Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Esta ave viene a visitar mi jardín, pero no le he podido tomar mejores fotos. Creo que es Pinzón amarillo sabanero - Sicalis luteola
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tangara Dorsirroja - Ramphocelus d. dimiatus hembra, en el balcón
    [​IMG] [​IMG]

    recién bañada :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    Tratando de compartir con Azulejos (Thraupis episcopus) :icon_cool:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y también con una Cascá (Turdus grayi)
    [​IMG]

    El macho tiene colores más vivos y la base del pico blanco
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hoja de Cryptanthus zonatus, una bromelia terrestre
    [​IMG]

    Epífitas en un Flamboyán (Delonix regia)
    [​IMG]

    Y la primera floración en el jardín de mi Heliconia longiflora:52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle yo es que no tengo ninguna idea de fotografia... a mi me gustó el fondo :icon_redface: Esperame esta tarde que me paso a por esos coton y las heliconias y ya de camino nos tomamos un cafelito y estamos de tertulia :meparto:

    De las fotos de los pajaritos no se cual me gusta mas son todas :ojoscorazon: eso si me gustaron mucho esos pajaritos con el plátano pensando: Dioos que trunfazooo!!! :smile: Que bonitos colores el rojo y negro ;)

    Esa hoja de bromelia es preciosa :ojoscorazon: ... tu me quieres matar de un infarto de verdad. Y por ultimo mi mas sincera enhorabuena por esa primera floracion de heliconia longiflora :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Es muy bonita :ojoscorazon: Espero que la disfrutes

    PD: Te devuelvo el :culete: (aqui le decimos: Hacer un calvo :13mellado: )

    Saludos y :beso:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Candle nosotras hablando de vos :994nonono: hablabamos de otra persona :61buenazo: :nariz-mentiroso: y como dice Hades nos mostraste el calvo :sorprendido: :meparto: :meparto: :leguita-boca: :11risotada: :11risotada:

    Si es lento tedioso, pero claro será un mal recuerdo...:icon_rolleyes:

    Que bonitas aves, y siempre me ha llamado la atención, que las hembras no sean las más vistosas :sorprendido: al contrario del humano que nosotras somos más lindas :icon_cool: no tengo abuela se nota :13mellado: :razz:

    Hades la begonia tambien se llama spiralis cual es el nombre correcto :17nuse:
    opino lo mismo son horribles las heliconias :escondido: :7-angelito: :84silencio:

    Luego subo fotos, esto se desconchifla :-?


    344290
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi no entiendo porque dices cual es el nombre correcto... me lo preguntas a mi??? si yo creo que es ese que dices... lo del sedum palmeri lo decia por la suculenta que muestras con flores amarillas, es ese no? creo que no nos estamos entendiendo :11risotada:

    shhhhhhhhhhh.... no digas muy alto lo de las heliconias que te va ha escuchar candle :13mellado:

    Cagoentooooooooo... siempre tienes problemas subiendo fotos.. pasate a picasa mujeeeeeee y asi te haces de google+ (si es que no eres miembro ya) y te agrego a mi grupito de amantes de las sucus pa ver y comentar nuestras novedades :5-okey:

    :beso:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Otra macetorueda con mi colección de trades.. aunque sobre todo se ven 2 tipos hay 5 :icon_rolleyes: es que la morada y la verde de enves morado (que tengo los nombres pero ahora mismo no los se de memoria) son de crecimiento mas invasivo

    DSC00787.JPG

    Saludos :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades pensé que me decias por la begonia :icon_rolleyes: y la otra es correcto el nombre, yo tampoco me los acuerdo :icon_redface: mas de una vez debo fijarme :sirena:
    Ayy si me registro en picasa, ya no voy a tener tiempo para tantas cosas, estoy como la injusticia por todos lados :13mellado: :meparto:
    El problema lo lei en otro hilo, y no solo me pasa a mi, asi que debe ser de este servidor :sirena:

    1,2, 3 probando a ver si suben las fotos :sirena:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] han subido las fotos :52aleluya: las tome hoy a la tarde, tengo otras, de esta mariposa con el ala rota :( en un Nerium

    Ahh me olvidaba, si que son invasoras las tras, tengo en macetas algunas, luego busco las fotos :5-okey:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola :happy:
    :995dejame: JMMMM!!! :995dejame: :cachondeo:
    :55burla::leguita-boca: :meparto:

    Hades: Nadie nace sabiéndolo todo. Lo importante es interesarse en aprender ;) Yo también estoy aprendiendo.
    Me quedé esperándote esta tarde con el café hecho :11risotada:
    Qué bueno que te gustaron las aves y gracias, estoy disfrutando la heliconia :13mellado:
    Está muy cómico éso de "hacer un calvo":meparto:
    Qué bonita tu maceto-rueda :sorprendido::sirena: Y las trades también :ojoscorazon:


    Momiji: Claro que somos más lindas
    :mrgreen::13mellado::sirena:

    Qué bueno que ya pudiste subir fotos y esa mariposa es preciosa! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas noches!!!

    Me he reido mucho con todas sus ocurrencias
    pero por que le muestran a Candle el calvo:sorprendido: :11risotada:


    Candle hermosas aves:ojoscorazon: tienen un color precioso.
    Pero.....la Tangara Dorsirroja es bella antes del baño, despues pierde su belleza.....es igual que nosotras si nos ven despues del baño se INFARTAN:sirena: :sirena: :meparto: :meparto: preciosas tus Heliconias:ojoscorazon: :ojoscorazon::envidia1: de muerte muy pero muy lenta:desconsolado:

    Momi lindas fotos de tu mariposa......y ya tienes otra invitación a picasa :11risotada: :meparto: tendras que hacer malabares:29cejas:


    Hades lindo tu hibrido de aloe:5-okey:

    Les dejo unas fotos

    Oncicium no ID espero que me ayuden a saber si es hibrido o especie.
    Yo lo tengo ID como Oncidium varicosum
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos para Kathy, gise, Mario y Osvaldo:beso:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Les dejo fotos de Torenia fournieri
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Y Tradescantia zebrina
    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Azucena el calvo lo mostró Candle y Hades lo dijo, ella fue la que empezó con el calvo :meparto: :11risotada:
    Me acordé de vos, hubo otro sismo en México :(
    Ya miro mi libro y te digo que Oncidium es :icon_rolleyes: no es el varicosum :sorprendido: por lo menos la foto del libro es distinto o estan mal tomadas :icon_rolleyes:
    Como que cuando salimos de la ducha se infartan de la emoción de ver tanta belleza :icon_cool: :razz: o a caso ellos salen peinados y vestidos :11risotada:

    Candle las Torenia fournieri, las vi hace unos años en Escobar, luego no las vi más, tal vez sean dificiles aqui :icon_rolleyes:
    Se te cayo la maceta :13mellado: :meparto:
    A mi me esperas con :mate sino no voy mañana :sirena: :meparto:

    Bueno hoy pude subir las fotos, no se si se arregló o mañana se desconchifla otra vez :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] solo les pongo agua fresca y lo agradecen :eyey: estas fotos, estan tomadas a traves del mosquitero :sirena:



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola Azu :happy:
    Yo también me he reido con estas dos locas :11risotada::meparto::meparto:
    Pero lo siento!... conmigo después del baño no se infarta nadie! :13mellado::mrgreen::11risotada: :meparto:

    Pongámonos serias:icon_redface: jejejejje :53silbando::nariz-mentiroso:
    Creo que tu precioso Oncidium:ojoscorazon: lo tienes bien identificado ;)

    Dejo unas fotos viejitas de algunas de mis plantas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    :sorprendido:

    estoy aqui :29cejas: y te pesque :55burla: :meparto: :meparto: mañana, como decia mi madre, vamos a comer el pavo a solas, cuando venga Hades :sirena: :13mellado: :11risotada:

    Entonces este libro que tengo no sirve :-? las fotos malas, y la id tambien :-?



    344386
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Yooo? :icon_rolleyes: el calvo??? No sé de qué hablas Momiji:icon_cool: :24revolcado::61buenazo::angelpillo:

    Otro sismo en México? No sabía :sorprendido:
    Las Torenias son de calor, y mueren luego de florecer, pero dejan mucha semillitas y nacen por todos lados.
    La maceta vive caída! :11risotada: Y ya tengo el mate listo!:mrgreen: Tú prepara el pavo
    :96lelo: :meparto:
    Me encantó esa ave tomando agua :5-okey:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Ahhhhhhhh entonces me voy para allá :cactus: a tomar :mate :razz: ayyy mi Dios lo que daria por irme aunque sea hasta la costanera :icon_rolleyes:

    El calvo :meparto: :meparto: esta buenisimo, no solo de plantas y aves aprendemos :sirena: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Si me olvide comentarlo ayer, cuando lo comentaron por la TV, y me acordé de Azu :happy:


    344389