Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    ohhhhhhhhhh.. yo menos mal que la pude ver y encima todo el seguimiento :52aleluya: si enseñamelo momi.. asi voy viendo como es :5-okey:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Y viste las fotos de los acer :icon_rolleyes: que las tomé especialmente para vos, ya voy a tomar foto de las semillas de la orbea :razz: todavia es de dia aqui ;)



    343065
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    [​IMG] [​IMG]

    Semillas de la orbea incluida las cochinillas :-? mañana me encargo de ellas :9999996motosierra: :9999994goleacabeza:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    si momi vi tus acer.. y te respondi.. debiste saltartelo en el cruce :meparto: son lindísimos.. como te dije ya tengo antojo y me da igual que sea rojo siempre o de color cambiante :meparto:

    joder si que son aun mas marcianas las cápsulas de semillas :sorprendido: :sorprendido: estan chulas ehh...:smile:

    que lástimaaaaaaaaa con las p................... cochinillas... matalas toas no dejes ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :icon_rolleyes:

    :beso:

    PD: has visto que pidona de fotos que soy ;)
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades ha sido el vertigo de las respuestas que no me di cuenta :smile: :11risotada:
    Siiiiiiiii mañana las mato :sirena:
    Las semillas miden más de 10 cm. ya me dió otras veces, no las junté, pero tampoco creció ninguna perdida por ahi :icon_rolleyes: tal vez necesiten algun tratamiento especial :17nuse: :sirena: son como pelitos y blancas, muy pequeñitas.


    343091
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas tardes!!!

    Les dejo información.

    El movimiento, de tipo trepidatorio y oscilatorio, se sintió a las 19:47 horas de este sábado en el Distrito Federal.

    Según detalló el Presidente Felipe Calderón, a través de la red social Twitter, el temblor con epicentro a 130 kilómetros al norte de Acapulco, Guerrero, provocó cortes de energía eléctrica en la ciudad de México.

    El Servicio Sismológico Nacional informó que el temblor tuvo su epicentro a 49 kilómetros de Zumpango del Río, en el estado de Guerrero.

    En el estado de Guerrero, el sismo causó la muerte de dos personas. Las primeras versiones señalaban que la magnitud del movimiento había sido de 6.4, 6.7 y 6.8 Richter; pero el Sismológico Nacional rectificó que la dimensión precisa fue de 6.5.

    Según la Secretaría de Gobernación (Segob), el sismo se sintió en los estados de Colima, Hidalgo, Jalisco, Morelos, México, Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal.

    Las replicas gracias adios no las sentimos.

    Momi precisoso tus bonsais.....de envidia recochina. Me encanto el rojito!!

    Kankan tus paisanos tienen un año viajando por todo centroamerica y terminan su viaje en el DF. Retornan a su municipio el dia 13. Ellos son de Villarica, mi hijo los conocio por unos amigos.......dejo unas fotos.

    Haides preciosaslas floresde la Orbea. Soy del Estado de Puebla, México.
    Y si que los temblores dan panico y ganas de ca....:11risotada:

    Ya vi tus fotos.....todas preciosas.

    Dejo unas fotos.

    Jorge y Paola ( Chilenos ) paseando por la ciudad
    [​IMG]

    [​IMG]

    Regalo para el bebe. Paola, mi hijo y Jorge.
    [​IMG]

    La despedida:(
    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hadees: que belleza esa crasula, como dices, esa geometría es bellísima. Tienes muy bonitas fotos, ya me metí en tu link y me gusto.
    Tengo que averiguarme el nombre del árbol de tronco de colores, lo había visto identificado una vez y olvidé por completo el nombre, como dije La Sabana esta repleta de estos árboles.

    Momi: que bonitos esos cielos y que gusto ver tus bonsai, el acer como sea, verde o rojo es hermosisimo.

    Osvaldo: preciosas las fotos del atardecer, son muy buenas, como todas las fotos que subis.

    Azu: me quede preocupada con lo que me comentaste de los medicamentos, voy a consultarle al pediatra, aunque él es muy bueno y de mucho prestigio como médico, no creo que él no este enterado de cuales son los medicamentos peligrosos, bueno, espeeeeero :icon_redface: :icon_redface:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Acabo de buscar en la red y creo que mi árbol podría ser "eucalyptus degluopta", pero me quedan dudas porque me parece que los colores son mas encendidos y la gama es mas amplia, pero si no es ese, entonces por ahí anda la cosa.
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola gente linda!!! :52aleluya: Cómo están?:smile:
    Ya ando de regreso, pero con mil cosillas por hacer y resolver. No he bajado aún las fotos que les traje. Le dí un vistazo a lo que me había perdido, pero muy por encima. Gracias a todos por tan lindas fotos y mantener el hilo andando
    :beso::beso::beso::beso::beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Gracias Azu.. me alegro de que al final la pudieses ver ;) Que miedin ese temblor... menos mal que ya ni sentis las réplicas :beso:
    Esas fotos que pones supongo que son amigos de tu hijo??? y por lo que se ve su amiga va ha ser mama.. que lindo ;)

    kathy gracias.. me alegro que te gustaran las fotos.. aun tengo que ir haciendome con mas ejemplares, pero todo se andará ;) y gracias tambien por buscar el nombre de ese arbol con tronco multicolor... he mirado en google imágenes y me he quedado alucinada :sorprendido: madre mia ese tronco es increible. Supongo que si que es..en la red se ven algunos con colores increiblemente vivos y otros menos, supongo que tambien dependera de muchos factores y algunas incluso pueden estar algo manipuladas para que se vean mas vivos.. no se

    Candle ya estas de vuelta :52aleluya: :52aleluya: esperamos esas fotos que seguro que son preciosas :5-okey:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola gente !!!! Cómo andan todos?

    Azu, qué susto ese temblor. Debe ser horrible pasar por esa situación.

    Hola kathy!! Cómo está tu bebé? Y tus girasoles?

    Momi, qué hermosos esos acer !!!!!! No tuve suerte con las semillas todavía. Ninguna germinó. No es fácil. Tendré que comprar los arbilitos directamente.

    Hades, qué hermosa y extraña flor, por favorrr !! Nunca la había visto. Parece de otro planeta. Muy buenas fotos y qué bueno que pudiste hacer toda la seguidilla en una serie.

    Candle, welcome back !!!!
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Estos días pasados estuvo nublado con casa aunque no llovió nada. Toda la tormenta pasó de largo. Aquí algunas fotos. Disculpen, tal vez parezcan un tanto aburridas pero me encantan los días nublados.
    IMG_6537.JPG IMG_6539.JPG IMG_6540.JPG

    IMG_6493.JPG IMG_6528l.jpg
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Estoy contento porque floreció mi planta de algodón. Me trajeron unos capullos del Chacho y quise experimentar. Creo que todavía no está del todo abierta. Comparto con ustedes esta serie de fotos:
    IMG_6481l.jpg IMG_6469l.jpg
    IMG_6467l.jpg
    IMG_6471l.jpg IMG_6475l.jpg

    El pimpollo está resguardado en un capullo triangular/piramidal. Se abre y aparece el pimpollo.
    IMG_6477l.jpg
    IMG_6479l.jpg
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Azucena que susto y muy fuerte el sismo :sorprendido: :( ojalá no se repitan :-?

    Kathy gracias :razz: a mi tambien me gustan los acer :happy:

    Candle :beso: que bueno de vuelta...o no :17nuse: sacaron los cocos :sirena:

    Hades :adios:

    Osvaldo que linda la foto del algodon :sorprendido: :ojoscorazon: no la conocia.
    No es facil la germinación del Acer, imaginate con las semillas que tira mi planta, yo deberia tener un monte de Acer, y solo una germinó sola, que ni me ocupo, porque cuando las repico se secan :-?
    Todos mis Acer los he comprado, y una sola amiga, le germinó uno, que no se como hizo :sirena: ya tiene un par de años :ojoscorazon:

    [​IMG] frutos del ombu despues sigo :sirena:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Momi. Qué buena foto la del ombú !!!