Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches amigos :smile:

    Después les comento sus mensajes anteriores, pues ando a mil todavía.:icon_cool:

    Kathy: Tengo el nombre de ese árbol, pero tengo que buscarlo.

    Momiji: La ANAM fue a buscar los cocodrilos para reubicarlos, pero solamente sacaron al más pequeño. El otro se escondió con tanto alboroto y no pudimos encontrarlo. Hoy iban a ir a buscar el otro, pero hubo fuertes aguaceros.
    Tomé muchas fotos y videos del operativo.... pero aún no puedo achicarlas.

    Les dejo fotos de la semana pasada:
    El último pichoncito (el más joven) de la palomita, aún en el nido
    :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Este es el papá
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y aquí ya la familia completa.... los padres con ambos pichones, aprendiendo a volar de rama en rama.:13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

    Esta otra es la palomita herida, en la jaula :-?
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Ya ando recorriendo....

    Mario: Están bellos tus hibiscus :sirena::ojoscorazon:

    Osvaldo: Hay muchísimos cultivares e injertos de Hibiscus. Por acá es muy común tener de los dobles.
    Tu puesta de sol está preciosísima y las de Momiji también! :52aleluya::52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon::5-okey:

    Hades: Me encantó esa rara nube que nos muestras:sorprendido::sorprendido: Son muy bonitas las hojas del esquejito que tomaste prestado :11risotada: Tu Crassula es un espectáculo :ojoscorazon:
    y la Euphorbia no se queda atrás :13mellado::ojoscorazon:

    Momiji: Gracias ;) Están bellas tus flores :ojoscorazon::ojoscorazon: Y no conocía la del orégano ;)

    Azu: escuché la noticia del terremoto y enseguida pensé en tí. Me alegra que no te haya pasado nada, pero por los datos que nos das, fue bastante dañino :-?
    Me gustaron tus flores y esa orqui "Zapatito" :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Kathy: Qué bueno que Johel esté mejor ;) y cuídale lo del reflujo.
    Muy lindo ese parque que nos muestras. El árbol del tronco colorido lo ví en Bocas del Toro y le tomé fotos.... se llama Eucalyptus deglupta (rainbow
    tree).
    Envidio a tu país por haber tenido éxito con lo de la minera :52aleluya:
    Por acá la cosa anda paradas por ahora, pero pronto volverán al ataque y los políticos sólo buscan llenarse los bolsillos.
    :icon_evil::icon_evil:

    Luego sigo...
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle me imagino que no será facil capturar a un coco :sorprendido: ojalá lo hayan hecho hoy!!!
    Que bonita la familia de palomas, días pasado salió un articulo, sobre lo contaminadas que estan, y la cantidad de enfermedades que pueden contagiar al hombre, debido a la alimentación que tienen, porque ya casi comen basura :(
    Ya la podes soltar, se la ve recuperada :5-okey:

    Osvaldo ahora los frutos estan maduros...por eso se aprecian mejor :5-okey:

    https://img542.***/img542/9214/2337p.jpg

    https://img189.***/img189/9564/2319g.jpg Nerium

    https://img32.***/img32/9564/2288n.jpg https://img545.***/img545/2575/2293g.jpg


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!

    Kathy es mejor que le preguntes al pediatra y busques en la red los pros y los contras del medicamento que le das.......cuidalo mucho.

    Osvaldo me gusto mucho la primera foto y la cuarta de tus cielos. Linda la flor de algodon.....tengo unas plantitas, pero sus flores son rosadas.

    Momi te quedarón las fotos super.......el del ombu esta genial. Y ahora si puedes ir a Chiriqui ya solo hay un cocodrilo.:meparto: :meparto:

    Candle bienvenida de tu paseo. Preciosa la familia de palomas, me gusto el colorcito que tienen.....las de acá tienen otro color. Que bueno que ya se llevarón por lo menos a un cocodrilo......pero quedo el más grande:sorprendido: :-? :meparto: :meparto:

    Hades la chilena se embarazo en el viaje:11risotada: y regresan por que quiere dar a luz en su ciudad:sirena: :sirena:

    Saludos a gise y a Mario:beso:

    Les dejo una Chinche rojita
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Dejo fotos de uno de mis girasoles que estimo, está llegando a los 3 metros o más. No se nota la altura en las fotos.
    Estas son especialmente para Kathy a quien le gustan mucho los girasoles.
    IMG_6553.JPG IMG_6556.JPG
    IMG_6566.JPG IMG_6567.JPG
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Osvaldod gracias y si que es muy marciana la planta, la flor y como puedes ver en la foto de momi la cápsula de semillas y la serie para mi fue fantástico poder hacer la serie que tuvo que ser en 2 dias distintos porque tardo en abrirse ;) ... Como todos dicen huele fatal...como a animal muerto :meparto:
    Esas fotos de las nubes preciosas y no las catalogaria de aburridas sino de nostálgicas.. al menos es lo que a mi me transmite ;) Me encantaron las de tonos ocre. En cuanto algodón como te dije en tu hilo muy bonita :happy:
    Me he quedado un poco :sorprendido: con el crecimiento de ese girasol... me recuerda al cuento de La habichuela mágica :sirena: Que barbaridad!!!

    Momi :94-bienvenida: muy gracioso el fruto del ombu... me recuerda a una plantita silvestre pequeña que da tambien algo parecido, de pequeña le llamabamos quesitos y nos los comiamos :meparto: Que chulada de passiflora.. otra planta de flor marciana que me encanta.. tengo 3 tipos de esquejitos a enraizar que me enviaron, a ver si me agarran, pero no sabria decirte cuales son.... uno de ellos es de la victoria :happy:

    Candle bonitas fotos de esas palomitas.. ese pichoncillo que mooooooonoooo :ojoscorazon: ¿Ahi hasta las palomas tienen color?? :sorprendido: Ojala se recupere el herido :5-okey: (por lo que dice momi aqui mucha gente dice que son ratas voladoras... por lo de la transmision de enfermedades) Ya veo que viste lo monísim que son las hojitas de mi esquejito que tome "prestado" :29cejas: (seguro que a alguien le parece mal pero solo era un trocitiiiiitooooo :13mellado: )

    azu vaya seguro que se relajo tanto con el viaje que... zas, se hizo la vida :11risotada: Mira ya tiene algo para contarle a su hijo/a ;) Buenas las fotos de la chinche ;)

    Saludos a todos y :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Sí, Azu, de fijo le voy a consultar a mi pediatra. Gracias por preocuparte.

    Osvaldo: Muchaaaaas gracias, esta inmenso y lindo el girasol, ya estaba por preguntarte porqué no habías subido fotos de gira. A mi ya se me pasó el tiempo idóneo de sembrar, así que no sé si arriesgarme o esperar a Mayo.

    Candle: gracias, ya lo había identificado, aunque con dudas, porque las fotos identificadas las veía demasiado coloridas, pero deben ser hechas por mejores fotografos ;) ;) ;) , las arreglan o siplemente ejemplares mas coloridos que los que fotografié.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Buenas noches :happy: Gracias por la bienvenida :13mellado:

    Momiji: Tus bonsai me fascinan :sirena::ojoscorazon: :52aleluya: Y el rojo más aún :sorprendido: La foto del Ombú es sensacional :smile: y no sabía que tenías Passiflora!
    No han ido todavía a sacar el otro cocodrilo :-? Sobre las palomitas, éstas no son palomas de Castilla que viven en las ciudades y comen basura. Estas son nativas de Panamá, muy pequeñas y ni siquiera comen pan ni frutas.
    Se llaman Columbina talpacoti y nosotros les decimos Tortolitas. Ellas andan en los jardines de las casas comiendo semillitas y brotes y no viven en los edificios o casas ensuciando, sino en los árboles.


    Hades: Tu Orbea es muy linda y rara :sorprendido::ojoscorazon: y me gustó mucho la serie de fotos ... parece un paquetito de papel que se va abriendo:sirena::5-okey: Felicitaciones por la floración.

    Kankan: Sí, quedaron solos los ratones otra vez :meparto::11risotada:

    Azu: Qué linda experiencia la de Jorge y Paola ;) Me gustó la chinche :ojoscorazon:

    Osvaldo: muy lindos tus días nublados :ojoscorazon: Todo tiene su belleza si uno sabe encontrarla ;) Me gustó mucho la serie del algodón y tu girasol :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kathy: Cómo sigue Johel? Ya me dí cuenta que habías encontrado el nombre del árbol.;) La coloración depende del clima, intensidad del sol, altura, etc.
    Estos están a nivel del mar en Bocas del Toro
    :
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola a todos!

    Azu, gracias por subir las fotos, no los conozco :smile: y llevan un año por Centroamérica, eso si es correr riesgo :sorprendido: me imagino que a dedo han llegado al DF? :icon_rolleyes: . Se ven simpáticos... y gracias a ti por tu hospitalidad :beso: :5-okey:

    Hablando del sismo que los afectó, les comento algo que tal vez no debería hacerlo, han sido entrevistados algunos sismologos en Chile y muchos concuerdan de que en el país en este mismo momento podría haber un sismo superior a los 8 grados en cualquier parte del país, las autoridades siempre le bajan el perfil a estas cosas para no alarmar a la población, pero mas debería prepararse a la gente para afrontar esta realidad, en vez de ocultar, mas vale prevenir, que lamentar.
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Azucena esa chinche huele mal tambien :icon_rolleyes: porque la verde es terrible :asco:

    Osvaldo lindisimos los girasoles :ojoscorazon:

    Hades ni se te ocurra probar nada del ombu, es un laxante mortal :(

    Kathy nunca me acuerdo de plantar girasoles :-?

    [​IMG] neomarica

    [​IMG] [​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Todavía no he podido reducir ni una sola foto:icon_cool:

    Les dejo una arañita en mi jardín. Creo que es de la especie Leucauge
    . Se colocan boca arriba en sus telas.
    [​IMG] [​IMG]

    y una ardilla de las que me visitan a diario.
    Sciurus variegatoides var. helveous
    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan: Me hs dejado preocupada con esa noticia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::desconsolado: Por qué no imitas a tus paisanos y te tomas un año sabático para recorrer América? :13mellado:

    Momiji: Qué bella esa Neomarica. La he visto acá, pero no he conseguido, aunque creo que podría ser una planta que me regalaron, que aún no ha florecido. Y esos clavelillos son también de tu jardín? :ojoscorazon:

    Una de las lagartijas que visitan mis orquídeas y se toman la miel de las flores.
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momiji, disculpa, pense que habias hecho borron y cuenta nueva :icon_redface: no te queda otra que seguir pedaleando la bicicleta :11risotada: :11risotada:

    hades, tengo esa misma suculenta, la mostre hace un tiempo en este mismo tema y la tengo identificada como Stapelia variegata. Está exactamente como la de momiji, con crecimiento del fruto, realmente sorprende como crece y se alarga :sirena:

    Osvaldo, que bien que se te diera el algodon , haber si muestras cuando te de la semilla envuelta en él. Hermosos y gigantes los girasoles, a mi se me dan como de 1/2 metro :icon_redface:

    Candle, cambiaste avatar :sorprendido: te habian dicho que pareces una diva? :adorando: :adorando: :icon_cool:

    Candle, Kathy, que maravilla el tronco de ese árbol :ojoscorazon:
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Kankan: Muchas gracias por lo de diva :sorprendido::icon_redface: :11risotada:

    Por acá se da muy bien el algodón y antes siempre se veían esas plantas en las casas del campo. Pero ya como que ha desaparecido. Mi padre tenía algunas plantas y nos encantaba recolectar el algodón, que usábamos para hacer almohadas.
    Te dejo esta foto con palmeras en Bocas del Toro
    [​IMG]
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!

    Kankan asi es piden ride, raid ( aventon en México ) dedo en Argentina y Chile
    y otras toman su autobus..... ellos ahorrarón dinero antes del viaje y también la familia les envia dinero. Y con respecto a los temblores uno nunca sabe cuando llegan.....esperemos que no sesan tan fuertes, pero debemos estar preparados para lo que sea.

    Candle preciosas fotos nos traes.... la lagartija esta bonita, también las ardillas. Esa araña se ve muy venonosa.

    Osvaldo estan precisoso los girasoles.

    Kathy espero que se recupere Johel de los reflujos, cuidalo mucho.

    Hades saludos para ti y gise

    Momi esa mosca te quedo muy bién......los clavelitos y la Neomarica muy bonitos.