jazmines de mi patio :icon_cool:

[​IMG] [​IMG] portulaca

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola damas (por supuesto también a los caballeros), les mando muchos saldos y mis mejores deseos (junto con una foto de un catus mex.) el aroma es delicioso como de gardenia por favor imaginelo :smile:

[​IMG]Nyctocereus serpentinus

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Que bonito tema, acabo de encontrarlo y me encanta... se pueden compartir tambien fotografias propias de flores con retoque, en plan fondo negro?? o de plantas en maceta???

Yo no hago grandes fotografias y además uso camara de video que es lo que tengo para hacer fotos (hago lo que puedo), además suelo fotografiar todo lo que puedo pero sobre todo en mi terracita, pero me encanta compartir las fotografias y tambien seguir las técnicas de los demas para ir mejorando ;)

Tendre que ir echando un vistazo a todas las fotos que habeis puesto (aun no me dio tiempo)

Saludos

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

5. hades666

mario que bella flor y que bonita foto ;)

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola hades666, gracias es una planta que por fortuna tengo en mi jardín bajo de un naranjo, la floración es espectacular y el aroma un goce, le dicen flor orquidea (entre otros) y a diferencia de otras similares dura uno días :razz:, saludos a todos los de esa tierra de gente bonita.

7. hades666

Saludos tambien a toda la gente de tu tierra :beso:

Oye viste la pregunta que hice antes???? es que me gustaria participar, que me gusta mucho el tema ;)

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

De mi parte Bienvenida, soy un invitado también que disfruta con las bellas fotos y calidez de los que participan, creo que la intención es compartir nuestras fotos de plantas y comentarios, apelo a los dueños de la casa y mando saludos.

9. hades666

Bueno pos yo me animo a compartir una foto que saque esta mañana de mi Tradescantia Cerinthoides y que me gusto tanto que me animé a retocarla añadiendo un fondo negro para resaltar la belleza de la pequeña flor, espero que os guste ;) (me voy a animar ha hacer mas fotos tipo como esta.. pero tambien tengo por ahi alguna mas que ire compartiendo sin retoque ninguno ;)

340954

Esos filamentos me encantaron, la flor la vi por primera vez puesto que es de un esqueje que me regaló una amiga forera

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Hades !! Bienvenida al hilo. Muy buena tu foto !!!! Quedó muy bueno el fondo negro.

11. hades666

Gracias osvaldod ;) viniendo de ti me da hasta :icon_redface: que he echado un vistazo a tus fotografías y esos macros son espectaculares :happy: Unas fotos preciosas :ojoscorazon:

Siempre me gustaron mucho las fotografias de flores con fondo negro o en algunos casos en blanco y esta mañana me dio por experimentar :happy:

Soy una simple amante de las plantas con una cámara que igual no es la más adecuada, pero me encanta la fotografia (sin tener ni idea en realidad :11risotada: )

Este tema se que me va ha enganchar :beso:

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

WOWWWW !!! :sorprendido::sorprendido: Aparecieron todos de golpe! :sirena::52aleluya::smile:

Cómo están todos?

Azu: Me alegra que te gustaran :13mellado: Tu clavel tiene un matizado muy bonito y tu jardín está muy lindo. Veo que tienes varias orquis florecidas :mrgreen: :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gisemar: Qué bueno que ya tu conexión no esté desconchinflada :11risotada:
    Te cuento que con el sol de Boquete, no se siente el frío del agua :icon_cool:

Y voy a tener que explicarles a los amigos lo que es Gana'o Bravo ;) ....... Así nos dicen a los que somos de la Provincia Chiriquí, haciendo referencia a la valentía, entre otras cosas, de los chiricanos. Hay mucho ganado allí también. También se dice que las chiricanas no le aguantan mucha vaina a los hombres y los ponen en su lugar de inmediato :11risotada:
    Los chiricanos somos muy regionalistas, supongo porque estuvimos mucho tiempo aislados del resto del país hasta que se hizo una carretera hasta ese extremo del país. Por lo tanto, nos hicimos muy independientes y orgullosos de ello... como que no necesitamos de nadie para sobrevivir. :13mellado: La Provincia es rica, tiene todo: buenas tierras, ríos abundantes, llanuras y montañas, calor y frío, amplias playas y una naturaleza exhuberante, además de gente trabajadora.
    Los capitalinos nos ven como "campesinos con aires de grandeza", ya que para un chiricano lo más grande es Chiriquí y hasta tenemos nuestra propia bandera, la cual se lleva con orgullo hasta en los autos. Ahh! y también alguno inventó un pasaporte chiricano :meparto:Entrar en la provincia, se dice que es entrar al paraíso. Hace mucho hubo un intento separatista! Los de allí no dicen que son panameños, sino chiricanos. Y también hay muchas cosas comunes a todo el país que allí llamamos con otras palabras.
    Así es que ya se harán una idea general de cómo somos los Gana'o Bravo:mrgreen:

13. Candle

Perdonen tanta lata :icon_redface: :11risotada:

Momiji: A mí también me gustó la foto del ojo :13mellado: Gracias. No hay Cymbidium por acá. Las fotos son de flores cortadas que venden.

Espero que tu esposo se recupere bien, es cuestión de tiempo y paciencia ;)
    Están muy lindas tus fotos :ojoscorazon::ojoscorazon: A tus jazmines acá les decimos gardenias y me encanta su perfume :eyey:

Mario: Saludos para tí también :smile: Ese cactus mex. es precioso y ya me imaginé el aroma :13mellado: Gracias por la info sobre la Spreklelia de Momiji :5-okey: No conocía esa flor y me tiene enamorada :ojoscorazon: Gracias por recibir a Hades ;)

Hades: Bienvenida al hilo :5-okey::sirena::52aleluya::smile: Por supuesto que puedes compartir tus fotos! Retocadas o no, son bienvenidas.
    Aquí el tema es naturaleza, casera o salvaje :11risotada: .... costumbres y cultura de los diferentes países, paisajes, etc.
    Tu foto esta bella :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me encantó :5-okey:
    Una cosa que hago cuando quiero fondos oscuros, es colocar atrás del objeto una tela negra mate. Esto se hace sobretodo con flores.
    Espero que te enganches :smile:

Saludos Osvaldo ;)

14. gisemar

gisemar

:11risotada::11risotada: Candle muy buena tu explicación del ganao bravo. tu dices que no es fría el agua de ese río:icon_rolleyes:... se me olvidó comentarte del ojo de tu planta, te quedó muy bien, realmente parece un ojo de gato:5-okey:

Momiji cuídate. No dormir y preocupaciones son mala combinación. tu jazmin o gardenia me encanta su perfume:ojoscorazon: tengo una planta pero casi no me da flores.

Mario que bella la flor de tu cactus y ya me imagino el aroma, gracias por compartirla.:razz:

Hades bienvenida a este hilo te quedó muy bien tu florecita, saludos.

15. Candle

Gisemar: creo que quedó algo claro lo del Ganao Bravo :11risotada::11risotada:
    Sí es fría el agua del río! No me bañaría allí si estuviera nublado :94congelado:
    Qué bueno que te gustó el ojo ;)

Dejo fotos de un Hibiscus

un honguito que nació al lado de una orquídea

unas hormiguitas en una orqui

y unas Ipomoeas silvestres en Chiriquí

[​IMG] [​IMG]