Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hedychium coronarium tiene una fragancia mmm... muy rica
    212xzsw.jpg

102l5ec.jpg

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas Noches!!!!

Bueno parece que a mas de una lo les gustan las orugas y menos en el jardin:11risotada: :icon_redface: :icon_evil:

Hades: es que cuando tendría como 8 años vi el mayor ejercito de gusanos coronillos ( picannnnnnnn horribleeeeee dan fiebre), que quedé traumada totalmente...veo uno me da tanto se me levantaran unos 20 vellitos pero mas de tres:9993aterrado: :9992aaaaa: telelele.....faracho...la chiripiorcha...la garrotera y todo como se le llame creo que se me levanta hasta el cabello al estilo punk...:meparto: :meparto:

Momi que lindo sendero y ese paseo en teleferico.....:9992aaaaa: con mirarlo se me pusieron las piernas de trapo y el estomago congelado:icon_redface: :meparto:

Gise...queri....bueno como siempre ando cortita de tiempo...le estaba dando mantenimiento al rancho acomodando las mallas para el viento, arreglando las orquis que varias me estan floreciendo por primera vez:eyey: , limpiando la huerta, haciendo los semilleros...bueno de todo un pocoton:11risotada:

Candle...donde esta??? otra vez de parranda:sorprendido: :11risotada: :beso:

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy: buenas noches
    Javi: Gracias por las fotos, están lindas tus plantas y bichines

Hades: Esa brugmansia es común por acá. A ese color le llamamos "salmón". Por ahí tengo quichicientas fotos que aún no he reducido.

Momiji: Hay mariposas más lentas que otras y ésa era muy rápida :11risotada:
    Lindas fotos del sur. Esos senderos son muy lindos
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gisemar: Te tengo envidia recochina, pues mis peristerias no dan flores
    :icon_evil::icon_question:desconsolado: Felicitaciones por tus floraciones :smile::52aleluya:
    Muy lindas los heliotropos.... me encanta su perfume :mrgreen:

Yani: Ando ordenando los millones de fotos que tengo para reducir :icon_cool:
    Vas a tener que dormir con gusanos para que se te quite el miedo :11risotada::meparto:
    Yo también anduve hoy jardineando y quedé tan sucia que mejor me bañé con la manguera antes de entrar a la casa :11risotada:

Ardilla Roja macho (Sciurus granatensis) en el Parque Summit
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

momi si mejor comprar algo con la flor ya... pero claro lo compre que era un palito enraizado sin hojas ni nada y asi sale mucho mas económico... no me queda otra que aguantarme :meparto:
    Bonitas fotos... me encantaron esa cantidad de helechos tan bellos ;)

Gise si a mi tambien ma ha pasado antes con una dalia y tambien me dio rabia.. pero al final les acabo pillando el gustillo.. ahora que si yo llego a saber que es esta me busco un esqueje por ahi y me sale mas barato...jajaj
    preciooooosas las flores blanquitas de tu Hedychium :happy:

yani uix si se man puesto los pelos a lo punk hasta a mi de pensarlo :meparto:

Candle pues aqui la típica debe ser la que yo tengo y la cuelan por otros colores :11risotada: bueno si quizas sea mas acertado decir que es color salmon.. pero claro en el paquete venia la foto muy saturada para que se viese mas roja y luego vendian otra rosa que seguro que tambien era amarilla :11risotada:
    Muy bonita la ardilla y muy buenas fotos.. me dio cosa que parece que vaya a acabar pinchandose jajaaj :11risotada:

besitos a todos :beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar me equivoque tengo una Pereskia :13mellado: :meparto: :meparto:

Yani a ese no subi, pero he subido a otros y me pasa lo mismo, sufro de vertigo :icon_redface:

Hades entiendo, aqui hay un dicho que dice: el que no tiene perro, aprende a ladrar :11risotada:

Candle lo se hay mariposas mas buenas :icon_rolleyes: pero tus fotos casi se vuelan del monitor :meparto: :ojoscorazon:
    Bonita ardilla :razz:

432924

6. Candle

Buenas tardes amigos :happy:

Hades:
    Da rabia cuando te engañan así, pero una nunca va a reclamar y se queda con el paquete :icon_cool: Lo mismo pensé yo de la ardilla.... cómo hace para no pincharse? :11risotada:

Momiji:
    :11risotada::11risotada:

7. gisemar

gisemar

:sorprendido::meparto::meparto:me parecia raro pero todo es posible en esta vida:11risotada:

8. Candle

Esta linda avecilla la fotografié en Chiriquí
    Jilguero Menor macho (Spinus psaltria, antes Carduelis psaltria)

[​IMG] [​IMG]

Brugmansia candida, de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

jugando con las fotos :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

9. Candle

Miren este bicho (Familia Reduviidae) que fotografié en el Parque Summit. En inglés les llaman Assasin bugs a este tipo de insectos. Ellos acechan a otros bichos, les entierran su pico y les inyectan una toxina que disuelve sus entrañas :-? Luego succionan todo :desconsolado: La variedad de esta familia es tan abundante que no es fácil dar son su nombre exacto.

Algunos chupan la sangre a humanos mientras duermen. A esta familia pertenece el bicho que trasmite el mal de chagas.

Fíjense en el precioso diseño "oriental" que tiene :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle debe ser de la familia de las vinchucas :( que es la que transmite el mal de chagas :(
    Me causo :11risotada: leer, todo lo que hace el bicho, y luego
    Ahora es bonito :meparto:
    Esas brugmansias :ojoscorazon: :ojoscorazon: y estuviste jugando :icon_rolleyes: con la :computadora: :13mellado: yo tambien :icon_cool:

Gisemar mi madre decia, todos los gatos son pardos, y lei rapido y lei mal :martillo: :11risotada:

433149

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

[​IMG] [​IMG]

Les cambié el fondo, no puedo subir fotos, va lento esto :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

12. gisemar

gisemar

se me borró todo lo que escribí:desconsolado: :icon_evil:

Candle si que bicho más temible:sorprendido: y de lo malo que es no lo veo bonito:11risotada: bueno vamos a decir que es interesante su diseño:icon_rolleyes:
    preciosas tus fotos de la Brugmansia de tu madre:ojoscorazon: creo que le va a dar un faracho a Hades cuando vea esas fotos:13mellado:
    Me ayudaste a identificar el pajarito Spinus psaltria:5-okey: solo hace dos días me llamó la atención el canto diferente de un pajaro y me dio tiempo a buscar la cámara, miralo :razz:
    2iks8s2.jpg
    vg4g8k.jpg

:adios:

13. Candle

Momiji: Sí, el bicho está emparentado con la vinchuca.
    Y que sea malo no significa que no sea lindo :13mellado::sirena: A mí me encantó.
    Lindas tus fotos modificadas :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gisemar: No encontré el ave en la Guía de aves de Panamá y tuve que escribirle a un experto de Xenormis para que me la identificara.
    Es muy buscada para enjaularla justamente por su bello canto.:-? Qué casualidad que tú también la fotografiaste :13mellado:

14. gisemar

gisemar

Hola Momi:smile: jugando con las fotos:5-okey:

Ohh!!! que interesante!!!
    ese pajarito será el que le dicen piqui gordo en Chiriquí? su canto me hizo asomarme por la ventana:smile:

15. Candle

Gise: No sé cómo le dicen por allá:icon_rolleyes: