Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gracias gise :beso: :beso: , bonita mariposa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva y gise... vereis es que resulta que esa variedad de passi por lo que se ve no es autofertil y es la unica que tengo ahora en floración entonces habia la posibilidad de que una abejita trajera el polen de otra passi.. cosa dificil porque aqui en la ciudad no creo que hayan muchas passi... pero tampoco imposible... pero vamos que ya lo mostre a una amiga que sabe muchisimo de passis y me dijo que tenia igual de posibilidades de que fuera un fruto fertil como que no lo fuera y estuviese hueco.. por lo visto pasa a veces y a mi ya os contare pero casi seguro que es lo que me pase :11risotada: El porque hacen a veces eso de dar frutos huecos.. ya no lo se ;)

gise preciosa la mariposita sobre la lantana :smile:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Kathy que bonito Johel :meparto: :meparto: ya te veo :cactus: corriendo detras de el y el :55burla: :11risotada: :11risotada: me :11risotada: porque no cuido niños ahora que sino :icon_rolleyes: :11risotada:

Hades que pena pense que ibas a ser la madrina de la passi :13mellado: :11risotada:

Gisemar buenisima la mariposa volando :eyey:

Javi no te pregunté con que sacas fotos :icon_rolleyes:

Osvaldo son de purisima casualidad mis fotos de aves en vuelo, saco quichicientas y una sale bien :icon_cool:
    Candle debe estar de paseo :17nuse:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

No me acuerdo si ya lo subi :icon_rolleyes:

[​IMG] otro trabajo mio :icon_cool:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

5. Javicraserocactusero

Momiji, hago las fotos con mi camara:11risotada:
    Y dicen que las palomas son malas para la sociedad y tal, pero ami me parecen preciosas en esas fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Javicraserocactusero

Pues ahora estoy en blanes, a 1ra linia de mar....

IMG_0301.JPG

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Javi te quedo muy buena :razz:
    Las palomas son plagas, pero algunas tienen u bonito plumaje, ademas son portadoras de bastantes enfermedades :(

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gise, muy buena la secuencia de la mariposa.

Momi, hermosas las tomas de las palomas.

Javi, ya te dije, me encantaría estar ahí ahora !!!! Por acá nublado, frío y lluvioso. Mejor no muestro la foto que saqué recién desde el balcón de la oficina porque los deprimo a todos. Muy gris y triste !!!

Saludos a todos

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Momi, se nos cruzaron los mensajes. La paloma de segunda foto de la última serie quedó medio verde por el reflejo del techo. Quedó muy buena!

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: me pisaste :martillo: :11risotada:
    Ahi esta el tubo de luz, y ellas hacen el nido, pegadisimo al techo :sorprendido:
    Hace muchisimo frio y esa llovizna :-?

436958

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Sí, mucho cambio de temperatura entre ayer y hoy. Aunque ahora parece que las nubes están huyendo un poco. no?

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Se despejo!! ojalá pare de llover :( anuncian mucho frio para mañana y pasado :sorprendido:

436959

13. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Holaaaa, cómo están?? :mrgreen: Yo por aquí, ya en casita :13mellado:
    Voy para atrás a ver sus mensajes, pero mientras les dejo otras fotitos de Ardilla Roja (Sciurus granatensis) en el Summit

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y un cangrejo en la playa
    [​IMG] [​IMG]

14. Candle

Javi: A mí también me encantan esas mariposas verdes; ya ves que les tomé mil fotos :11risotada: Y sí, puedes tomar esas fotos con una reflex ;), pero como dice Momiji, hay que dedicarle tiempo y buscar en la web algún cursito de fotografía, pues aunque se tenga una excelente cámara, éso no es garantía de buenas fotos ;) Muy bonitos tus Catharanthus y la arañita blanca camuflada :ojoscorazon:

Pepe: me alegra que estés de vuelta :sirena: En Boquete hay muchos gladiolos de diferentes colores, pero no se dan acá en el calor.
    Qué horrible fue esa tragedia en el Nevado del Ruiz :desconsolado::icon_question:-(
    Será que la tortuga es la líder dominante del charco y tiene al coco bajo la pata? :sirena::11risotada::meparto: Tus plantitas están bien. Ahora te traje el Bastón del Emperador rosado que me pediste ;)
    Me ha dado dolor que las arrieras se hayan almorzado mi helecho tigre :desconsolado: La heliconia no la he sacado todavía, pues como tengo tres o cuatro especies mezcladas, tengo que fijarme bien cuál es cuál :icon_rolleyes:
    Ese Adiantum que nos muestras me tiene loca con las hojas nuevas rosadas
    :ojoscorazon:... lo he visto en el monte y he traido a casa, pero no pega :-?
    Están bellas todas tus plantas, la mayoría no son comunes :52aleluya::ojoscorazon: El falso ciprés se ve plateado :sorprendido: Y la Clitoria la tuve pero se murió... es anual acaso? No sé con cuál quedarme, pero el Ginger azul y el heliotropo naranja me fascinaron! :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: Puedes conseguir de ésas? Dónde las compraste?
    Veo que tienes azaleas :sorprendido: Aquí en la ciudad??? :sorprendido:

Momiji: Esa luna estaba de muerte lenta, con un color muy especial y corrí por la cámara :11risotada: Tus aves espectaculares y ya te dije que hay que echar una paloma/pollo a la olla :meparto: El turdus tal vez fue atacado por alguna rapaz?

15. Candle

:11risotada::11risotada: No me importa, Javi, al contrario ;) Por ahí preguntas dónde buscarla, pero me parece que te escribí mal la marca: es Olympus

Momiji:
    bellas esas aves rapaces... pudiste ver qué comían?

Yani: Buena noticia me has dado sobre la orqui :52aleluya::52aleluya::sirena: Hoy pasé por ahí, pero no estabas :( Qué terrible esa inundación! :sorprendido::desconsolado::-?

Momiji: tu linda y cantora avecilla es un ruiseñor! :52aleluya::sirena::ojoscorazon:
    Te quedaron muy lindos los mosaicos y cómo hiciste ee efecto :ojoscorazon: con las fotos? es un gif?

Malee: lindo el pimpolo de tu epi.... ya abrió? Preciosas tomas de Thailandia :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: bonita esa flor amarilla
    :ojoscorazon: No usas un antimosquito para ir al bosque? Es una pena que no tomes fotos allí.