Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Más fotos del Parque Metropolitano. Aquí hay tortugas y cocodrilos. A éste no pude tomarle una buena foto porque estaba muy lejos.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Una bulliciosa bandada de tucanes estaba entre unos enormes árboles.. sólo vimos las siluetas a lo lejos

2. gisemar

gisemar

Hola Candle bella tu foto de la mariposa Heliconius,
    te sabes el nombre de esta mariposa?
    Edito: Battus polydamas (gracias Candle);)
    358e6xh.jpg 21pw11.jpg
    2ekhlx2.jpg
    no pude tomarle mejor foto, porque cuando se posa en la flor le da tembladera:11risotada:

3. Candle

UFA!! :icon_question:desconsolado: Yo he optado por no usar la compu cuando hay tormenta y hasta desconecto varios aparatos.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Osvaldo que bronca, algo muy importante para cuando hay tormentas electricas, es no hablar por telefono :( es muy peligroso :-?
    No te perdiste nada con la Carambola, a mi no me gusto :(

Candle bien por el nombre del hongo rojo :5-okey: nada facil distinguirlos :icon_rolleyes:
    Buenisimas fotos :ojoscorazon:

Gisemar preciosas tus fotos :ojoscorazon: que bonita mariposa :ojoscorazon: no conocia Peristeria elata:ojoscorazon: tengo unas plantas por ahi, que estan muy feas :( pero no han florecido :icon_rolleyes:

Hola Ikilillo.

Javier muy buenas tus fotos :razz:

Hades a mi me produce mucha bronca los incendios, son unos bestias los que lo provocan :icon_evil:

432716

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

hola javi ;) ya veo que nos traes tu bichomania o como era la palabreja??? ;)

gise pues la verdad que de los anteriores no recuerdo bien pero de uno de los mas grandes creo que fue culpa de algun despreocupado :( Este ultimo piensan que es por un vecino que hacia una barbacoa pero no se si son habladurias aun. Que cosa mas guapa la Caesalpinia pulcherrima.. ma enamorado.. la quiero :smile: y las otras 2 muy chulas.. has visto que en la ultima hay un saltamontes miniatura??? o quizas otro bichejo....
    muy bonita esa mariposa tambien ;)

que tal osva ;) pues si que es una lástima... aqui tambien lo achacan a una mala gestion de las autonomías que no eliminan el pasto seco del bosque y claro pues cualquier cosa arde muchisimo mas :( Tambien se dan muchos rayos por tu zona?? que miedo si quemo el modem.....

candle preciosa la mariposa. Sabeis que la mariposa monarca ha cuzado el charco para instalarse en Cádiz sobre todo y en Málaga... segun creen por el viento vienieron O_o el caso es que como aqui hay asclepias silvestres y no tan mala temperatura pues se han instalao y estan haciendo colonias :smile:

momi joo a mi me da tanta lastima.. y cuando me entero como otro año que hubo un gran incendio totalmente intencionado me entra una mala ostiaaaaa :(

se me olvido subir la foto.. voy a buscarla :11risotada:

6. hades666

ya toy :smile:

Esta es la última con la que me timaron pues no era del color que se suponia que era.. se suponia que era una brugmansia roja (bueno con un tonito mas rojizo por abajo)... bueno es bonita pero yo la queria roja.. pa una vez que me compro algo y siempre me timan.. malditos timadores de supermercado :(

DSC04457%2520copia.jpg DSC04459%2520copia.jpg

Quede claro que a mi me parecen bonitas tooodas las plantas pero me da rabia elegir un color para que me salga de otro :S

Saludooos :beso:

7. Candle

Hola Gisemar. Tu mariposa es Battus polydamas ;) Es preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades: Suena interesante lo de la Monarca. Espero que no dé problemas fuera de su habitat natural. A veces se convierten en plagas cuando no hay depredadores naturales.
    Está muy bella esa brugmansia :ojoscorazon::52aleluya: No he visto nunca la roja :sorprendido:

8. Candle

Esta mariposa estaba afuera de las oficinas del Parque Metropolitano. Demasiado movediza para las fotos :-?

Papilio anchisiades

[​IMG] [​IMG]

y esta Skipper (Hesperiidae) en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitas sus fotos de mariposas
    Candle, impresionante, nunca vi un cocodrilo en vivo y en directo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hades, preciosa foto, en este hilo no vengo a cotorrear mucho :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gisemar, una mariposa estupenda :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Alstroemeria

P1040936.JPG

P1040938.JPG

Un bichin en mi menta

432763

Petunia

432764

Jazmin

432765

11. hades666

Candle no se los expertos hablaban en la mariposa como una buena noticia.. imagino que tendran en cuenta ese aspecto ;) La brugmansia roja es que no es roja roja tampoco... se suponia que era asi mas o menos (pero creo que no es igual, esa parece como mas cortita... era igual pero con esos tonos ;) )
    brugmansia_suaveolens.jpg
    Preciosas esas mariposas ;)

javi bonitas fotos.. ;)

Saludos a todos

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenos Días!!!!!!!!!!

Me encantan las mariposas:52aleluya: :52aleluya: pero no las orugas:icon_rolleyes: :icon_redface:

saluditos a -toditoooooooooos... pronto regreso

13. hades666

yani estoy contigo.. yo hace un tiempo detras de una mariposita blanca que no paraba de venir a mi terraza y yo queriendo hacerle fotos.. se me hizo imposible, se me escapaba siempre y al tiempo me empiezo a encontrar las hojas de mis plantis con agujeros.. imagino que la bella mariposita blanca puso sus huevos y sus retoños me hicieron los destrozos... me encontre 2 de ellas :icon_evil: No me sobran a mi plantas como para que vengan estas a comerselas :11risotada:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani sabias que las orugas es el ser que más come en el mundo :sorprendido: desde que nace hasta que se convierte en pupa :sirena:

Hades preciosa brugmansia, y suele pasar, te venden lo que no buscabas :-?

Candle impecables las fotos, que pretendias de la mariposa :icon_rolleyes: :meparto:

Javier muy buenas tus tomas :ojoscorazon:

Gisemar :happy:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

15. gisemar

gisemar

Osvaldo uff nada que ver conlos rayos:icon_evil: mejor mantener desconctado los aparatos mientras este la tormenta.

Momi tienes Peristeria elata? que bien ojalá te llegue a dar flores:razz: esas últimas fotos me encantan:smile:

Hades ese color de Brugmansia está lindo, claro molesta cuando te dicen un color y sale otro, me ha pasado, justo me acaba de suceder con una Phal que compré sin flor me aseguraron que la flor era amarilla y tanto esperar por fin floreció y son blancas, igual la encuentro bella:smile:

Candle gracias:beso:ya tiene nombre mi mariposa, la tuya (papilio anchisiades) se parece bastante a esa mia. Me alegra te gustaran mis Peristerias, este año me han florecido todas, tengo más de 10 potes con flores y otras creciendo las varas:icon_cool::smile: estoy como dice Momi como perro con dos colas:meparto::meparto:

Javi tus fotos muy lindas:ojoscorazon:

Yani las orugas no me gustan:sorprendido::icon_redface: estas perdida y la Ita también:13mellado: