Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

estas es la mariposita camuflada...no peligrosa:meparto:

saludos

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gisemar: me alegra te gustara la historia;)
    Tu foto no la veo:-?
    Edito: ya ví las fotos!!! muy linda mariposita!

Les dejo unas fotos
    [​IMG] [​IMG]

Toda la historia está aquí: :11risotada:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=231951

besitos para todos :beso:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!

Super que bonitas fotos nos muestras. Por que dices que el Anturium es raro.....te comento que lo tengo desde hace 10 años y tiene 5 años que me ha estado floreciendo, no le encontraba como hacerlo florecer. Lo cambie de lugar y le encantó.

Candle amiga como pasaste tu cumple??? recibiste muchos regalos?? Tus torcasas estan muy tiernas...la mariposa y la oruga se pierden con el entorno.
    Las arañas muy bonitas y raras.

Gisemar me encanto la Oruga....la polilla tiene que estar hermosa!!

Momi que bién te quedo la Libelula me encantó!!!

Kathy aca es comun decir que los niños traen una torta bajo el brazo jejeje pero bueno te guardamos la torta para despues de que nazca.

Kankan me si puedes conseguir unas semillas, guardame unas por fa. Gracias por la ID de la tortuga.....te comento que mis hijos estan haciendo un estanque para que puedan vivir ahí.....mientras la saca asolear para que no tenga hongos en su caparazon.

Les dejo unas fotos.

Semillas de Helecho esparrago (Asparagus densiflorus)???

Mariposa nocturna

Esta mariposa de 1 cm la encontre en el baño succionando agua de una toalla.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: ayyyyyy pero no entré anoche y veo que han estado de :chachara: cuanta información :razz:

Azucena como estas no me dejaste respuesta en el mp :( a mi pedido :-?
    Que buenas polillas y mariposas ufff que tenia sed para estar posada sobre la toalla :sorprendido:
    Los frustos son del falso helecho, porque los helechos no dan frutos sino esporas :5-okey:

gisemar que bonitas tus fotos y esa mariposa camuflada :ojoscorazon: ni bien la vi pense en una hoja seca :sorprendido: la oruga curiosa tambien :icon_cool:

super no sabia que el combretum era de aqui, lo busque en la web, pero no se ve en ningun lado :15piensa: :17nuse:
    maravillosas tus explicaciones :razz:

Candle de nada :icon_redface: ayyyy ese gato en la palmera :sorprendido: pero pienso que fue muy pensado bajar, porque seria un horror que lo estuvieran esperando los perros :-? :( :sorprendido:
    Tus palomas haciendose arrumacos :icon_cool:
    La oruga que canta :sorprendido: :sirena: cuantas cosas se aprenden aqui, nunca me lo hubiera imaginado, si que hay insectos amigos de otros, solo por interes :29cejas: aqui tengo las hormigas que defienden a las cochinillas :999997dedoabajo:
    Ahhh bueno con todas las orugas que tienen ahi :9993aterrado: pobres plantas pero que lindas mariposas, estoy como la gata flora :13mellado: :11risotada:

Bueno esas arañas me dan un poco de susto, todavia tengo secuelas de la que me pico a mi :llora-llora: creo que me quedará una cicatriz, ya han pasado cuatro meses :-?

280723

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

En el botánico hay muchas plantas exoticas, que solo ahi las cultivan :ojoscorazon: asi que estuve más contenta que perro con dos colas :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Daucus carota, conocida por todos como zanahoria, tambien tome estas fotos en el botánico, cultivan de todo :ojoscorazon:

[​IMG] esta araña tomo la foto mi hijo en las cataratas

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

6. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Gisemar: me encantó la mariposa/hoja :ojoscorazon::ojoscorazon: no peligrosa :11risotada:

Azu: Lo pasé bien, gracias y con muchos regalitos:eyey:
    A muchas plantas les pasa que reaccionan cuando se les cambia de lugar, sobretodo las orquis ;)
    Las fotos de la mariposa y la oruga no son mías.
    Muy lindas tus fotos :ojoscorazon:
    Esa mariposa semitransparente es muy linda y alguna vez tuve una en mis manos. Lindo macro el de la peque succionando agua
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: te perdiste la
    :chachara: de anoche :11risotada:
    Los perros estaban al pie de la palmera
    :desconsolado:
    Todavía te molesta la picadura de la araña?

Qué lindas son las flores de la zanahoria :ojoscorazon::ojoscorazon: y son muy visitadas por insectos;)
    Muy detallada la foto la de la araña, felicitaciones para el fotógrafo:5-okey:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle me imagino los perros y el pobre gato :(
    La picadura de la araña, si me toco me vuelve a picar :-? y quedó la marca :(
    Le diré a mi hijo de tus felicitaciones :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] estas tomas las saqué a travez de un vidrio :icon_cool:

Estuve en el zoo de Buenos Aires, una pena estan en cautiverio, pero en buenas condiciones, lugares muy amplios :icon_rolleyes: pero ya se han acostumbrados :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Aqui sigo en el zoologico pero del lado de afuera :13mellado: :11risotada:

[​IMG] preciosa rapaz

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Momiji: Qué bueno que todavía estés del lado de afuera :11risotada::meparto::meparto:
    Muy buenas tomas de tantos animales :5-okey::ojoscorazon::ojoscorazon: Curiosa la del elefante con la paloma :mrgreen:
    Y este bicho qué cosa es??? Es grande o pequeño? Parece que le hubieran puesto un inflador
    :sorprendido::sorprendido:

El ave rapaz es bellaaa y las fotos espectaculares, sobretodo la primera !!!!!!!:52aleluya: :ojoscorazon::ojoscorazon:

10. Candle

Les comparto esta Calathea sin nombre, que ha seguido floreciendo:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

11. gisemar

gisemar

HOLA
    ya pensaba que se habían ido todos de vacaciones:sirena: y Momiji que se iba a quedar con las ganas de :chachara:

:52aleluya:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

gisemar :11risotada: iba a estar de :chachara: sola como los :locoestas: :13mellado: :meparto:

Candle eso era un lagarto enorme :sorprendido: estimo que media más de 1.50 cm de la especie si no recuerdo mal, Heloderma ademas muy gordo :sirena:
    Me alegro que te gustaran las fotos :icon_cool:
    Que bonitas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: su nombre es Calathea candle :smile: :meparto: :meparto:

[​IMG] yacaré nacidos en cautiverio, para luego ser liberados :eyey: median unos 30 cm :ojoscorazon:

En el zoologico de Buenos Aires, crian diferentes especies en cautiverio, y luego son liberadas a su habitat natural, esto se hace desde hace varios años, y con los condores han tenido muchisimo exito!!!

[​IMG] todos los refugios de los animales son de estilo romano, unas construcciones muy bonitas, y hay dos elefantes, que conviven con las palomas que estan como la injusticia por todos lados :-?

[​IMG] el pavo real se pasea por todos lados, incluso con los visitantes :razz: pero no abrio su bella cola:-? , porque las pavas ya tenian sus pichones :ojoscorazon:

[​IMG] es la primera vez que veo pavitos reales :ojoscorazon: :ojoscorazon:

[​IMG] el pavo con las maras, que son unas libres muy mansas

He tomado muchas fotos:smile:

13. Candle

Buenas noches, cómo están? :happy:

Gisemar: yo creo que los demás sí se han ido de vacaciones :sirena:

Momiji: Ese lagarto llama la atención por su gordura :sorprendido: O será que son así? :icon_rolleyes:
    Algún día encontraré el nombre de esa Calathea
    :icon_rolleyes:
    Lindas tus fotos de los animales y me alegra que el zoo esté haciendo una buena labor de reproducción para liberar luego animales en su medio ambiente, sobretodo si se trata de especies amenazadas :5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::5-okey::52aleluya:

Siempre me encantaron esas construcciones del zoo de Bs As :ojoscorazon::ojoscorazon:
    El pavo real se ve muy sano y precioso y tampoco yo había visto pavitos antes :sirena::52aleluya:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle seria una lagarta embarazada :icon_rolleyes: :sirena: ya me enteraré si salen largartitos :11risotada: ah esos son oviparos :sorprendido: tambien lo diran :razz:
    Hay una gran variedad de serpientes, pero no pude tomar fotos, porque estan prohibidos los flash, y no hubo forma que me salieran bien :depre: :todomal: creo que el calor me cocino la unica neurona que me funcionaba ese día :13mellado:

[​IMG] este es el que mejor salió eran muy escurridizos, en la cabeza tienen el copete como los adultos :sorprendido: será bonito verlos un poco más grande para descubrir si son machos o hembras :icon_rolleyes:

15. gisemar

gisemar

hola

Momiji: el ave rapaz es preciosa parece una pintura y sus ojos tienen una mirada que impresiona el pavo real muy bonito también. Ese lagarto está feoo:11risotada:

Candle: cómo te va con las orquídeas y su nuevo ambiente. como sufren cuando hay esos cambios y de ñapa los problemas del agua. El sol está calentando con ganas yo tengo unas phalaenopsis que se les pusieron amarillas sus hojas por el sol. En días pasados compré una cycnoches warscewiczii..como me gusta es muy perfumada, pero cuánto dura su flor porque ya se marchitó:(

y compré otras más:eyey: