Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hades, aqui tambien hacen camaras ocultas, y me da mucha rabia, que se burlen de las personas, aunque como vos decis, ella se lo buscó, pero algun dia se van a llevar un susto, la gente se pone muy mal:(
    Eso con abejas, es para los colibries, pero el muy picaro no vino nunca :desconsolado: solo venian las abejas, lo terminé sacando, porque cuando estan por el piso, tengo miedo que la pican a mi perra :-?
    La flor rara es una orquidea que ahora no me acuerdo el nombre :icon_rolleyes:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

momi.. cuando digo que ella se lo busco es que ella accedió a entrar en la rueda de los freakis de la tele que solo los sacan para hacer reir a la gente.. vamos que desde el primer dia se cachondeaban de ella y lo ha consentido por dinero.. pos ahora AJO y AGUA (esto es como lo de Don ES mas o menos)
    Pero que son flores de verdad lo del colibri??? lleva azucar el bote o como???? Una orquidea casi negrita y de flores pequeñitas ¿no? esta chula ; )

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Mis mejores deseos a ustedes y feliz navidad.:5-okey:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola gente !!!!! Cómo escriben !!!!

Yo estuve editando fotos de un pequeño paseo que hicimos con mi esposa a un polideportivo que está muy cerca de casa. Realmente no hay mucha variedad, sólo yuyos y algunos árboles. Pero me llamó la atención las vainas de este árbol, del cual no sé su nombre, tal vez Momiji me pueda ayudar. Las comparto con ustedes
    El árbol es éste, como pueden ver, estaba medio lejos y no me podía acercar porque había una zanja. Me ayudó mucho el zoom de mi cámara pero en algunas tomas se nota algo movida porque encima estaba bastante nublado.
    IMG_6606_l.jpg

Y éstas las vainas
    IMG_6605_l.jpg IMG_6610_l.jpg

IMG_6614_l.jpg

IMG_6615_l.jpg IMG_6617_l.jpg IMG_6618_l.jpg

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bonitas fotos osvaldo las de las vainas son muy bellas... yo diria que es un algarrobo, por aqui hay muchos ;) Tampoco te lo voy a asegurar 100% pero se le parece muchisimo.. el fruto, la algarroba se que se come, pero yo nunca lo probé (porque no se dio nunca el caso) (lo que veo menos claro es el color rojizo, no me fije nunca si se llegan a poner asi)
    Si que se veia el cielo nubladito en la primera foto.. aunque se ve que tambien hubo algun claro ;)

Mario feliz navidad para ti tambien :beso:

Saludos y :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Osvaldo es una Gleditsia triacanthos esta muy buenas las fotos :5-okey:

Mario felicidades para vos y tu familia!!! :abrazote:

345287

7. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches amigos :happy:

Kathy: Qué vaina lo del reflujo de Johel! :-? Eso no le afecta su nutrición?
    Espero que se solucione pronto ;)

Hades: Gracias. Nada pierdes con probar con los Croton y así te sacas las dudas ;)
    Nos cuentas cómo te va con la Pilea
    Johel es el bebé de Kathy.

Gisemar: Está preciosa tu planta. :ojoscorazon::ojoscorazon: Las mías están mas peques todavía.
    Esas arañitas vienen en distintos colores :11risotada: Tengo fotos de una blanca.

Hades: Gracias. Tu Alocasia parece que le falta más luz. Suerte con ella.;)
    Por acá se les mantiene la tierra siempre húmeda, pero no encharcada. Nos cuentas cómo te va con la Pilea.
    Qué susto que pasó la bruja! :sorprendido::meparto:

Momiji: NOOOO son plásticas mis plantasssss :11risotada: Me alegra te gustaran :13mellado:
    No haré más líos, tengo que portarme bien para que Papá Noel me traiga mi regalito :11risotada: Espero que se te pase el estrés pronto. Muy bonitos los animados de arbolito y la abejas. Me encantó la campanilla fucsia y la mini orqui :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Mario: Gracias y felicidades para tí también :beso:

Osvaldo: Te quedaron buenísimas las fotos.:52aleluya: Esas vainas son interesantes para fotografiar :ojoscorazon: Lástima que no le tomaste a las flores de los yuyos.

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

HOla !!!

Hades, gracias. En ese momento todavía no estaba del todo nublado. Después, sí.

momi, gracias por la identificación, pero, cuál es el nombre común??

Candle, sí, le tomé a las flores, las estoy editando.
    Acá van algunas:
    IMG_6587l.jpg

IMG_6582l.jpg IMG_6583l.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Osvaldo el nombre común es acacia de tres espinas :5-okey:
    Esas flores azules son preciosas, son de achicoria silvestre :icon_rolleyes:

Candle menos mal, pensé que eran plasticas :13mellado: :meparto: ahhhh claro ahora te portas bien, por Papá Noel :icon_rolleyes: mira que sino le cuento :sirena:

Me alegro que te gustara el árbolito :happy:

345293

10. Candle

AHHH Osvaldo! Ya me extrañaba que no hubieras tomado fotos a las florecillas ;) Me encantan esas fotos :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: Nooo le vayas a contar a Papá Noel!! O me va a traer un calvooo! :11risotada::meparto::13mellado:

Dejo unas fotos de Anturio

[​IMG] [​IMG]

Y más de mi Cassia alata
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Este raro animalito vive en las rocas de las playas
    Chiton tuberculatus
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Besitos para todos :beso::beso::beso::beso: y que tengan una Nochebuena colmada de paz y alegría
    No sé si podré entrar mañana.

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

También encontré esta planta. No sé tampoco de cuál se trata. Estaba medio lejos
    IMG_6603l.jpg IMG_6602l.jpg

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle, qué bicho raro ese. Parece un bicho bolita gigante !!! Qué linda la Casia alata !!!

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Cardos, (Hades, puedes ver cómo se nubló en esta foto)
    IMG_6604l.jpg

IMG_6584_l.jpg IMG_6586l.jpg

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Muchas gracias por los deseos por Navidad a todos. Pensaba saludarlos mañana pero ya que lo hacen envío una MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS también ahora !!!!

15. Candle

Osvaldo: Qué bonitas tomas estás subiendo! :ojoscorazon::52aleluya: Esta última planta parece ser una Canna y seguramente es silvestre.

El Chiton es raro, sí, y se pega con mucha fuerza de las rocas. Hay que vérselas para arrancarlos de allí. Recuerdo que sacamos uno para ver cómo eran por debajo :icon_cool: y fué muy difícil.

La Cassia es silvestre, nadie las cultiva... vino colada en una maceta de otra planta que compré. Se ve que cayó alguna semilla y nació allí.

Edito: Los cardos son bellosssssss!!!!

Gracias y felicidades, amigo