Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle si son todas del mismo viaje, tome quichicientas :13mellado: estaba en periodo de abstinencia de fotos :11risotada:
    Maravillosasssssssss esa plantas y fotos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Ahora miro esos enlaces :5-okey:

Carambola me alegro que te gustara mi perra :13mellado: :meparto: la salvia muere en invierno y vuelve a brotar:razz:
    Que bonitas fotos y raras has subido :ojoscorazon: :ojoscorazon: la plumeria es bellisima me estoy peleando por lograr un esqueje :martillo:
    Evidentemente el clima tropical, se logran unas plantas muy distintas a las de aqui, excepto la barba de viejo :sorprendido: yo tengo pero alejadas de los árboles, pero tengo un gran ladron que se las lleva, :sirena: los pajaros para hacer nido :(

Hades son bonitos los arboles sin hojas, se aprecia la silueta, y hubo fotos que no pude tomar donde se los veia alucinantes :ojoscorazon:

Javi me alegro que te gustaran mis orquideas :icon_cool:

Estas aves estan en una reserva, porque fueron encontradas enfermas, las tienen hasta que se recuperen y luego son liberadas :eyey:

4WJG1311xSu.jpg ybVG1312Ppl.jpg

V1BG1313NXn.jpg 9yhG1314a4u.jpg

Yz8G1317fUt.jpg Z9fG1319Jgx.jpg

F4hG1316kTc.jpg coipo

ebrG1320riW.jpg

15VG1321UUU.jpg esto seria parte de un glyptodonte, que fue encontrado en el rio, para esta mal cuidado, pero en fin ahi esta :icon_rolleyes:

438189

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Que guapada, me ha fascinado el clyptogronte ese raro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Preciosas tomas :ojoscorazon:

PD, acabo de venir del bosque, ahora cuelgo foticoss........

3. Javicraserocactusero

Aqui las fotos...:13mellado:

Las moras ya estan en su punto...:13mellado:

IMG_0199.JPG

Los higos van madurando...:92-relamerse:

IMG_0222.JPG

Unas flores...

IMG_0224.JPG

IMG_0200.JPG

El perro se lo passa pipa en el bosque

IMG_0198.JPG

Una mariposa.... Polyommatus icarus

IMG_0194.JPG

IMG_0205.JPG

IMG_0208.JPG

IMG_0210.JPG

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola gente !!!! cómo andan? Paso a saludar.

Pepe, tanto tiempo. Qué bueno verte por aquí nuevamente y con semejantes fotos !!!! La que más me gustaron fueron Catlega y Plumeria. Ese fruto, cojón de tigre es comestible? Aunque con ese nomre lo pensaría más de una vez... jeje

Momi, muy bien con las aves. Parece que te gustan mucho. Yo en un ratito voy a subir dos que saqué ayer pero son muy comunes. Al menos contribuyo con algo.

Javi, muy bien, veo que seguís practicando aunque... alumno Javi, hay algunas de las que no estamos siguiendo la regla de los tercios... qué pasó?
    Me gustó la última de la serie de la mariposa.

Un gran saludo a todo el resto de la pandilla.

5. Javicraserocactusero

Osva, gracias pero esque no lo acabo de pillar del todo lo de los tercios :icon_redface: :icon_redface:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Saben? Ayer me regalaron una plantita de arándanos. Y justo estaba en flor así que también compartiré con ustedes algunas fotos que tomé.
    IMG_2640_L.jpg IMG_2644_L.jpg

IMG_2650_L.jpg IMG_2651_L.jpg IMG_2652_L.jpg

IMG_2654_L.jpg

7. Javicraserocactusero

Que guapa la flor, es muy curiosa, guapas, guapas esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Son simples pero muy lindas y parecen de papel.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi que suerte tener un bosque cerca :vamos: yo volveria a :9998durmiendo: muy buenas las fotos, que bonita mariposa, y despacio que pronto le iras tomando la mano, todos cometemos errores, las reglas estan, pero se pueden romper ;)

Osvaldo no conocia la flor del arandano :ojoscorazon: solo las frutas que debes en cuando compro :bocaagua:

295u2ps.jpg 1zxah.jpg cyrtopodium que solo floreció una vez :martillo:

438289

10. Javicraserocactusero

Si, momiji, graciias :beso: :beso:
    Que guapa la orquidea, es super bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Momi, aquí las dos fotos de las que te hablé. Estas palomas estaban en la antena de un vecino, bastante lejos y alto.

IMG_2658_L.jpg IMG_2657_L.jpg

12. Javicraserocactusero

Que guapa la paloma, esas me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Javicraserocactusero

Queria mostraros esta foto que hice en el zoo de cantabria con la antigua camara, me parece muy graciosa :meparto:

438293

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, buenas noches :happy:

Pepe: Me alegra verte otra vez ;)
    Las Barbas de Viejo tienen que recibir bastante sol. Yo las tenía a la sombra y no mejoraban, pero ahora están desatadas
    :11risotada: Buen dato lo de los arreglos florales :5-okey:
    Ya te separé un hijo de la Heliconia que quieres. Estoy esperando que brote ;) Las que traje de Chiriquí para tí ya están bien pegadas.
    Te recordaré del Ginger azul, no te quepa duda :13mellado: Qué bueno que me conseguiste el heliotropo! :52aleluya::52aleluya: Y claro que quiero semillas de la Clitoria. Es anual o perenne?
    En cuanto a las azaleas, después de haber visto esas floraciones espectaculares en Argentina, no osaré intentarlo.
    Sí venden plantas en el vivero del Summit, pero las que me interesan no:desconsolado:
    Justamente tengo un Helecho Blechnum que conseguí en Boquete, y no sabía su nombre.:sirena: Y esa vaina blanca tan linda:sorprendido: no tengo idea qué es. La desconocida de flor roja me encanta.
    Esa bromelia preciosa Cryptanthus, es terrestre?
    La caracucha con el centro naranja es espectacular .. no sabía que tenían perfume... en fin, todas tus plantas son una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

Javi: La passi no es mía, sino de mi madre.

Hades: Te aviso para que me pases a buscar en tu jet
    :11risotada::11risotada: Esa tortilla de camarones suena riquísima :eyey: Le he buscado frutos a la passi de mi madre, pero no le he visto. Sospecho que las aves, las iguanas o las ardillas se las comen:-?

Momiji: te desquitaste bien de la abstinencia :11risotada:
    Gracias por tus piropos. Qué bueno que alguien se encargue de velar por esos animalitos enfermos o heridos.
    Preciosa esa orqui
    :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Qué raro el Glyptodonte :sorprendido: :sirena:

Javi: No cosechas moras en el bosque?
    :92-relamerse: Muy lindas las florecillas y esa mariposa :ojoscorazon::ojoscorazon: Ya me imagino la felicidad del perro cuando anda por ahí :mrgreen: Hazle caso a Osvaldo y practica la regla de los tercios.... después lo harás automáticamente. Aunque como dice Momiji, las reglas pueden romperse y hay que portarse mal de vez en cuando :11risotada:
    Muy graciosa la foto de los gansos:11risotada:

Osvaldo: Hermosas las flores del arándano.:ojoscorazon: No las conocía. Buenas tomas las de la paloma :5-okey::ojoscorazon:

15. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

De mi jardín:
    Colocasia Black Magic
    [​IMG] [​IMG]

Helecho arbóreo. Lo cambié de lugar y sufrió mucho, pero ha salido ya una nueva hoja.

[​IMG] [​IMG]

Selaginela sp. Nació sola en un rincón y ya es una selvita

Helecho tornasol - Selaginella wildenowii - No logro hacer una planta nueva :-?

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Floripondio anaranjado, en Boquete. Me traje dos esquejes y van bien por ahora :eyey: