Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos :happy:

Momiji: Ah, el agua rosada.... debe ser porque el té es seco.
    Y claro que tus plantas se parecen a su dueña! :11risotada::meparto::sirena:
    Qué bueno que te gustaran las flores ;)

Osvaldo: los Don Diego (Buenas Tardes) echan una raíz enorme que parece zanahoria y van acaparando toda la tierra, por éso no hay que sembrarlas junto con otras plantas.;) Además, echan muchísimas semillas.
    Bellas esas fotos de tus girasoles con tanto detalle. Me encantó la que muestra las estrellitas perfectas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :sirena::mrgreen::52aleluya: :smile:
    :46platano::47globos: :76tartacocinero: :80matasuegras:
    :felicidades::74regalofuegos::78regaloverde::73tartacumple:

Qué bueno que hayas ido de paseo y esperamos que nos muestres fotos del mismo.

Te dedico estas flores, que espero te gusten ;)
    Etlingera elatior rosada
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Gracias candle y que bonita dedicatoria son unas fotos preciosas de una planta increiblemente bella :beso:

ya he puesto fotos del paseooooo... anda vuelve patrás :meparto:

3. Candle

Hola Hades. Me alegra te gustaran las flores :13mellado:
    Se ve que nos cruzamos y no te ví :11risotada: :sirena: Está muy lindo ese lugar con tantas aves :sorprendido: :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: Los flamencos se ven blancuzcos, debe ser el plumaje de la temporada ;)
    Gracias por compartir :5-okey:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola, creo que los flamingos requieren aguas salobres donde vive una especie de camarón que comen para tomar la tonalidad rosa y creo que es en la época que se encuentran en África.

5. Candle

Hola Mario :happy: Gracias por la info:beso:

Les dejo fotos de esta ramita cubierta por un hongo casi por completo. Al verla en el suelo, a simple vista, parecía una serpiente :sorprendido: :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

por el otro lado
    [​IMG] [​IMG]

más de cerca
    [​IMG] [​IMG]

6. Candle

Y mi Heliconia wagneriana está echando su primera flor :eyey::52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle preciosas tus flores y ese hongo :sorprendido: muero de susto pensando en una vibora :sorprendido:

Hades feliz cumpleaños :52aleluya: muy bonitas tomas :52aleluya:

Osvaldo preciosas tus flores :ojoscorazon:

Mario los flamencos es verdad son de aguas saladas, pero fijate que no debe haber camarones, tienen otro color :icon_rolleyes:

[​IMG] faucaria

[​IMG] [​IMG] kalanchoe

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

8. hades666

Candle yo tambien los encontre algo blancuzcos... pero van tomando mas color por su alimentación a base de crustaceos como dice Mario (la sustancia que permite dicha pigmentación son los carotenoides presente en todos los crustaceos) yo otras veces los he visto mas rosados. Una gran parte de estos vienen a migrar aqui a este parque incluso crian aqui en la península (aunque es cierto que algunos migran a Africa).Dejo enlace donde describe a este tipo de flamenco que puede verse en la peninsula iberica. Tambien los ejemplares mas jovenes son mas claros.
    http://www.pajaricos.es/mas/masflamenco.htm

De todas formas quizas estais acostumbrados a otro tipo de Flamenco de tono mas intenso ;) :
    Vaya si seguro que hasta te asustaste con el palo como yo con la mosca disfrazada :11risotada: Que cosa mas bonita tu heliconia :ojoscorazon:

Momi.. este parque natural es de aguas salobres, son salinas naturales donde hay muchisimo crustaceo y en especial el camarón que es precisamente de lo mas caracteristico de la zona :11risotada: Mira sacado de wikipedia sobre el Parque natural de la Bahia de Cádiz:
    Muy chula la Faucaria y muy bonito el color de esa kalanchoe, no la conocia ;)

:beso: a todos

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hades creo que hay dos especies de flamencos, o más :17nuse:

pcx5927jYC.jpg QSn5654chO.jpg

aqui más coloridos unos que otros, aunque exactamente igual :5-okey:

349372

Archivos adjuntos:

10. hades666

si momiji.. hay mas de 2 especies.. solo puse el ejemplo del flamenco rojo porque es mas del otro lado del charco ;) si te digo que con el cuello y cabeza rojos como el de la segunda foto que has puesto yo jamas los he visto en persona ni en libertad ni en zoo. Mas rosa que los que puse un poquito mas pero tampoco demasiado, estos sobre todo tienen mas coloración en las axilas y en las puntas de las alas... quizas se vea mas en vuelo que cuando estan paraditos, pero si que es cierto que en esta época estan algo mas claritos ;) lo que esta claro es que por falta de moluscos y en especial camarones para alimentarse seguro que no es ;)

Esas son fotos tuyas veo.. son preciosas :ojoscorazon: a mi me dio mucha rabia no encontrarme ninguno mas cerquita.. los tenia super lejos :icon_rolleyes:, no se si seran de flamencos en libertad o no pero tambien lei una entrevista de un director de un zoologico en la que decia que ellos daban un aporte extra de carótenos para avivar el color :sorprendido:

a ese lado del charco parece que todo tiene mas color :11risotada:

:beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Otra mas; en México los nombramos Flamingos, cuando nos referimos al Flamenco consideramos un idioma (de Flandes) o un baile. Solo por comentar, creo que los dos son correctos. Un cordial saludos para tod@s.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hades probablemente les den algo en la alimentación, los que subi son de un zoo, y esta libres, pude tomar fotos cercas, por el alcance sel zoom ;)

Mario si parece que bailan, totalmente de acuerdo los dos nombres :5-okey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: Ese kalanchoe tuyo parece de chocolate :13mellado: :ojoscorazon:
    Los flamencos de tu primera foto parece que tuvieran las puntas de las plumas manchadas de sangre :sorprendido: Tus fotos están preciosas :sirena::52aleluya::ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades: Hace un tiempo lei en algún lado que cuando los flamencos los tienen en zoológicos, les dan alimentación rica en caroteno para que mantengan el color rosado.
    No sabía que había diferentes especies de esas aves.:5-okey:

14. Candle

Flores del aguacate o palta... son muy pequeñas
    [​IMG] [​IMG]

y éstos son los frutos aún muy bebés. Serán cosechados en mayo seguramente.:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

pedí prestada una mano :13mellado:

15. Candle

Esta especie de "esponja" es lo que tienen los cocos adentro cuando están nacidos, es decir, cuando ya han germinado. En este caso, ya la plantita, pegada al coco, medía como un metro de altura. Por lo tanto, la esponja ya no era comestible y estaba reseca y con algo de color marrón.
    Cuando el brote es nuevo, esa esponja es muy dulce.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]