Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades que buenas quedaron esas flores diminutas :sorprendido: :adorando:
    Jamas imprimi una de la quichicientas mil fotos que he sacado :sirena:

    Osvaldo, para tener passiflora se necesita espacio, y no tengo, asi que vos cuida a las tuyas, y nos compartis las fotos :vamos:

    [​IMG] aqui la clavelina roja :icon_cool:

    [​IMG]

    [​IMG]




    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi gracias aunque no todas son tan diminutas... bueno la de la fresa es la mas grandecita de todas las flores que hice y medira 2 cm de diámetro.... pues esa clavellina que tu dices roja (yo es que la veo rosa oscuro, pero no se si es un efecto.. sigue siendo mucho mas bonita que la mia... la mia es totalmente simple y roja sin tonalidades.. que bien cuidada la tienes.. la mia se le ponen las hojitas marrones, no se me acaba de dar bien.. igual le gusta la tierra mas húmeda porque en verano que la regaba cada 2 dias estaba mucho mejor... que buena la foto del pajarito y que postura tan señorial que puso :11risotada: la ultima tambien son barbas de viejo????

    Oye momi tan poco espacio no debes tener... tienes muchisimas plantas, que tienes terreno, terraza....???? (que preguntona que soy...jejje) yo tengo una terraza mas o menos amplia y tengo unos cuantos esquejes de passiflora... espero saber como ponerlos si me agarran porque me parece una planta preciosa

    :beso:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades si es la barba de viejo, las clavelinas las riego todos los dias, estan casi a pleno sol, en una jardinera, que se siembran solas :razz:
    Tengo dos patios un más grande que otro y dos terrazas, y quichicientas mil macetas :13mellado: :11risotada: :11risotada: hoy descanso, porque llueve de a ratos, asi que no tengo que regar, de todos modos iré a mirar, si alguna le falta agua :icon_rolleyes: ayer hice lo mismo, algunas muy mojadas y otras más secas, además hay viento y eso no favorece, si mañana sale el sol fuerte :sirena:

    [​IMG] hiliotropum tiene un perfume delicioso, y ahora que me acuerdo en el otro hilo puse mal el nombre :sorprendido:

    aprovecho que puedo subir fotos :razz:

    [​IMG] kalanchoe sp



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amigos :happy: Pero cómo corre este hilo!:mrgreen:

    Hades: La hoja donde está lahormiga es un Croton. Mi madre tiene como 15 variedades. sus hojas son muycoloridas, sobretodo cuando están a pleno sol y crecen tan altas como árbol.
    La Barba de Viejo es un tipo de bromelia. Crecen colgando de los árboles en gajos de muchas plantas (colonias) No tienen raíces y viven de lo que les llega en el aire o lo que el agua arrastra de los árboles donde viven.. Necesitan mucha humedad y hay que regarlas casi a diario. Me han dicho que tienen flores muy diminutas, pero yo no las he visto todavía.

    Tu maceto-rueda está muy original y las plantas muy bonitas :ojoscorazon::ojoscorazon:
    De tus fotos con fondo negro, me gustaron todas, pero para imprimir, elegiría la primera y la segunda y esperar a tomar nuevas para tener más para elegir.

    JRS: Muy lindas tus fotos, gracias por compartirlas con nosotros :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
    También a mí me gustaría poder verlas más grandes aquí en el foro.;)
    Me encantó la araña con rayas. Parece pintada :5-okey:

    Momiji: También a mí las aves me roban la barba de viejo para hacer nidos :-? Las ardillas son terribles acabando con las frutas y los cocos. A éstos los roen hasta hacer un agujero por donde cae el agua. Luego se meten de cabeza a comer la pulpa y sólo dejan la cola afuera. Es muy cómico ver ese espectáculo :11risotada: Cuando vienen a mi balcón, se comen los pimpollos de los Hibiscus. También se han comido botones de Dendrobium :icon_evil::desconsolado:
    Me fascinó la foto y flor del Catus epífito y el perfil de la Passiflora :ojoscorazon::52aleluya: Muy bonita la calvellina roja y el pajarito posando. El Heliotropo me fascinó!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Osvaldo:
    Espero que lo logres con la P edulis ;) La mía va creciendo muy rápidamente. Estoy de acuerdo contigo en el consejo que le das a Hades sobre el tamaño/proporción de las fotos :5-okey:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Aquí unas fotos de algunas variedades de Croton
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Heliconia bihai en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Heliconia mariae en Bocas del Toro
    [​IMG]
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Y Heliconia magnifica, endémica de Panamá. Las fotos las tomé en la localidad de Volcán, en las tierras altas de Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    inflorescencia nueva, antes de abrir
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle que fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :adorando:
    Me imagino la ardilla metida dentro del coco :sorprendido: :meparto: :meparto: por favor toma una foto :11risotada:
    Que lastima que se coman los pimpollos :(
    Aqui saque por un tiempo el comedero de mi patio, venian muchas palomas y son un :asco: como ensucian :( además anduvo un roedor :( asi que tengo todo escondido por un tiempo :-?




    343982
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Momiji. Cómo sigue tu marido? Espero que mucho mejor ;)

    Me alegra te gustaran las fotos :13mellado: Trataré de tomarle fotos a las ardillas en las palmeras;)
    Por aquí no hay palomas de Castilla, pero sí las hay en el centro.
    Yo también quité el comedero de frutas porque apareció un roedor y las ardillas también venían a robarse las bananas.:-?
    Sólo pongo fruta cuando estoy por ahí cerca.

    Olvidé decirles que aquel arbolito que vino colado en la maceta de una planta que compré en nov del 2010, ha crecido mucho y ha dado sus primeras flores :eyey::52aleluya:
    Esta es la foto de cuando lo iba a trasplantar a tierra. No medía ni medio metro.

    Cassia alata o Senna alata. Sus hojas se cierran de noche.
    [​IMG]

    Ahora mide más de 3 metros y éso que lo podé dos veces. Me encantan sus flores! :ojoscorazon:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi que bonitas flores, el hiliotropum tiene unas flores con un color hermoso ;)

    candle preciosas todas las fotos, que maravilla... La variedad de croton me la apunto, son todas preciosas, quiero varias de ellas :11risotada: Y esas heliconias... quieres matarme de la envidiaaaaa.... preciosas en estado natural tambien ;) preciosas las flores de ese arbolito y no veas como te ha crecido... que tono amarillo tan vivo
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle aqui seguimos, esperando que pasen los dias :-? :( y se hacen larguisimos :-?

    Ah pensé que los roedores solo habia aqui :icon_rolleyes: que :asco: me dan :(

    Ese arbol es una leguminosa, cual no lo se, pero que preciosas flores tiene :ojoscorazon:

    Hades, la compre hace poco la planta, solo la conocia por el nombre, no crece mucho, esta casi igual, pero siempre tiene una flor :ojoscorazon:




    344166
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Aqui voy a dejar la foto de una planta mia que tengo en mi escritorio.. no es una foto maravillosa pero me gusta :smile:

    DSC00161.JPG

    Exactamente no se que es... un híbrido de Aloe Nobilis y Mitriformi​s o algo asi me dijeron.

    ;)
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades muchas veces nos gusta algo, que a otro no le guste, pero es así y se debe respetar el gusto del autor :happy: por ejemplo las fotos de las heliconias de Candle son horribles, y a ella le gustan :13mellado: :11risotada: :meparto:

    [​IMG] begonia scarlot :icon_cool:

    [​IMG]

    Son fotos viejas, pero igual no todos las vieron :sirena:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi si las fotos de las heliconias horribles y las heliconias en si mucho mas aun :meparto: :meparto: Tu eres una cachonda :11risotada:

    yo la begonia tengo mis dudas.. alguien puso una begonia que si no era esa se le parecia algo.... que me encanta. Y eso es un sedum palmeri no??? yo tengo pero aun no vi las flores.. estan chulas ;)
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola, cómo están? :happy:

    :sorprendido: :hassidotu:Ya las agarré hablando mal de mis fotos! :icon_evil: :culete: :11risotada::meparto::11risotada:

    Ahora en serio...
    Hades: Ven acá a buscar los Croton y las heliconias :11risotada: :13mellado:
    Yo estoy feliz con mi arbolito :eyey: Me gustó tu planta y la foto:ojoscorazon:. Tiene buen ángulo de luz, pero la próxima cuida el fondo.


    Momiji: Me imagino lolento que pasa el tiempo para ustedes :-? Pero todo llega a su fin y luego sólo serán recuerdos ;)
    Si uno deja comida afuera en las noches, los roedores llegarán tarde o temprano. También la comida para perros que dejan los vecinos afuera los atrae :-?
    Olvidé poner el nombre del árbol, pero ya edité.
    Esa hoja de begonia es muy linda y las flores de Calanchoe también :ojoscorazon: