Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

gise pues hoy me plantearon una duda y es si la musa tropicana da los platanos comestibles o no.. igual tu lo sabes :beso: Buaaaaa ojala pudiese tener aqui yo el croton a pleno sol joooo... pero aqui se quemaria y por eso lo tengo que tener dentro de casa en un lugar iluminado aunque ahi no me gusta :(

mira que eres mala tu tambien poniendome los dientes largos con tu maravilla de crotones :11risotada: son diviiinooos :beso: gracias por enseñarmelo ;)

y gracias por responderme lo de la hoya.. parece que se da muy bien en agua ;)

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hades te sigo esperando para ir con tu jet :icon_cool: :13mellado: :11risotada:
    Que bien broto esa mussa :ojoscorazon: a mi las plantas tropicales se me mueren todas :todomal:

Gisemar esos crotones son de muerte violenta :ojoscorazon: :ojoscorazon: imposible aqui con el frio :-?

Carambola tus plantas preciosas, y ese es el cactus, pero que sea autoctono :17nuse: es la primera vez que lo veia :sorprendido:
    Esos bonsai no me gustan :( y si a filosofia te referis es el respeto hacia las plantas, pierden las hojas, otoñan, son de exterior, son árboles :happy: se debe tener mucha paciencia y constancia con el riego, y sobre todo en verano, no hay ninguna excusa para no regar :5-okey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. hades666

momi mira es que he tenio un problema se me ha estropeao la trócola y eso ha echo que el chiclé salte.. vamos un desastre... me voy a tener que buscar un buen mecanico de aviones pa que me lo arregle :meparto: :meparto: :meparto: yo espero que a mi me aguante.. el croton casi me lo cargo pero aun sigue vivito y una alocasia amazonica me la cargo pero por suerte me van renaciendo por ahi porque hace bulbitos ajjajaja.. espero tener mas suerte con la musa ;)
    oye hablando de bonsais.. hice esqueje de mi euphorbia cotinifolia para empezar un bonsai.... asi que ya te pondre mañana fotos de mi prebonsai.. aunque tengo que leer muchiiisimo porque no se ni como empezar ;)

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: que barbaridad romperse el jet :-? :13mellado: :meparto:
    Dale subi fotos del esqueje :razz: :5-okey:

[​IMG] no me acuerdo si la he subido :icon_rolleyes: pero el publico se renueva :13mellado: :11risotada: es la flor de Araucaria araucana, y la primera vez que las veia :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

5. hades666

mañana le hago momi yo creo que con el color de hoja que tiene puede quedar muy guapo y como es de crecimiento muy rápido pues mejor para hacer bonsai supongo ;)... y como te decia me encanta esa planta o arbol o lo que sea y la flor parece como seca

6. gisemar

gisemar

Momi si a Hades se le daño el jet no hay excusa, Candle dejó el avión de ella con piloto y todo, ella se fue en el más nuevo:13mellado: pa que me crean se los muestro
    [​IMG]:eyey::eyey:

7. hades666

jajajaaj.. pos mira que bien y ahi cabemos todos... igual mejor nos pegamos una vuelta alrededor del mundo :meparto: :13mellado:

8. gisemar

gisemar

:52aleluya::52aleluya:la vuelta al mundo y todo incluido :52aleluya::52aleluya::13mellado:

9. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

10. hades666

momi mira este es el esqueje prebonsai de euphorbia cotinifolia :smile: a ver si busco info... ya me baje algun librito que me recomendaron en el foro de bonsais ;) Ya está totalmente enraizado

DSC04287.jpg

yo creo que podria salir un bonsai muy bonito :happy:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenisimo Hades :eyey: seria bueno que lo plantaras en una maceta más ancha y no muy alta, asi engorda el tronco y desarrolla ramas :5-okey:

Gisemar que buenooooo seria una vuelta al mundo :razz: ya me compraria unas quichicientas memorias para la camara de fotos :sirena: :meparto:

[​IMG] [​IMG] timidamente van dando flores las azaleas :icon_rolleyes:

[​IMG] ultimas hojas del acer :razz:

[​IMG] [​IMG] empezo esta que es medio verde y cuando abre más las flores es amarilla :sorprendido:

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Holaaaaaaaaaaa genteeeeeeeee :smile::52aleluya: Cómo les va????
    Perdonen mi ausencia, pero es que tengo visitas del extranjero y andamos paseando mucho:eyey: en algún momento reduciré fotos de tantas que tengo;) Les aviso que volveré a desaparecer en cualquier momento :meparto: Pero quedan en su casa :smile:

Me he reido mucho con sus ocurrencias :11risotada:
    Gisemar: Muy bueno lo del avión. Me han encantado tus fotos de plantas y mariposas :ojoscorazon::ojoscorazon: Ya descubriste si son las ardillas las que te comen el hibiscus naranja? Esa arañita se ve terrorífica:sorprendido:, pero seguro que es pequeñísima :11risotada:

Momiji: muy cómico el aspecto de esa ave acabada de bañarse :11risotada: Y el ave con la bolita en el pico :ojoscorazon::52aleluya: El árbol amarillo una belleza! :sorprendido:

Ita: Gracias por pasar y compartir
    :5-okey: y me alegra que te gusten nuestras fotos :13mellado:
    Espero que tu agreste siga viento en popa :sirena:

Kathy: Gracias también por tomarte tu tiempito para mostrarnos tus fotos. Johel está divino y se ve muy pícaro :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Super: Cuánto me alegra verte por aquí de nuevo :smile: Gracias por esas fotos tan bellas e interesantes :ojoscorazon::ojoscorazon: La libélula no la conocía y tampoco esos trogones :52aleluya::sorprendido::sirena: Qué bueno poder fotografiarlos en plena faena de alimentación.

Yani: Mi hoya está creciendo muuucho :eyey:
    Mi regalito (igual que el tuyo) también ha florecido:52aleluya:

Hades: Ya leí sobre tus planes de vuelo hacia estos lares.... :vamos:corro a esconder mis plantas :11risotada::meparto:Ustedes se están poniendo muy peligrosas :sorprendido:

Pepe: Me alegra verte de nuevo, pero cada sesión de fotos que subes me da un infarto :sorprendido::sirena::ojoscorazon: La Episcia lila la tenía yo, pero ha desaparecido :-?
    Yo también traje hoy algunas nuevas adquisiciones para el jardin :eyey::sirena: Espero que encuentres algún hijito de la Petrea blanca :5-okey:
    Bello el Hphilodendron :ojoscorazon:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle que :susto: me pegué :icon_redface: pero despues :15piensa: nos portamos muy bien :61buenazo: :si:
    Ufff me imagino las fotos que tendras :sorprendido:
    Continua paseando :vamos: que aqui estoy :94congelado: :94congelado: es terrible el frio :sorprendido:

[​IMG] no esta buena la foto, pero el pichon más grande que la madre o padre, es una especie, que no me doy cuenta, cual es cual :15piensa:

14. gisemar

gisemar

Momi pero viste el avión, con ese podemos ir a donde sea:11risotada: uff yo también compraria pocotón de memorias:sirena::13mellado: preciosas tus fotos, la azalea matizada muy linda cuando este llena de flores le tomas foto para verla, el acer ya quedó pelón tan lindo que ve así rojo pero bueno ya no tendras que barrer más hojas, y esa flor amarilla es Cymbidium:ojoscorazon: que lindooo

15. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gracias a todos por mantener el hilo andando de manera tan dinámica y agradable con sus preciosos aportes y comentarios :beso::beso::beso::beso::beso:

Les dejo algunas fotos..
    Fittonia verschaffeltii

[​IMG] [​IMG]

ésta tiene las nervaduras rosadas y no sé si se le llama igual

Río Chagres en Gamboa
    [​IMG] [​IMG]

Gonatodes albogularis hembra, en el Parque Metropolitano

el macho:

Guayacanes en la ciudad
    Tabebuia guayacan
    [​IMG] [​IMG]

hojas de Heliconias en su habitat natural