Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola amigos !!!! Ante todo, Deseo tengan un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

    Che, pero NO paran de subir buenas fotos. Una mejor que otra !! Y qué hermosas todas las flores.
    Gise, me gustó mucho la primera amarilla y tu grewia, Momi.
     
  2. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Momi sí debo guardar los mensajes por cualquier desconchinfle y despues no vuelvo a escribir por fastidio:icon_redface:...... y la Candle de parranda y nosotros con ganas de casita nueva:13mellado: ahhh que bello tu hibiscus flaco:smile: y la grewia está bien linda:ojoscorazon: es un arbolito?

    Osvaldo gracias y feliz año para tí también:5-okey:

    _____
    saludos:beso:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    momi.. que gracioso el pajarillo y esa orquidea es linda (si es orquidea que yo ya no se de na..jajajja) :ojoscorazon: y la grewia japonica esa es muy bonita tambien

    tu hibiscus "flaco" es de envidia requetecochina.. eso existe :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    malvon y neoamerica??? si yo veo una orquidea amarilla y un geranio rojo :sorprendido:

    gise bonitas fotos esa orquidea o lo que sea es tambien preciooosaaaaa que coloooor :ojoscorazon:

    osvaldo feliz año para ti tambien ;)
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades el pajarito es un gorrión, y la orquidea un Cymbidium y claro que existe ese hibiscus esta en mi patio :eyey:

    Gisemar siiiiiiiiiii es un bonsai la grewia :icon_cool:

    Osvaldo gracias




    346671
     
  5. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hades no es orquídea, es una Neomarica longifolia familia de las iridaceas, no te preocupes que la primera vez que yo la ví juraba que era una orquídea:11risotada: y el malvón es un Geranio como lo conoces tu y conozco yo, donde Momi le dicen malvon. ahh que enredo de la vida:11risotada:

    Momi adiviné con el bonsai:11risotada: debe ser muy lindo ese arbolito en bonsai:ojoscorazon:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    Hola buenas n oches!!!

    Gise y momi se pensaban ir sin mi :desconsolado: que malas son...yo también quiero. Y si no me llevan, le digo al gato:55burla: :meparto: :meparto:

    Gise preciosos los Hibiscus, Neomarica y el Geranio:ojoscorazon:

    Momi me encanto tu Lobelia:ojoscorazon: la Grewia japonica no la conocia. Lindo el gorrión.

    Hades gracias por apagar las velas negras...ahora prende unas blancas para la buena bibra:52aleluya: :52aleluya:

    Candle que sigue de parranda:11risotada: y no llega para el cambio de casa.

    Kankan que pena lo del incendio:(

    Les dejo unas fotos.


    [​IMG]

    Monina
    [​IMG]
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

    HOLAAAAAAAAA!!!!
    feliz año nuevo para todosssssss :52aleluya:
    :47globos: :52aleluya: :sirena: :smile: :abrazote::besogrande::bailedos::27chocaloscinco::vinobotella::cervezas::47globos:
    :festejo::78regaloverde: :75sorpresa::47globos::80matasuegras::sol-brillante::94-bienvenida:
    :47globos:

    y gracias a ustedes por sus saludos y por hacer posible este hilo con sus interesantes aportes :beso::beso::beso:

    He estado regando mis plantas, pues las encontré muy mal :-?... algunas muertas :desconsolado:
    En un rato abro la nueva casita :eyey:

    Azu: Preciosas tus fotos del volcán :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: Muy linda esa arañita y esa mona es tuya?

    Hades:
    Yo también quisiera que se pudiera repartir:11risotada:. Mi madre es la que tiene un paraiso. No tengo idea de tus semillas :icon_rolleyes: Y menos mal que ya sacaste todas las velas negras :11risotada:

    Momiji: Gracias por poner mi mensajito :beso: Tus fotos preciosas, como siempre :ojoscorazon::ojoscorazon: Yo también tengo muchísimas fotos del 2011 todavía por reducir y subir. Bella la lechuza y las demás aves :ojoscorazon: :ojoscorazon: La foto de la luna está espectacular :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Gisemar: Ví una Lantana en Boquete con unas flores tamaño baño :sorprendido: :ojoscorazon:
    Qué lindos están tus hibiscus rellenos :ojoscorazon::ojoscorazon:


    Kathy: Esto no es competencia de fotos sino compartir ;) y ya ves que practicando mejoramos cada día un poco :smile: Tus tamales son bastante diferentes a los de acá y se ve muy apetitoso :eyey: En las fiestas de fin de año no pueden faltar en la mesa.
    Johel está enooooorme!!!! :sorprendido::sorprendido::sorprendido::52aleluya: y muy hermoso :ojoscorazon::ojoscorazon: Veo que le sigues dando abono :11risotada::meparto: Que lo disfruten mucho
    Se ve muy sabroso ese río. Por acá también empezaron los paseos a ríos y playas, con la llegada de la temporada seca.

    Mario: gracias por la flor de Pascua y la información.

    Osvaldo: Gracias por tus palabras y aportes y me alegra que te guste el hilo.

    Kankan: Qué inconveniente eso de estar con clases durante las fiestas! :desconsolado::desconsolado: Gracias por pasar a saludar ;)

    Lilitu: Gracias también por pasar a saludar. ;)



    AJÁAAAAAAAAAA!!!!:hassidotu::enfadadote::twisted::995dejame:
    :atencion-atencion: LAS TENGO VIGILADAS ehhh! :icon_evil::cachondeo::culete::24revolcado:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá