Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle que interesante historia de los chiricanos :sorprendido:
    Ah deben ser caras las varas de Cymbidium entonces :icon_rolleyes:

Mario preciosa flor de cactus, y buena información sobre la Sprekelia :5-okey:

Hades bienvenida al tema, y me gusta la manipulación fotografica :razz: te quedo muy bonita :ojoscorazon:

Gisemar es verdad, pero no es facil controlarlo :-?

[​IMG] manipulada

[​IMG] ruelia, es la misma foto que la anterior :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Momiji :beso: No te preocupes, que los chiricanos recibimos a todos con los brazos abiertos y mucho cariño :razz:
    Sí, son caros los Cym. por acá.
    Qué bonita te quedó la Ruellia manipulada :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. gisemar

gisemar

Ah Momiji no es fácil controlarlo lo sé, cualquier emoción buena o mala no deja dormir:( No se manipular fotos de a vainas se subirlas al foro:11risotada: :meparto:Tu Ruelia te quedó muy bien:5-okey:

aquí dejo unas phal

fm89aw.jpg

10gmnm0.jpg

jzchhc.jpg

saludos

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola gente

Tengo buen rato de no entrar, Johel esta enfermo, resfriado y con bronquitis, así que los días han estado pesados últimamente.

Momi: besos y abrazos para vos y tu marido. Tenes que relajarte, por tu salud. Unos traguitos antes de dormir funcionan, jaja.
    Tu sprekelia, ah, bellísima, me regalaron un bulbo el año pasado y ahí esta bien, pero como si nada, no ha querido florecer, creo que no soy buena con las bulbosas.
    Las violetas de tu amiga estan lindísimas. Me removiste el alma, como las extraño, cuando yo entré a este foro fue únicamente por estas flores que amo y ya no volví a cultivar. Me dan ganas de volver a mis raices.

candle: bonitas fotos del río, aunque si es en tierras altas probablemente si estaría un poco frío. Me gusto tu relato de los Chiricanos, vaya orgullo por tu tierra, que bueno.
    Veo que no conocías a la sprekelia formosísima, esa la famosa Flor de Liz. Como le comenté a momi, tengo una, cuando llegue a dar mas bulbitos te puedo mandar uno si quieres.

Se despertó Johel, luego sigo.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Gracias a tod@s por la bienvenida y me encanta que os haya gustado la foto retocada :happy:

por supuestisimo que seguro que me engancha ;) ademas se ve que teneis muy buen rollito :beso:

6. hades666

Bonitas fotos Candle :ojoscorazon:. Ese hibiscus es muuy lindo y la foto del honguito me encantó ;) .

Las ipomeas azules que has puesto tambien se ven mucho silvestres por aqui y vaya si se extienden :sorprendido: Cuando sea primavera aqui deberia hacerle una foto de un tendido eléctrico que todos los años se cubre completamente con esas ipomeas y se ve precioso :happy: (creo que aun quedan restos de ella, pero claro en primavera está en todo su explendor)

Momiji, preciosa la foto de la ruelia ;) Bonito el retoque de caleidoscopio, pero la belleza de la foto de la flor tal cual, con el sol rozandola desde un lado me ha gustado muchisimo

Gisemar, que bellas tus orquideas.. no les hace falta retoque para ponerle fondo porque el color de tus paredes parece que esta pensado precisamente para ellas :smile: Como destaca la última sobre ese fondo tan amarillo :ojoscorazon:

:beso:

7. hades666

Hoy os voy a dejar unas fotico sin retocar :smile:
    Se trata de la floración de mi cultivar de Sanseviera Trifasciata. Yo estaba harta de ver esa planta por muchas partes pero nunca la habia visto florecer y cuando me empezó a dar esas florecillas blancas que además desprendian un aroma muy bueno me enamoré de ella :happy: (por lo que me han dicho es dificil verla en flor)

Como veis para esta foto no me hizo falta añadirle un fondo de contraste porque ya tenia un cielo maravilloso que hizo el trabajo por mi ;)

DSC00442.JPG

Aqui os dejo otra para que se vea la planta
    1.jpg

y aqui lástima que no me di cuenta de que le daba sombra su propia hoja
    DSC00439.JPG

:beso:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola gente linda !!! Cómo andan todos? Qué hermosas fotos las que están subiendo. Una mejor que otra.

Y ya que están hablando de ipomeas comparto las que tengo en casa.
    IMG_5639l.jpg IMG_5642l.jpg
    IMG_5640l.jpg IMG_5641l.jpg
    IMG_5645l.jpg

9. hades666

hola osvaldod preciosas fotos de tu ipomea...creo que es de la misma que puso Candle ;)

yo intente esquejar la misma, de la que comentaba que crece silvestre pero debí hacerlo mal y no me prendió, pero me enviaron semillas de ipomeas de varios colores y lo intentaré para cuando llegue la primavera. Me encanta los tonos que tiene esa en particular ;)

Preciosa la foto del centro de la flor :happy:

que colooor!!!!!

10. Candle

Buenasssss :happy:

Gisemar: Están preciosas tus Phal :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Kathy: Qué gusto verte de nuevo
    :smile: Espero que Johel se recupere prontito ;)
    Gracias por tus comentarios y por supuesto que me interesa algún bulbito de la Sprekelia :eyey::52aleluya:

Hades: Gracias y espero que te sientas a gusto entre nosotros :mrgreen:
    Las ipomoeas son estacionales, pero dejan sus semillas y nacen nuevas plantas. Por acá se veían muchísimo, moradas, rosadas y blancas, a los costados de las rutas, cubriendo todo, pero ya no :-? Seguramente se deberá a las fumigaciones :desconsolado:
    Sí, las flores de Sanseverias son muy perfumadas. Yo sembré algunas hace poco. Se corta cualquier hoja y se pone en un poquín de agua y enseguida echa raíces. Yo uso las hojas para hacer arreglos florales y luego quedan todas con raíces, listas para sembrar.;) En Panamá les llamamos "Lengua de Suegra", por lo larga y dura :meparto:
    Tus fotos están muy lindas, con ese fondo azul :ojoscorazon::ojoscorazon:

Osvaldo, Preciosas flores y fotos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me encantó la composición con esas rejas detrás :5-okey:

11. Candle

Hoy les comparto helechos Selaginella
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Este otro también es silvestre y nace en cualquier lado... hasta en las hendiduras de cualquier pared. La parte de abajo de sus hojas tiene un polvillo blanco y si uno se coloca la hoja en el brazo y la golpea o aprieta contra la piel, queda marcada como un dibujo de encaje. ;)

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Que relajo, tengo debiendo fotos desde hace rato.
    Aquí van algunas.

Playa Jacó:
    SAM_1223.jpg SAM_1225.jpg
    SAM_1226.jpg SAM_1229.jpg las palmeras para kankan, por si aparece....
    SAM_1230.jpg SAM_1231.jpg
    SAM_1232.jpg SAM_1233.jpg

Esta playa es muy turística, pero es especialmente para surf, es peligrosa por sus corrientes y sus grandes olas, así que no se baña tanta gente como en otras de aguas tranquilas, la gente se arrima en las tardes para ver el atardecer, que lastimosamente ese día no estuvo bonito.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Ahhh, se me olvidaba.

Bienvenida, Hades. Tienes muy lindas fotos, sientete como en casa.

Saludos a Mario, Osvaldo, Gise.

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy :beso: uyy Johel enfermito :( ojalá se ponga bien pronto!!!
    Ayyy en esas playas deberia estar yo ahora :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien me vendria :razz:

Hades me alegro que te gustara mi caleidoscopio, me gusta mucho la manipulación fotografica :happy:
    Es la segunda vez que veo las flores de Sanseviera trifasciata, ahora no tengo, pero hace mucho me floreció:sorprendido:

Osvaldo tus fotos espectaculares, el color azul :ojoscorazon: este año no germinaron las mias :-?

Gisemar si queres te enseño la manipulación ;) esas orquideas son de muerte violenta, lenta como te guste :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle esas Selaginelas son increibles :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: aqui no viven, bueno en mi casa, asi que ya no las quiero más :(

[​IMG] Grewisia japónica, es de mi bonsai :icon_cool:

[​IMG] Oenothera biennis

[​IMG] Plectranthus me olvidé el nombre :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

15. Antonia_

Antonia_

hermosas fotos..