Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola hola

Momiji: claro que has cuidado bien el negocio en ausencia de la dueña, exige aumento de sueldo :meparto: :meparto: :meparto: te apoyamos:13mellado:

Kathy a esta hora debe andar contenta con su nueva mascota, pero cuidado:sirena: :sirena: :sirena: con el jardín y acabe con las plantas:icon_rolleyes: :13mellado:

este yigüirro (ave de Kathy) cascas para nosotros, estaban a todo darle a una papaya que cayó madura
    [​IMG]Hibiscus
    [​IMG]vanda josephine van brero (creo)

hasta pronto:5-okey:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola!!

Momiji, sabia que era acuatico, ya que los de tierra hacen un hoyo en donde desovan, aunque en ciencia siempre hay excepciones a la regla. Estan muy bellas tus fotos, de muy buena calidad tus macros y no esta mal que postees tantas.

Kathy, cuando lei esa informacion tampoco me lo creí, como a veces la prensa exagera cosas... pero despues lo lei en otro lugar y me convencí. Es un triste historial de desastres el que tenemos, pero no todo es malo, tambien esta tierra ofrece a cambio otras muchas bondades.
    Y bueno CR si que es sismico con tantos volcanes que tienen por ahi... tu has vivido algún terremoto por allá?
    Esas playas que muestras son de ensueño, me hiciste viajar por un momento con tus fotos.
    Me gustan mucho los labradores, son de los mejores perros juntos con el golden retriever.

gisemar, tienes orquideas muy bellas, nos pones verdes de envidia :mrgreen:

saludos a todos

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kankan claro que no esta mal que postee tantas, no ves que dice gisemar que Candle me va aumentar el sueldo :razz: :vamos: :eyey: :13mellado: :11risotada:

gisemar quiero ser yiguirro con lo que me gustan las papayas :69comiendo: :92-relamerse: :vamos:
    Preciosas tus flores :ojoscorazon: que tenes :razz:

Con respecto a lo que esta sucediendo en desastre climatologicos :( vi ayer las erupciones del Volcán Etna en Italia, mi Dios rios de lava :desconsolado:

[​IMG] curiosos hongos, esta foto y otras que iré subiendo las tomo mi hijo en Iguazú

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

No estaría mal que Candle nos diera un aumento :eyey:

Momiji, cómo pasaste las tormentas en tu Pcia.??

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kankan aqui practicamente no llovió, lo que sucedió fue a unos 40 km. :( :-? la primera vez que ha pasado semejante tragedia, con tantas victimas, todavia hay más en estado grave :-? :(

Mi hijo estuvo en la Cataratas del Iguazú y me ha traido fotos :ojoscorazon: que estoy editando :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola

Tenías razón gisemar, he estado como niña con juguete nuevo con mi perrito y en mi tiempo libre he pasado jugando con él. Mañana les subo fotos.
    El bichón habanero es un perro de comportamiento tranquilo, no es un perro que haga desastres, te aseguro que a la hora de escoger una raza, en lo primero que pensé fue en eso, que no se metiera con mis plantas.

Kankan: te hago el envío mañana, no he podido ir al correo antes. Me alegra que te hayan gustado las fotos de la playa, para mí es lo mismo con las fotos que todos suben, es viajar sin salir de casa.
    Claro que he vivido terremotos, solamente que no han sido en mi provincia y se han sentido los sismos muy fuertes, pero obviamente no en la intensidad del epicentro. En CR cada tantos años hay terremotos, el último fue hace dos años en el que desapareció un pueblo con muchos de sus habitantes cerca del volcan Poás. Yo les comenté del asunto, recién fue su aniversario el 8 de enero.
    Tienes razón, los labradores son maravillosos, con las mejores características de todos, para mí el único problema era que son un poco grandes para el espacio con el que cuento, desearía que hubieran minis, :meparto: :meparto:

Momi: que bellas fotos de aves tomó tu hijo, espero ver más bellezas.
    Y ya te imagino sentada en la pura orilla de la playa, haciendo castillos de arena, :meparto: :meparto: Claro también hay playas maravillosas sin una sola ola, e viernes cuando iba a traer el perrito, la carretera pasa al lado de playa Caldera y esta así, completamente calma sin olas, mme dieron ganas de quedarme.

Bueno, y ahora tengo algo personal que contarles, después de mucha espera y ansias, les comento que estoy embarazada, debo tener apenas unas 4 semanas, mañana me pondré en control con el médico. Estoy super contenta y ansiosa de recibir a esta criaturita. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy

Que maravilla te felicito a vos y a tu familia :27chocaloscinco: :41amigosbebiendo: :festejo: :bailando: :47globos: :46platano: :disco: :flores: :rosa: :79regalofloressorpr :abrazote: que sea con mucha felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :52aleluya:

Bueno en la playa imaginate :icon_rolleyes: porque asi suelo estar, :mate en la reposera, debajo de la sombrilla y mirando el marrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile: :11risotada:

[​IMG] esto es una maravilla :ojoscorazon:

[​IMG] la Garganta del Diablo de lejos, es la caida de agua más impresionante, no se ve nunca el fin de donde cae el agua :sirena: tampoco se conoce la profundidad :icon_rolleyes: dicen los guias, que si cae una vaca puede tardar en salir a la superficie hasta dos días :sorprendido:

8. gisemar

gisemar

kathy FELICIDADES!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: los hijos son una gran bendición para los padres que les manda nuestro señor Jesucristo. :41amigosbebiendo: buenos nosotros brindamos, tu no puedes eh:razz:

Momiji que belleza de fotos esas cataratas, así quedé:ojoscorazon:

hasta pronto...

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias Momi :beso: :beso: , que bellas cataratas

Gisemar:nos chocamos :smile: :smile: , muchas gracias, síiiiiiiii, brinden por mi.

Y aquí esta Toby:

SAM_0360.jpg SAM_0361.jpg

Estas son unas laelias que abrieron ayer:

SAM_0358.jpg

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

gisemar son preciosas realmente, he tenido la suerte gracias a Dios de visitarles en tres oportunidades, y no te cansas de verlas, además siempre estan distintas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

kathy que bonitooooooooooooooooooo Toby de nuevo felicitaciones :52aleluya: ufff que ni cuenta te vas a dar del embarazo, porque entre tu hijo mayor y el cachorrito estaras muyyyyyyyyyyy atareada :razz: me alegro muchisimo tanto por vos y tu familia, con este nuevo habitante de cuatro patas y tu bebe en camino :eyey: :eyey: :beso: :beso:

[​IMG] ha tenido mucha suerte mi hijo de ver tucanes :ojoscorazon: solo los vi una vez :(

[​IMG] [​IMG]

para quienes no conocen este parque nacional, se cruzan por puentes estos pequeños rios, tengo más fotos :sirena: pero me falta tiempo :( asi que tendran para pasear por las Cataratas del Iguazú :eyey:

11. gisemar

gisemar

ayyy TOBY que bonito:corazoncitos: :smile: :smile: parece un peluchito yo que tengo una perra que es un terremoto que no puede pasar al jardín porque :9999991persecucion: :11risotada:

bye

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Kathy, que noticia te tenías guardada!!! felicitaciones por ti, por tu familia y por tu nuevo hijo!!! ahora comienza la cuenta regresiva para que nazca, estaremos todos chochos!!! :11risotada: ojala traiga mucha felicidad a sus vidas :beso: :beso:
    Gracias por el envío y se ve muy regalón Toby :mrgreen:

Momiji, que bueno que no te hayan afectado las tormentas, esa noticia la pasaron por acá.
    Quede encantado con Iguazú, no sabía que hubiesen tucanes ahi!!!!!!! y con la foto de la cascada me dejaste :ojoscorazon:

saludos gisemar y a todos los ausentes.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches.

Paso a saludarlos rapidito.....veo muchas fotos lindas.

Ezulin que gusto saber de ti, como dice Kathy ya no te pierdas tanto.

Momi perdi tu no. de tel. damelo por fa.

Super bonito color de la vivora.

Gisemar me encantarón tus orquideas.

Kakan no he podido tomar foto al árbol del colorin......dime si germinarón?

Candle saludos para ti amiga.

Despues subo fotos, mi compu sigue mal.

14. gisemar

gisemar

Hola buenos días

Kankan palmitas para tí:happy:

[​IMG][​IMG][​IMG]

Azucena, y a todos mis nuevos amigos, un saludo:27chocaloscinco:

Candle cuando aparecerá:icon_rolleyes:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Wow!! que bella la Licuala!!!! :ojoscorazon: tengo unos plantines de Cyrtostachys que logre sacar adelante y van muy pero muy bien!!! pareciera que se dan como mala hierba estas palmeras por allá!!!

gracias por el detalle gisemar!!! :beso: