Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Aves en Chiriquí
    Reinita Verdilla (Vermivora peregrina)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Reinita Amarilla- (Dendroica petechia aestiva)
    [​IMG] [​IMG]

2. Candle

Ruiseñor -Troglodytes aedon (No estoy muy segura)
    Estaba desgalillándose :11risotada: Pero canta tan bello! :ojoscorazon::ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Saltador Gorgianteado - (Saltator maximus intermedius)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Candle

Tangara Veranera hembra - (Piranga rubra)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

El macho
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Candle

Tangara Palmera -Thraupis palmarum
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Tyrannus melancholicus
    [​IMG] [​IMG]

Gorrión negrilistado - (Arremonops conirostris striaticeps)
    [​IMG] [​IMG]

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani aqui decimos lo mismo que el dicho de tu abuela :eyey: gracias :beso:

Kankan ojalá Dios quiera que no sea como decis :-? y que la tierra se haya calmado realmente :(
    Ya empezó lentamente la primavera, empiezan a hincharse las yemas de los árboles, hoy fue un día lindisimo, fresco a la mañana y un calorcito por la tarde :icon_cool:

Candle que de pajaritos :sorprendido: :sorprendido: y preciosos todos :ojoscorazon:
    Aca hace mucho que no llueve, en el campo estan sufriendo la consecuencia :-? por las sequias :(

Lago Puelo, en el sur el cielo y las aguas de los lagos son de un azul maravilloso :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

momi me alegro que te haya gustado :beso: aqui pasa igual con la sequia.. y encima eso unido a una mala gestion de limpieza de los bosques (para eliminación de pasto seco) y de las malas cabezas de la gente (que es capaz de tirar colillas de cigarro en el monte) estamos viendo unos tremendos incendios que se han cargado muchisimo monte.. Una pena, ves los bosques quemados en la tele (porque no me coje tan cerca) y dan ganas de llorar :desconsolado:
    Que precioso ese lago por favor y que azul mas bonito con esas montañas al fondo y las fotografias preciosaas.. de postal ;)

candle yo estoy disfrutandola muchiiisimo la floración de mi bromelia.. a ver si consigo fotos de sus parientes directas en flor que es increible que esta haya salido asi porque si. Te haré caso en lo que dices ;) En Málaga es que tienen clima subtropical (zona 10) al igual que en algunos puntos muy concretos de aqui de Cádiz.. aunque no es el caso de la ciudad donde resido que es zona 9... mira te dejo un enlace al bosque de bambues de ese jardín botánico.. a mi me encantó ese botanico porque parece una selva :smile:
    http://www.flickr.com/photos/61681171@N02/5613259465/
    y aqui de la pagina del botanico donde hablan de la colección de bambues.. tienen muchos tipos O_o yo ni me di cuenta..ajajaajj y con mas de 150 años ohhhhhhhhhh... creo que cuando vuelva a ir para mi proyecto me deberia de acercar a verlo otra vez porque ahora lo apreciaria mejor que conozco algo mejor a las plantitas que entonces
    http://laconcepcion.malaga.eu/portal/menu/rutasyjardines/coleccionesdeplantas/coleccion0015

De todas maneras aqui yo creo que tambien se da el bambú, aunque no lo voy a asegurar porque no estoy 100% segura ;) Preciosa la flor de tu bromelia.. una pena que te la perdieras abierta del todo y no puedas mostrarla, seguro que era espectacular y ese azulejo que monoo con esos tonos tan claritos ;) y cuantos pajaros fotografiasteeee y a mi me cuesta fotografiar solo a uno...jajajaj

Yani gracias ;) Pues por aqui ahora deberia hacer muuuuuucha calor... pero la verdad es que esta siendo un verano muy agradable... por ahora porque yo creo que va ha pasar igual que el año pasado y es como si las estaciones se retrasasen.. el cambio climatico yo creo y llover cada vez menos :( (no es que me guste la lluvia pero es taaan necesariaaaa)

kankan me impresiona lo que dices porque yo con cualquier temblorcillo ya tendria muchisimo miedo en el cuerpo y ahi lo veis con tanta normalidad que cuando falta lo hechais de menos... espero que no vaya a pasar lo que dices.. que miedooooo!!!

Saludos a todos y muchos :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas Buenas!!!!!!!

Candle.....si las tormentas electricas estan horribles....ya nos ha dañado el modem...y eso que le tenemos regulador de voltaje a todo si no todo se hubiese dañado con la sobre carga de hace unos días no había luz, y con el rayo que cayó cerquita a la caza todas las luces se encendieron:sorprendido:

Momiji....:beso: que lindo el lago:ojoscorazon:

Kankan...extrañando los temblores :sorprendido: chispas

Hades...si aquí se siente mucho el cambio....las lluvias no son constantes como antes y cuando cae, hace desastre...los agricultores del pueblo (y me incluyo) ya no saben ni cuando sembrar ya no se confía del tiempo:( este lugar siempre fue muy fresco y ahora no se aguanta la calor:desconsolado:

Bueno comparto algunas cosillas:13mellado:

Este cactucito viene directo de Mexico...me lo envió una Forera ChickaMundo

el cuernos de alce gigante (porque no me se los apellidos)
    [​IMG] [​IMG]

Traté de extender los dedos para ver si podía cubrir el ancho pero no es posible:sorprendido: :sirena:

Estas estan bien...pero con el aguacero de anoche...se me dañaron algunas:desconsolado: y eso que estan en un lugar resguardadas pero el viento y los goterones alcanzaron las demas:desconsolado: pero bueno ahí le vamos:smile:

8. gisemar

gisemar

Candle preciosas tus fotos de los pajaritos, el Ruiseñor es chiquito pero se manda un galillo:sorprendido::11risotada: canta bonito...ya estas quieta en casita?:icon_rolleyes::sirena::13mellado:

Momi muy linda tus fotos del lago, que maravilla ese tono azul:ojoscorazon::ojoscorazon:

Yani ayer estuve por Capira tierra adentro donde Isabel vine cargando cosillas interesantes:sirena: no traje fotos porque lleve la cámara sin la tarjeta memoria:icon_redface::-? :icon_evil:
    Por mis lados no crean que todo es de maravilla, también caen unos aguaceros y unos rayos:sorprendido: la semana pasada cayo uno que rompió un pedacito de cemento a la pared del garaje y en un pino de mi patio que imagino se va a secar
    2r5836e.jpg
    swrbwl.jpg
    2hz7a87.jpg
    2rrwkcg.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar :sorprendido: me Dios que susto con ese rayo :( imagino que debe haber sido un ruido terrible :sorprendido:

Hades ya vi que habia incendios en España, la gente es imbecil :icon_evil: y no entienden que ellos tambien son perjudicados con estos incendios :(

Yani enorme el Platycerium sp no se cual sera el nombre completo, y lindisimo el cactus :ojoscorazon:
    Lamento tantas lluvias, aqui volvió el frio furioso :94congelado: :94congelado: :94congelado: hace muchos años, que no sucede algo igual, ahora mismo hay 6° :sorprendido: mañana dicen que hará 1° :-?

Lago Puelo

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. Candle

Hola, buenas noches :happy:

Momiji: El clima en el planeta anda como loco :icon_rolleyes:
    Preciosísimo ese Lago Pueblo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Y qué imponentes las montañas. Cuídate de esos fríos terribles:icon_cool:

Hades: Qué lamentable lo de los incendios
    :icon_question:-(:desconsolado:
    Muy lindas las fotos de los enlaces :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tengo aún muchas fotos de aves sin reducir.
    Yani: Está muy raro ese tiempo tan feo por ahí :icon_question:-(
    Está bello tu cactus y el Cuerno de Alce gigante :sorprendido::sirena: :ojoscorazon::ojoscorazon: Espero que tu huerto llegue a buen término:5-okey:

Gisemar: Me imagino el susto con los rayos :sorprendido::sorprendido: Espero que el pino no se muera.
    Ya estoy quieta en casita :13mellado: pero extraño andar de paseo.
    Me traje algunas plantas de Boquete y otras de un vivero por las playas de acá.
    :eyey:

Este es un cangrejo ermitaño (paguroideo). Ellos tienen el cuerpo blando y ocupan "casitas" abandonadas para protegerse. A medida que van creciendo, van cambiando de casa.
    [​IMG] [​IMG]

Unas Heliconias en la playa
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ixora amarilla en mi jardín

Mi jardín/fuente vertical está que es una selva

Ya mi maracuyá empezó a florecer :52aleluya:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y una mariposa Dryas iulia. ahora resulta que el colibrí propietario también corre a las mariposas!:sorprendido: Ya lo he visto dos veces correterándolas entre las flores :sirena::sirena:

besitos para todos :beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas noches!
    Hoy me pongo al dia con lo que tenia que comentar antes, y no pude hacerlo debido a fallas del foro.

Kathy, no he podido subir fotos ya que he tenido problemas con mi camara, por lo que se me pasará la floracion de los ciruelos, aun asi cuando arregle eso subiré. Cómo está Joel? ya lo pusiste al andador?

Malee hermosas fotos de Ibiza, que clara el agua del mar, parece una playa tropical, por acá es mas azul el color del agua.

Candle, tengo ese maracuyá, Passiflora edulis, me enviaron semillas desde Iquique, esta plantado afuera y a la intemperie y no ha crecido casi nada, espero que esta primavera se reactive su crecimiento para verlo florecer y poder comparar su flor con la tuya.

Momiji, que belleza de fotos de las montañas, lagos y bosques de tu país, se nota que la pasaste mal :icon_cool:

Hades, hermosa la flor blanca de tu bromelia, tampoco la vi antes ni en fotos ni en vivo :sorprendido:

Yani, muy lindo tu cactus y grandote tu cuerno de alce, lamento lo de las tormentas, a mi me encantan y por acá no hay muchas como por allá, aunque este invierno si que han habido mas que en otros. Tomenle fotos si pueden!

Ahora les respondo a todas lo de los temblores, puede parecer algo masoquista lo que dije :icon_redface: , pero en verdad que son frecuentes por acá y pese a que nunca te acostumbras a ellos y no creo que a nadie le agraden (excepto a los sismologos :13mellado: ) te preocupas cuando los hay y cuando no. En realidad y objetivamente la mayoria de los sismos son inofensivos, no pasan de darte un buen susto y los mas ligeros a veces ni los percibes, como cuando vas por la calle con bullicio por ejemplo, pero uno no se acostumbra a ellos porque no sabes si ese temblor ligero será o no el próximo terremoto :icon_rolleyes:

Se me hace imposible poder comentar todo, espero comprendan si se me paso algo, que se que fue bastante :icon_redface:

saludos

12. Candle

Hola, buen día para todos :happy:

Kankan: Entiendo perfectamente lo de los temblores. En mi provincia también tiembla a menudo y la gran mayoría son imperceptibles.
    Qué lamentable lo de tu cámara :( A mí ya me hubiera dado un faracho :11risotada:
    Espero que tengas éxito con tu maracuyá ;)
    Hoy también hubo por aquí una lluvia con fuertes vientos y vimos desde mi balcón cómo se levantó el techo de una casa
    :desconsolado:

Les dejo más fotos de senderos en el Parque Natural Metropolitano
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos !!!! Cómo están?? Por favor, uno no entra en unos días y se suman varias páginas !!!

Aunque atrasado quiero dejar UN MUY FELIZ CUMPLE a Momi !!! Mil disculpas por no haberlo hecho antes pero es que no había pasado por aquí.

Muchos saludos para todo el resto !!!!!

Kankan, todavía te debo las fotos de mis palmeritas bebés.

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo gracias :happy:

Kankan siempre en estos viajes se lo pasa muy bien :icon_cool:

Candle bellisimo ese parque :ojoscorazon: esa selva propia que tenes es impresionante :adorando:
    El frio sigue, mientras hay sol se soporta, pero luego te :94congelado: :94congelado: aunque ya los dias son mas largos, y falta poco para la primavera, me estaré quejando del calor en verano :icon_rolleyes: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Hola!!!!!!!!!1

:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:

Por mis lares no le he visto la cara al sol.....y hace frio por lo menos para mi:icon_redface: :meparto: :meparto: ando con abrigo, pantalon de lana largo y toda la cosa:meparto: :meparto: me rio porque comparado con mis sureñitas :meparto: :meparto: aclaro son 15° de diferencia que hay ehhhh, estoy acostumbrada al calor abrazador:smile:

Gise....chanfles!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ese calló bien cerquita...

hace tres años calló en la antena que está arriba del tanque de agua de reserva...y se voló la punta de una de las esquina del piso y la antena porsupesto que quedó hecha añicos..... se quemaron dos impresoras el telefono el moden la atena del cable las cajillas del cable y todas las regletas de protección....los vecinos cercanos llegaron a la casa para ver si nos había pasado algo....a Dios gracias nada, solo mis oídos me molestaron como dos semanas porque estaba hablando por telefono en ese momento....es por ello que les tengo un pánico horroroso:(

Kankan...es cierto uno se acostumbra a las cosas y a sus ambientes...es como nosotros a las lluvias por 8 meses, lo que pasa es que ahora deja de llover por 22 días y luego cae uno no visto y con tormentas electricas de mas de dos horas....eso si que es extraño...pero ahora se estan conviertiendo en algo cotidiano:desconsolado:

Candle...waoooooo nunca he ido por los senderos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji...Ese lago me tiene impactada....que hermosura:ojoscorazon:

Osvaldo....saludos....anda muy ocupado....