Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Male que bonitas tomas de tu paseo :ojoscorazon:
    Atenta con ese cactus, el mio duro un poco más de un dia :ojoscorazon:

Javi me encantan los colibries y para tomar fotos, todo lo que se cruce por mi camino :11risotada:

Osvaldo si pero es un presupuesto comprar distintos telex, ademas de llevarlos es todo un tema :(

436234

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Sí, comprar diferentes lentes es todo un presupuesto, por eso sugerí una cámara no reflex como la SX40 que tiene una amplia focal.

Malee, qué hermosas fotos !! Tuviste la suerte de ir Thailandia?? Wow !!! Qué bueno.

3. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas noches:happy:
    2v8oehv.jpg
    Momi acabo de descubrir este juego me gustó el tuyo con el colibrí:13mellado:
    Malee lindas tus fotos de Thailandia:ojoscorazon: quiero ver la flor abierta:ojoscorazon:
    saludos para todos:beso:

4. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Sí que fui, estuve un tiempito por ahi :eyey: :eyey: :eyey:

El pimpollo de epi está un poco abierto, pero no del tó :-? a ver si se abre de una vez !!!! aunque a lo mejor ya no abre más :icon_rolleyes:

He aqui fotos del proceso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas.... :beso: :beso:
    Malee, precioso viaje a tailandia, es una maravilla, y ya abrio¡¡¡ es el que te dije, epiphyllum floribundum:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
    Osva, muchas gracias por tu ayuda, vvoi a mirar haber :5-okey: :5-okey:
    Gisemar, es preciiosa esa maariposiilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

quizas ya te dijeron momi pero no es tillandsia.. es bilbergia nutans y es :ojoscorazon: yo tengo pero aun estoy a la espera de verle su hemosisima flor :happy:

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

carambola la brugmansia bueno tiene mas bien un amarillo clarito.... tampoco es un color muy intenso y de la roja no podras ver.. porque esa amarilla era la supuesta roja.. aunque no era tampoco rojo rojo y ademas como siempre en el paquete sobresaturaron los colores.... De los gladiolos no se ni que decirte porque de unos 10 solo me ha florecido ese y los demas andan con vara floral pero aun nada... aqui estamos en pleno verano ;) Y lo de la libelula en londres me alegro de que te haya gustao :11risotada:

vaya fotos bonitas que habeis subido, que plantas, que bichejos... con alguno me quede O_o y con vuestras plantis muerta de envidia

jolas a todos y muchos besitos :beso: no me pongo a nombrar porque se que me dejaria a alguno con mi maldita memoria

joo al final tanto decir y otra vez se me pasaron dias sin entrar y pasan muchas paginas como para ponerme a comentar.. o sera que el calorazo que esta haciendo me hace ponerme perezosa... pero verlas las veo todas porque veo cosas impresionantes aqui :happy:

ahora foto de mi passiflora victoria que se volvio loca y quiere darme un fruto.. se ve que tiene embarazo psicológico :meparto:

no es una gran foto pero me dejo hoy tan sorprendida que queria mostrarla... seguramente si se llega a formar fruto sea hueco... digo yo, aunque de passis tampoco tengo gran idea

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hades es bilbergia nutans, me equivoque yo :icon_redface:
    Asi que va a ser tia de la Passiflora :11risotada: no me parece embarazo sicologico :sirena: :meparto:

Gisemar que bueno :eyey: la mariposa vuela :vamos:

Male bellisimo el epifito :ojoscorazon:

Osvaldo totalmente de acuerdo con vos :5-okey:

Javi ya viste camaras :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Mi perra tratando de comer las migas del alimento que ya estaba vacio :martillo:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Otras aves :razz:

krWanigifn0w.gif

qieanigif1A5f.gif

436354

10. gisemar

gisemar

Javi sí es muy linda la mariposita:razz:

Malee preciosa la flor:ojoscorazon::ojoscorazon:

Hades tu passiflora está bien embarazada, nada de sicologico:11risotada:

Momi pobre tu perris:11risotada: la metiste dentro de la bolsa, seguro que estaba olfateando las migas, se ve muy graciosa.

te quedó genial el pajarito tomando agua:52aleluya::52aleluya:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola gente !!!!

Pero qué de secuencias que están subiendo !!! Muy buenas. Me dieron ganas de hacer una yo también !! jaja.

Qué hermosa es esa bilbergia. No la conocía. La planta es muy grande?

Hades, nada se embarazo psicologíco. Es real, real ! tampóco conocía esa variedad de passiflora.

Momi, cómo hizo tu perrita para salir de la bolsa? Lo ayudaste?

Javi, tienes un bosque al lado????!!!!! qué envidia !!! Ponte repelente y adentro hombre. Aprovéchalo!

12. Javicraserocactusero

Wenas...
    Momiji, la camara que me dijo osva vale 350 + la lente de raynox DCR-250 que vale 56 euros, nose, nose,
    Tu perrita, una moneria :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Osva, entre lente de raynox DCR-250 y canon powershot SX40 HS unos 405 euros :-?

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi en principio con la camara sola podes hacer buenas fotos, despues te compras lo demas :5-okey:

Osvaldo si la ayude a sacar la cabeza, me daba miedo que se asfixiara :-?

Gisemar sola metio la cabeza y la dejamos un ratito, para las fotos :icon_rolleyes: :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] no son buenas las fotos, pero es una ave muy inquieta :martillo: y pequeñita.

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

14. Javicraserocactusero

Momiji, osva es muy simpatico y ya me soluciono el problema, es un sol :razz:
    Guapo, guapo el pajaro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. gisemar

gisemar

tremenda tus perrita Momi:smile:
    ese pajaritobuscando bichitos, que lindo se ve:ojoscorazon:

Siderasis fuscata
    2928le1.jpg

2d8qbnn.jpg

saludos Osvaldo:5-okey: