Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Más flores de la huerta. Ajo puerro
    IMG_6698_l.jpg

IMG_6699_l.jpg

tomate:
    IMG_6702_l.jpg IMG_6703_l.jpg

pimiento:
    IMG_6697_l.jpg

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hades viiiiiiii la clavelina, y me olvide de comentarlo :icon_redface: es preciosa, y algo más clara que una roja que sale aqui, si tengo varias suculentas, tengo que buscar las fotos :razz:

Kathy me alegro que ese bebé este creciendo :52aleluya: :beso:

Kankan aqui en pascua se hace una rosca que no tiene nada que ver con el pan dulce :icon_rolleyes:

Osvaldo que bonitas flores silvestres, no se el nombre :sirena: y el ajo puerro precioso :ojoscorazon:

No puedo subir fotos :-? lo intento luego :sirena:

345570

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

osvaldo como te dije preciosas esas fotos de florecillas silvestres :ojoscorazon: Me gusta muchisimo que compartas florecillas de huerta, porque no conozco la mayoria y me resulta curioso verlas ;) las del ajo puerro muy chula y la del tomate que graciosa que es ;)

momi mas clara :sorprendido: sera lo que parece en la foto por las gotas quizas.. porque es roja roja o quizas la que te sale ahi es rojo oscuro???
    si sabes que me encantan las sucus ;) (que mal sigues con problemas para subir fotos :-?

Ahora voy a compartir unas fotos de mi Titanopsis calcarea que ya abrio :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: (esta es la que decia en tu hilo osva que tengo que hacerle algun acercamiento mas :5-okey: )

DSC01644%252520copia.jpg

DSC01632%252520copia.jpg

DSC01636%252520copia.jpg

DSC01646%252520copia.jpg

Al final la flor si que era amarilla :11risotada: cerradita se veia salmon :sorprendido:

:beso: a todos

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hades, qué hermosa que es la flor de la Titanopsis !!! Es de este planeta??!!!

5. hades666

Eso decia en otro hilo que me fui a Jupiter estos dias de fiesta y la fotografie alli :meparto:
    Es graciosa la flor.. lo que no se es si acabo de abrir o no.. gracias osvaldo ;)

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :smile: Perdonen mi tardanza, pero con tanta fiesta ... :11risotada::mrgreen: Espero hayan pasado una linda Navidad.

Osvaldo: Las Canna silvestres no son tan grandes y llamativas como los cultivares. Por acá también tenemos silvestres.

Azu: Yo tampoco tengo begonia blanca y siempre me olvido traerme una plantita de las de mi madre. No sé si en México les dicen Lapas a los Chitones. También hay otros de la Familia Chitonidae que se llaman Acanthopleura.
    Gracias por tus buenos deseos y se ve muy lindo el colorido de tu foto:ojoscorazon::ojoscorazon: Son piñatas?

Hades: Ah, qué bueno que tus alocasias tengan buena luz. Es sólo cuestión de paciencia y esperarlas que crezcan.;)
    El anturio de las fotos es de mi madre.
    Se ve muy sanito tu Aeonium y veo que sacaste la maceta también ;)
    Acá sólo hay niebla en las tierras altas.

Realmente parece escarcha el rocío sobre las clavelinas rojas :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tu Titanopsis en flor es espectacular! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: Tus fotos cada día mejor!

Gisemar: La Cassia está ya sembrada en tierra desde hace un año, por éso ha crecido tan rápido. Las Lantanas siempre tienen flores y son muy visitadas por mariposas y colibríes.
    Gracias por tus bendiciones ..
    Lo mismo para tí y tu familia
    :mrgreen:

Momiji:
    Gracias por guardar silencio :meparto:La Acacia no está en maceta, lo puse en tierra hace un año.
    Tu pan dulce se ve delicioso :sorprendido::sirena: Creo que hay una confusión con lo que dijo Kankan... por acá también se llaman Pascuas a la Navidad y ustedes sólo llaman Pascuas a las de Resurrección (Semana Santa)

Kathy: Gracias por tus saludos navideños :13mellado: Me alegra que el reflujo no haya afectado la alimentación de Johel.

Kankan: Qué bueno que pasaste a saludar para las fiestas :mrgreen::sirena: Felicidades para tí también :mrgreen:

Osvaldo: Qué delicadas y lindas son esas florecillas silvestres :ojoscorazon::ojoscorazon: Y las de tu huerto no se quedan atrás :52aleluya: Buenas fotos!

7. Candle

Les subo algunas fotitos...
    unos plantines de Brownea macrophylla que me traje de Chiriquí

Calathea ornata, en mi patio

Cissus discolor, en mi patio

y unas hierbas con espigas que capté hoy a orillas del Canal de Panamá, en Gamboa
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

está lenta la subida de fotossss :icon_evil:

8. Candle

Episcia cupreata amarilla
    [​IMG] [​IMG]

Los gavilanes que rondan mi patio.
    Caracara cabeciamarilla - Milvago chimachima
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y el Propietario, acicalándose :13mellado:
    colibrí Amazilia tzacatl

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle y que te trajo por guardar silencio :13mellado: :meparto:
    Ayyy ese colibri lo hipnotizaste para que se quedara quieto :sorprendido: :ojoscorazon: espectaculares esas plantas :ojoscorazon:

Hades preciosa la flor de la Titanopsis :ojoscorazon:
    Claro mi clavelina es más oscuro el color, aqui te dejo de la misma planta, fijate que nunca salen iguales :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg/

10. hades666

Candle no te imaginas.. mi novio dice que estoy loca porque dejo abierta la puerta de la terraza para que tengan muy buena luz... y claro entra fresquete... dice que son mas importantes las plantas que nosotros mismos :meparto:
    Aqui la niebla solo se da ocasionalmente, en mi ciudad hay mar, muchos caños y marismas que la dejan como una isla y por eso en la antigüedad San Fernando (la ciudad donde resido) era conocida como La isla de León ;)
    Si parece escarcha pero realmente no era, quizas otro año se hubiese formado algo de escarcha pero este año esta siendo un invierno muy raro, demasiado suave para estar acabando el año
    Pos espera que el titanopsis me ha dejao hoy muerta, cuando me levanté fui para intentar sacar algun macro porque ayer con la emocion fui un poco a la prisa y cual fue mi sorpresa... que estaba cerrada otra vez y metida dentro del capullo igual como cuando la mostre en el capullo (hasta vuelve a parecer que la flor vaya a ser rosa) :sorprendido: y se tira toda la mañana metida ahi, sale de tarde.. a saber cuanto tiempo lleva engañandome la jodia planta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Mira ya se me han gastado las velas negras, pero para ti tendria unas cuantas no me puedo poner a enumerar pero tus planta de hoja "especiales" como yo digo son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La foto de las espigas en tonos ocre :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Magnificas fotos tambien de ese colibri y de ese pajaro que parece de la familia de las aguilas :ojoscorazon:
    Ah y gracias por lo que dices de mis fotos :beso: intento mejorar lo que puedo, aunque claro partia con tanto desconocimiento y haciendo unas fotos tan a la ligera que lo raro hubiese sio no mejorar nada ;) (Estoy hasta descubriendo cosillas en la cámara :13mellado: )

momi ni punto de comparación tu clavellina.. es mucho mas bonita :ojoscorazon: y es cierto que cada vez salen distintas... Te la cambio :11risotada:
    y la segunda que es??? es linda tambien y por lo que veo con florecillas de distintos tonos :ojoscorazon:
    Y bueno ya para rematarme me sacas otra de hojas preciosas :ojoscorazon: parece una canna indica??? :sorprendido: porque si fuera asi me dejas mas muerta aun porque desconocia que existieran con hojas a rayas.. igual estoy metiendo de nuevo la patita pero la forma de la hoja se le parece tanto...

:beso: a todos

11. hades666

Mirad lo que os decia.. Hoy se metio la florecilla de la titanopsis de nuevo en su armadura y se ve claramente rosa :sorprendido: Debe ser que el enves es rosa y la parte visible de la flor amarilla.. es alucinante como se vuelve a cerrar ahi.. la naturaleza no deja de sorprenderme :smile:

Toma de hace un ratito:
    DSC01655.JPG

Y ahora mi autoregalo de navidad.. estoy tan emocionada que las fotos son malísimas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya le he apagado las velas negras a gise porque.. tachan tachan.. me he regalado un hermoso croton :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y solo me ha costado 3.5 euros :eyey: :eyey: :eyey: Espero que me dure el pobre porque ya se que no es adecuado para mi clima pero lo voy a cuidar con mucho mimo (la voy a mimar tanto que de noche para que no pase frio la pondre sobre el acuario) :happy: La plantita me ha alegrao el dia, iba por la calle con una sonrisa de oreja a oreja :smile:

DSC01701.JPG DSC01696.JPG

Otro dia tendre que hacerle alguna foto mas bonita, pero es que hoy los nervios no me dejaban :11risotada: Ademas tengo que comprarle una macetita mas bonita y quizas un pelin mas grande (pero no quiero transplantar tan de seguido)

:beso: a todos :happy:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola gente !!!

Candle, qué buenas las fotos de las espigas y la serie del colibrí. Como dice Momi, ese colibrí se quedó especialmente para las fotos !!!! qué suerte tienes !!!

Momi, esas clavelinas son un espectáculo !! Yo compré unas a principio de primavera pero "ya fueron"...

Les dejo la inflorescencia de la zanahoria y una mosca aprovechándose de ellas:
    IMG_6716_l.jpg IMG_6718_l.jpg

13. hades666

ohhh osvaldo las flores de la zanahoria :ojoscorazon: .. mira que son pequeñinas que sobre ella la mosca parece gigante :11risotada:
    La foto de la mosca Es-pec-ta-cu-lar :adorando:

:beso:

14. Candle

Hola, cómo están? :happy:
    Momiji: Me trajo muchas cosas:eyey:
    El Propietario ya es mi amigo. Yo le hablo y él canta :13mellado::ojoscorazon: Y cuando no hay nada en el bebedero, empieza a llamar :11risotada:

Tu clavelina es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon: Qué bueno que puedes ver varios tonos al mismo tiempo :sirena: Linda toma de la Azalea y la hoja rayada es una Canna?

Hades: Felicitaciones por la adquisición del Croton :eyey::52aleluya::52aleluya: :52aleluya: Se ve bien sanito y lindo :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias por contarnos sobre la niebla en tu tierra. Es interesante.
    Muy curioso lo de la flor que se esconde :mrgreen:
    Las fotos de las espigas en tonos ocre salieron así aunque estaba en color la cámara. Es que el sol estaba un pelín más a la derecha, ya poniéndose.
    Qué bueno que andas de un descubrimiento a otro con tu cámara :5-okey:

Osvaldo: Al colibrí sólo le faltó ponerse desodorante bajo el ala :meparto: Me encanta verlo acicalándose:13mellado: Ya se ha acostumbrado bastante a mi presencia.
    Qué lindas las florecitas de la zanahoria y la foto de la mosca está buenísima :sirena::52aleluya::ojoscorazon:

15. Candle

Anthurium y Alocasia

una arañita, pero la foto se quemó porque le puse el flash muy fuerte.
    [​IMG] [​IMG]

Asystasia gangetica de hojas variegadas
    [​IMG] [​IMG]

Asystasia gangetica f. alba

Colocasia Black Magic

Cryptanthus zonatus
    (bromelia terrestre)

Dracaena sanderiana
    [​IMG] [​IMG]