Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:11risotada::meparto: :meparto: :meparto:
    Pobrecito el Rey :-?:(:desconsolado:
    Qué hermosos paisajes y qué cielos! :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

No conoces mis plantitas sin id? :icon_rolleyes:

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas...:beso: :beso:
    Momiji, muchas graciias jeje :beso: , tus fotos preciosas, unos paisages de maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Candle, graciias, o sea que el objeto en cuestion debe de estar en el centro y el paisaje bien recto :beso: graassiass:beso:
    Preciosas tomas, ya esta ahi la primavera¡¡¡ :52aleluya:

3. Javicraserocactusero

Hoy fui al bosque...

LIbélulas

IMG_0121.JPG

IMG_0122.JPG

437833

IMG_0125.JPG

IMG_0126.JPG

IMG_0134.JPG

4. Javicraserocactusero

Volucella zonaria.

IMG_0153.JPG

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle esta me parece o se parece alguna Lonicera

Tambien la veo parecida esta

[​IMG] Cleome :icon_rolleyes:

Javi que bien, le vas tomando la mano a tu camara :52aleluya:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. Javicraserocactusero

Momijii, sii, muchas graciiass :beso: :beso:, las flores a vuestros jardines ya empiezan a despertarr

7. Candle

Buenas tardes :happy:

Momiji: Gracias amiga por las ID :beso: Ya encontré los nombres :52aleluya:

Javi: el objeto no debe estar en el centro, a menos que quieras destacar mucho algo importante, por ejemplo.
    En ésta, el gallo está en el tercio izquierdo de la foto.

Pero lo ideal es que se encuentre en uno de los cuatro puntos marcados y debe "mirar" hacia la parte más amplia de la foto, donde no hay nada.
    Fíjate en el gallo... tiene un espacio adelante suyo. La foto se vería malísima si hubiera dejado todo el espacio atrás de él y el gallo casi "comiéndose" el borde.

[​IMG] [​IMG]

Lo que debe estar recto es el horizonte, y éste no debe centrarse, sino que debe estar en el tercio superior o el tercio inferior del cuadro. Todo depende de si quieres dar énfasis a lo que está bajo el horizonte o a lo que está sobre el horizonte.
    En ésta foto hice énfasis en el cielo, por éso puse el horizonte en el tercio inferior y le dejé "espacio" a las nubes.
    Bahía de Panamá

En ésta foto no interesa el cielo, y puse el horizonte en el tercio superior del encuadre.
    Bahía de Panamá

Muy bonitas esas libélulas. :ojoscorazon:
    Si me permites, te hago un par de críticas :icon_cool:
    Ésta está muy centrada
    .

ésta debiste encuadrarla en el tercio izquierdo

8. Candle

Tibouchina multiflora en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Chinche con patas aladas, en Chiriquí
    Familia Coreidae

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

9. Candle

Tucán Pico Iris (Ramphastos sulfuratus), en al Parque Summit
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Tucán Ramphastos swansonii
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

azu tremendas esas mariposas ;)

marisa bellisimo el atardecer en formentera... yo solo h estado en mallorca en 2 ocasiones y m gusto mucho pero formentera debe ser una pasada

gise enhorabuena por tu nuevo hibiscus...divinoooo.. lo veo muy flamenco.. oleeeee ;)

Candle a mi con tus risas me haces un gran regalo :beso: la risa es un gran bien que no todo el mundo valora lo suficiente :smile: Ya te digo si te aviso y asi me haces de guia en el Chiquiri... se ve que hay maraviillas ahi.. hasta los hongos son preciosos :smile: Aun siguen los 2 frutos de passi engordando :smile:
    Preciosas fotos de la iguana en la planta de flores rojas.. vaya contrasteeeeeee :smile:
    uix los gallinaceos esos.. weno o condor rey jajaja (que vi que le reñiste a momi XD) O_o cuanto color en la cabeza.. parece una mezcla rara entre pavo y buitre con un toque tropical..ajaja
    Candleeee candleeeeeeeeee.. mira que eres mala malíiisima... pero que plantas mas feas como dice momi pusiste en esta ultima pagina ¬¬ :meparto: y el tucan ya pa rematar la faena jajajaaj

animos kankan.. seguro que ese sacrificio ya dara sus buenos frutos.. yo no soy el mejor ejemplo pero bueno... muchos animos :beso:

momi... aspirina... no creo yo que sea suficiente una aspirina :meparto: Precioso ese parque en su momento invernal :smile: que bella tu perrita.. yo no tengo animales pero estoy deseando tener mejor situacion economica y pillarme un gato :smile: (tampoco es plan de cogerlo y no poderlo ni llevar al veterinario...) me encantan los gatos :smile:
    Tan crudo como real ese mural sobre la colinización.... y el mural duro pero bellisimo
    precioso tambien ese paisaje ultimo que has subido :smile:

javi bonitas fotos de mariposas y ese fruto se ve muy chulo :smile: las otras tantas como las veo en otros sitios ya que decirte mas ;)

osva ohhhhhhhh que ternura esa mama chimpance con su hijitooo :smile:

muchisimos besos a todos :beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos. Paso a saludar después de un día primaveral.
    Estuve sembrando algunas flores a ver si este año tengo más suerte.

Candle, qué lindas flores por favor. !!! Y muy buenas las del ananá. Uno siempre lo come y muy poco conocemos de su planta. Al menos por estos lados.

Momi, muy lindos tus paisajes.

Javi, justo Candle te explicó la regla de los tercios. Es lo mismo que te había explicado yo el otro día con lo del pájaro y justo Candle puso un ejemplo idéntico con la primera foto del gallo. El gallo sobre la izquierda porque camina en dirección hacia la derecha. De esa manera hacemos foco en el gallo y también mostramos el ambiente para dónde se dirige. De cierta manera "contamos la historia" de lo que el personaje está haciendo.

Y con respecto a las fotos de la libélula, aparte de la que hace mención Candle, me gustaría agregar una sugerencia más si me permites. Deberías de haber buscado una posición de manera tal que haya habido un poco más de contraste entre la libélula y el fondo para que no se mezcle con el pasto, que practicamente tiene el mismo color. Se me ocurre por ejemplo, agacharte tratando de tomar el cielo del fondo, árboles con hojas verdes o alguna planta u objeto de algún otro color.

12. hades666

hola osva.. pero cuenta cuenta que sembraste :smile: Ya con la primavera te tienes que ir animando para traernos mas fotitos no??? :smile:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi aprovecha todos los consejos de Candle, que gracias a ella yo estoy con las fotos :52aleluya:

Candle que maravillasssssss esas tibouchinas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades mi perra ya es vieja, y cuando no este mas :-? no quiero nada, dan trabajo, la mia siempre tiene algun problema, y los gastos pesan en todos lados :(

Osvaldo no has tomado fotos :icon_rolleyes:

Unas fotos :smile:

6dIG1244v8P.jpg poTG1246vKm.jpg

hFLG1247UAQ.jpg 78cG1247rAOw.jpg

3sJG1249dVO.jpg z9KG1252BO5.jpg

TquG1253jIG.jpg VqUG1254upx.jpg

BY6G1255X5V.jpg

437922

14. hades666

Como hice unas fotos de mi zona para una amiga de google+ pues las traigo aqui tambien.. no son grandes fotos porque mi camara para fotos de lejos como que no.. para eso mejor video..ajjaja.. pero bueno algo de la belleza de la zona muestra :smile:

Son vistas de La Bahía de Cádiz desde la Playa de la Caseria en el pueblo de San Fernando (donde resido) en la primera foto aparece el mítico Bar Bartolo.. uno de los pocos bares con solera que se conservan y que acabara perdiendose tarde o temprano como toda la zona tradicional de pescadores

DSC04678%2520copia.jpg

DSC04667%2520copia.jpg

DSC04666%2520copia.jpg

Yo conte alguna vez que me hundi en una cienaga un dia que me fui a dar una vuelta?? pues fue por aqui :meparto: si no lo conte me metí hasta mas arriba de las rodillas y los zapatos se me quedaron dentro, tuve que meter las manos para buscarlos y rescatarlos.. llenitos de barro tambien claro jajaj.. iba sola y fue todo un espectaculo cuando tuve que ir toda digna por la calle con todos los pantalones, zapatos y por mas sitios... llenita de barro negro... y olor a marisco o como diria mi hermana a coñeta :meparto:

15. hades666

anda momiii que xocamos los barcos O_o :meparto:

precioosos paisajes :smile: me encanto la foto en la que se reflejan tan claramente los arboles :smile:

bueno eso que dices lo entiendo.. yo tuve un gato cuando vivia con mi madre... lo cogio porque yo me enamore de el y me pasaba todos los dias a verlo y volvia llena de arañazos porque jugaba con el :smile: el pobre tuvo varios problemas y tuvimos que operarlo un par de veces.. por eso ahora no cojeria un gato ni callejero sabiendo que no lo podria llevar al veterinario si se diera el caso de que se pusiera malito.. me pareceria muy egoista cogerlo ahora :smile: