Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

ohu osvaldod me quedo un poco igual... yo de floraciones de huerta estoy muy verde... hace poco descubri por fotos la floración de la patata, que ni sabia que floreciese y de la fresa la descubri tambien hace poco porque me regalaron un esquejito y le dio por florecer en invierno :11risotada:

pero bueno lo voy a mirar en google que ya me dio curiosidad ;)

Dejo fotos de lo que yo llamo perejil silvestre (que creo que lo es) que en realidad se llama Fumaria Capreolata... las fotos no soy muy buenas porque la camara que tenia era malilla (vamos que la que ahora tengo como dije es una de video pero bueno almenos saca mejores fotos)

corrijo.. estoy mirando que están tomadas con la misma cámara :sorprendido: entonces, mea culpa.... no supe sacarla bien porque no se ven los detalles

DSC00085.JPG

DSC00089.JPG

DSC00091.JPG

A mi me gustan... ya esta volviendo a salir la planta en cuanto saque flores ya le estoy haciendo fotos mejores :happy:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Qué hermosas flores !!!! No creo que sea la misma planta porque estas flores se ven más grandes.

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

osvaldo: mira, esa zona, como comenté es de fuertes corrientes y todo lo que anda flotando en el mar va a dar allí, hay dos desembocaduras de ríos en el área y entonces peor. Pero tenes razón, cuando tomé las fotos hacía dos semanas terminó un temporal muy, pero muy fuerte que azotó el país, producto de la influecia de una tormenta tropical, entonces se juntó el mal tiempo extra con las ya normales condiciones de corrientes de la playa.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola Kathy. Gracias por la explicación. Sí, ahora recuerdo que habías dicho que había habido un temporal. Menos mal que fue antes de que fueran y pudieron disfrutar las vacaciones en ese hermoso lugar !!! gracias por compartir las fotos. Qué belleza de lugar.

5. hades666

tienes razón no es perejil silvestre... he mirado y si creo que es el del nombre que di en el mensaje anterior pero el perejil silvestre se llama levisticum officinale y su floración es del tipo como el que tu tienes ;) Eso si la hoja se parece a la del perejil

para que te hagas una idea del tamaño de las flores, si que deben de ser mucho mas grandes y muy distintas

DSC00096.JPG

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Gracias por la información Hades. Nada que ver las flores con las del perejil comestible. Como ves en mis fotos, los capullos se abren minúsculamente. Si mañana encuentro todavía alguno en flor le tomo fotos.
    Y si quieres ver más flores chiquitas y de huerta, con el permiso de Candle, te invito a que visites mi hilo de macrofotografía cuyo enlace aparece en mi firma. Serás más que bienvenida.

7. hades666

A ver si aun hay y las puedo ver ;)

siii me paso por tu hilo.. que ese tema me encanta :beso:

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy:

Cactacea!:sorprendido: Aparecisteeee!! :52aleluya: Cómo estás? Seguro que muy bien con ese precioso atardecer :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :sirena:
    Gracias por compartirlo ;)

Azu: Sí, andamos rápido! parece que todos despertaron :13mellado::11risotada:
    Qué lindas están tus Phal :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Kathy: cómo sigue Johel?

Hades: Gracias. El helecho azulado es tornasol. A mí me fascina.
    Si pones un fondo negro detrás de las flores, te evitas el trabajo de manipular las fotos ;)
    Me gustó más el resultado obtenido en tu foto anterior.
    Yo he impreso algunas fotos de mis orquis con fondo negro y las tengo enmarcadas en una pared. Esperamos ver esas fotos para el tríptico :5-okey:
    Es rara y bonita la flor del perejil silvestre, nunca la había visto.
    Tu firma está muy buena, es sencilla y no le roba protagonismo a la flor.
    Muy bonita esa flor que da dinero :meparto: :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: Esperamos tus fotitos :eyey:

Osvaldo: Qué bueno que te gustaron los helechos. Por acá son silvestres, pero suelo recoger plantas "de monte" que nadie vuelve a mirar, pero tienen su belleza.;)

Muy lindas las flores y fotos del perejil, ligustro y del limonero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Candle

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hades preciosas las fotos del perejil :sorprendido:

Osvaldo lo mismo para vos, son flores que muchas veces ni se aprecian por el tamaño, ademas que jamas he tenido una planta de perejil :icon_rolleyes:

Candle es rarisimo que de a ratos no puedo subir fotos, y tengo que volver a intentarlo, y estoy como Kathy con Johel, excepto que el mio esta crecido :sirena:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] capanemia superflua

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

11. hades666

Candle muchas gracias :beso: y si es cierto que me quedó mejor la primera foto :5-okey:

Lo del fondo negro como lo sujetas, es que no me veo sujetando una cartulina con una mano y con la otra haciendo la foto :11risotada: Cuentame como lo haces y tambien para que no se vea gris sino totalmente negro ;)

Al final como le dije a osvaldod es silvestre pero aunque se parece no es perejil, su nombre lo puse en un mensaje anterior. Es una florecilla muy curiosa y estoy deseando de volverla a ver para sacarles unas mejores fotos :happy:

La firma te gustó.. yo pense que aun debia buscarme otra mas sencilla, pero igual no esta tan mal :smile:

Ojala diera dinerooo :meparto:

momiji gracias tambien a ti aunque ya ves que no era perejil :11risotada: os estoy llevando por un error.. perdonadme :smile: Me encanto esas fotos y las florecillas son super curiosas ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. hades666

ayer entre en el hilo, lástima que no pueda ayudarte.. espero que te ayuden y se salve esa palomita :beso:

13. hades666

Hoy quiero compartir con vosotros la floración de la Crassula lycopodioides o cordón de San José... como tiene esas florecillas tan pequeñitas a muchas personas que la tienen le pasan desapercibidas. Huele un poco feo cuando florece pero son muy simpáticas esas florecillas con forma de estrellitas :smile:

DSC00800.JPG

Me parece a mi que vais a tener que clickar sobre ella para ver mejor sus florecillas :meparto:

14. Candle

Hola gente :happy: Entro ahora, porque esta noche no podré.

Momiji: Gracias por interesarte en la palomita. Igual agradezco a Kankan y a Cactacea :5-okey:
    Qué delicadas flores tiene esa Capanemia! :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades: Gracias por tu intento con la palomita ;)
    Para los fondos negros, no uso cartulina, sino una tela negra que no sea brillante, sino mate. La sujeto con broches de ropa, o ato las puntas, o la tiro sobre un respaldar de silla, como sea, la coloco atrás del objeto. Es más fácil arreglárselas con tela que con cartulina y te quedan las manos libres.
    Si le da el sol a la tela, ésta no saldrá muy negra que digamos. Me ha pasado éso y reduciéndole el brillo a la foto (en la computadora), el fondo se oscurece.

Ya leí tu aclaración sobre el perejil. No te preocupes que todos nos equivocamos. La vida es una eterna escuela ;)
    Son muy curiosas esas florecillas diminutas de la Crassula :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon:

Les dejo algunas fotos de Bocas del Toro

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

15. hades666

Gracias por tu explicación candle, me lo apunto lo de la tela, aunque por ahora seguire retocando que me entretiene ;)

Preciosas fotos :ojoscorazon: desde luego teneis por ahi verdaderos paraisos ;)

:beso: