Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    No se ni por donde empezar:11risotada: :11risotada: todas las fotos muy bonitas!!!

    Candle ya vi la Tibouchina multiflora:ojoscorazon::ojoscorazon: está requete bonita:52aleluya: y el helecho tornasol no lo has podido reproducir? y tu quieres que yo haga un milagro:11risotada::sorprendido: Lindas las fotos tomadas en Boquete, esos Hibiscus estan bellos.

    Momi tus flores muy lindas y los arreglos también:5-okey: Me encantó tu Oncidium

    Dendro florecido
    2lbosoy.jpg

    Begonia
    2i74xsk.jpg

    Hibiscus
    4kd8ye.jpg
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Gise. Una vez hice otra planta del helecho y creció y se puso preciosa, pero un buen día empezó a secarse :icon_rolleyes: y terminó muriendo. Así es que quiero hacer un par más por las dudas. Ese helecho no es fácil de conseguir. Hoy pensé que lo intentaré poniendo una de las ramificaciones sobre un pote con tierra, sin cortarla, a ver qué pasa. Sería como hacer un acodo, más o menos.
    Bellas tus flores:ojoscorazon::ojoscorazon:. Ese Dendro lo tengo florecido ahora :13mellado: Tu hibiscus se parece al mío, pero el tuyo es naranja. A ver si un día te traes una flor o polen fresco para polinizar el mío, a ver qué sale :mrgreen:

    Esta casita es para aves, pero nunca llega una a hacer nido :-?
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:


     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle aqui ni prendiendo una vela a cada santo, crece ese helecho :( :meparto:
    Buenisimas fotos :eyey:
    Esa casita es linda, pero los pajaros son desconfiados :icon_rolleyes:

    Azucena no se si por eso no da flores esa orquidea :-? tal vez el clima sea complicado, esta al sol, pero en el invierno el frio, y uff que debe ser como la gata Flora :meparto:
    Bonitas tus fotos :ojoscorazon:

    Gisemar que lindos hibiscus :ojoscorazon:

    Habia una feria de colectividades :razz:

    F5eG1280mxr.jpg España y su paella :bocaagua: :68comercubiertos:

    sXrG1281eWe.jpg oYJG1283eKR.jpg

    BvZG12845xZ.jpg b5KG1285Qko.jpg

    EAsG1286go5.jpg HaGG1288Vus.jpg

    QxyG1289gnM.jpg 3H5G1291Gq9.jpg

    OPgG1292EbR.jpg

    Tengo otras fotos :smile:


    438471
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas....

    Momiji tienes mogollon de flores en tu jardiin¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y que es una feria de festividades? :sorprendido:

    Candle, me encantan las mariposas y las fotografiaste de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Azucena, me gusto mucho el chinche :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gise, que guapa la orquidea :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Recien me entero del terremoto en Costa Rica, espero que esten bien, lo mismo que sus familiares, que Dios los acompañe en este dificil momento, un abrazo para todos :beso:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos. También me acabo de enterar del terromoto en C Rica. (7.6) Lamento mucho que nuesros hermanos ticos estén pasando por tan terrible desgracia.:desconsolado:
    Kathy: Por favor repórtate! Espero que tú y tus familiares se encuentren bien.
    un abrazo

     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle recien escuche que estan cortadas las comunicaciones, no hay telefonos ni internet :-?
    Esperemos que Kathy :beso: :beso:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Hasta hace poco volvió la electricidad, entro rapidito para decirles que estamos bien mi familia y yo, el sismo fue increíblemente fuerte, a mí nunca me han dado miedo los temblores, en un país sísmico hay que acostumbrarse, pero lo de ahorita fue otra cosa, muy muy intenso y demasiado largo.
    En mi casa no hubo daños, se cayeron unas cuantas cosas, pero nada importante, en otras casas de familiares si cayeron montones de cosas.
    El epicentro no esta muy claro, pero fue en la provincia de Guanacaste, en la costa, se había dado alerta de tsunami, pero ya se descartó por dicha.
    Hasta el momento no tengo conocimiento de muertes ni de colapsos de edificios que se hallan derrumbado, (hasta el momento), en el área de afectación aún no hay electricidad ni telefonía, entonces la realidad se sabrá hasta mas tarde.
    Se esperan muchas réplicas, ya han habido 25, y dicen que algunas pueden ser por encima de 6º.

    Gracias Candle y momi por estar pendientes, si en algún momento más tarde puedo volver a entrar lo hago para mantenerlos al tanto.
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Kathy! Cuánto me alegra que estén bien! :mrgreen: Gracias por reportarte :beso:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Graciassssssssss a Dios querida Kathy que estan bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Candle ahora leo en el diario que hay un alerta en Panama :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mi Dios que los proteja :beso:
     
  11. Agroterricola

    Agroterricola el agro a toda maquina

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    hola a todos! que tal? bueno espero me reciban en este fabuloso foro que se va ya por las nubes!!! :icon_biggrin:

    bueno les dejo mi granito de arena, son algunas fotos de la zona en donde vivo y de una caminata a los "cerros" de por aqui, un abrazo grande :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias amigas :beso:
    Momi, alerta en Panamá de que??? de sismo?
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Si Kathy :desconsolado: no esta clara la informacion :-?
    Cuidate mucho, tene agua a mano, y abrigo para tus hijos, todas las medidas de precaucion nunca estan de mas :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Bienvenido al tema, estamos muy preocupadas, tenemos amigos en Costa Rica, y estan en emergencia.
    Saludos, lo pasaras muy bien en el hilo :razz: