Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos :beso: aqui os presento mi ultima visita:

    Nada mas y nada menos que me ha visitado la mismisima.......

    Araña Hello Kitty

    :meparto: :meparto:

    DSC04963.jpg

    [​IMG]

    Es o no es??

    :meparto: :meparto:

    Tengo que mirar lo atrasado pero no podia dejar de enseñaros mi ultima e importantisima visita :meparto:
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    :meparto: :meparto: hellou kitty :meparto:
    Preciosa toma :ojoscorazon:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    que fuerte estaba comentandolo todo.. pero esto no tiene fin... se ve que falte mas de lo que pensaba :icon_redface: y mejor que lo deje como algo general sino quiero ocupar 2 paginas yo solita y mis comentarios :icon_redface:

    me han encantado todas y ains jooo tengo que entrar mas que vaya si me quedo con ganas de comentar algunas pero para ser justos ningunas y todas a la vez :beso:

    javi.. amos que es hello kitty.. se llama en verdad: Thomisus onustus.. yo creo que un japones la vio y se le ocurrio la cara de la famosa gatita :13mellado:

    besos a todos :beso:
     
  4. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno...
     
  5. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Si lo son, es que vive en lo que aquí llamamos Laurisilva o Monteverde, que son más o menos sitios en vueltos por vientos del norte cagados de humedad (a ese viento lo llamamos el Alisio)durante muchos días del año
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Fotos de hoy :13mellado:

    Sympetrum fonscolombii macho

    IMG_0385.JPG

    IMG_0390.JPG

    Sympetrum fonscolombii hembra

    IMG_0388.JPG

    IMG_0392.JPG

    Un saltamontes

    IMG_0413.JPG

    Llevaba dias tras esta mariposa

    IMG_0397.JPG

    IMG_0398.JPG
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy, terrible esos videos. No puedo creer cómo se movía todo. Me imagino la desesperación de la gente en ese momento.

    Hades, qué buenas fotos las de la araña Kitty.

    Javi, bien por tus fotos. Ya se destaca mucho más el objeto principal y el fondo está mucho mejor. Cuanto más potencia le des al zoom, más desenfocado estará el fondo y más protagonismo le vas a dar al personaje principal.

    Momi, qué linda flor y color la de la crassa. Y las fotos de las nubes muy muy buenas. Disfruto mucho los días nublados o viendo la forma de las nubes. Muy buenas la de los árboles también.

    Candle, me había olvidado de decirte que la passiflora que pusiste el otro día es simplemente ESPECTACULAR. No se puede creer ese color rojo. El fruto se come?
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osva, graciias, me alegro que te gustaran, espero que cada vez las este haciendo mejor ;)
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Por supuesto que cada vez van a ser mejores. No lo dudes. Ya te dije que al principio siempre cuesta un poco y uno se desilusiona. A mí me pasó con el lente macro. Pero poco a poco fui descubriendo cómo usarlo. Pasa con todo.
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Jeje, una cosa cuando a un objeto no le da el sol, como a las libelulas de ayer que te enseñe que estaban borrosas ( no les daba el sol ) , pues mira hoy como les da el sol y no salen borrosas.:5-okey:
    No entiendo....:icon_rolleyes:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Bueno, siempre la luz ayuda a las cámaras a hacer foco porque el sistema de muchas de ellas se basa en el contraste para lograr hacer foco. Por lo tanto, cuanto más contraste haya (que generalmente lo da la luz) mejor y más rápido va a hacer foco .
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Ah vale ya lo pillo :5-okey:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    madre mia primero que nada me disculpan que me salte lo de los terremotos en costa rica O_o tremendoo.. que miedo kathy.. espero que no haya replicas :(

    teneorquidofilo me alegro de que te haya hexo reir :beso: como ves yo soy la payasa del hilo :meparto:

    javi bonitas fotos las de hoy ;) seguro que acabas haciendo grandes fotografias con todos los consejos que te estan dando :smile:

    osva viste :meparto: es que tengo yo unas visitas mas importantes en mi terrazaaa :13mellado:

    pos con la luz solar a mi me pasa lo contrario.. cuanto mas luz peor me salen... por eso las suelo hacer cuando aun hay sombra en mi terraza o me pongo yo para dar sombra (dentro de lo que puedo porque no abarco mucho la verdad :11risotada: ) a no ser que quiera sacar los brillitos de los petalos que esos tienen que ser a pleno sol.. Yo creo que el sol aqui me perjudica mucho para las fotos porque hay mucho blanco alrededor tanto en mi terraza como en edificios colindantes y como que refleja o algo :icon_rolleyes:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Hades. Sí, la luz directa del sol tampoco es buena compañera de la fotografía, sobre todo al mediodía, porque la luz es muy dura y crea demasiados contrastes.
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    si y mas con tanto blanco alrededor... ya te digo osva y si aqui empieza a dar desde las 11 en adelante y es bastante intenso el sol ya a partir de esa hora.. a esa hora suelo darlo por imposible y me espero al atardecer si puedo normalmente ;)