Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Y al final tomaste prestado un esquejito del hibiscus blanco perfumado?
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    si osva.. tengo aqui ahora mismo el que mostre con los brotecitos que era anaranjada la flor, y tome prestado ^^ del blanco perfumado y del rojo aquel que parecia tener hoja distinta :smile: a ver si prenden sino se donde esta.. de alli no se va ha mover...jajajjaj Tambien una amiga me ha dixo que me guarda semis y esquejitos de unos muy guapos ;)
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Qué bueno Hades. Seguramente van a prender. Creo que no son nada difíciles. Nosotros colocamos un esqueje en pleno verano e igual brotó. Qué bueno, me vas a ganar con el hibiscuario !!!! grrrr
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    si aqui mira que esta haciendo calor pero se ve que prenden con facilidad.. te voy a ganar con el hibiscuario ^^ jajaajaaj... pero tu seguro que te acabas haciendo con algunos hibiscus mas y de esos chulos chulos :smile:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    La verdad es que no veo mucha variedad por donde estoy. Tendría que indagar por algunos vecinos... jajajaja
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    :sorprendido: mi Dios que han ido rapido :sirena:

    Hades que bonito el kithy :13mellado: :meparto: :meparto:

    Javi muy bien esas fotos :52aleluya:

    Candle realmente parecen algodon :eyey:

    Osvaldo miles de formas tienen las nubes, pero esas me encantaron :icon_cool:

    Kathy vi los videos muy impresionante :(

    Teneo es muy ocurrente Hades :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    eso eso osva a indagar en los hibiscus ajenos :meparto: que el hibiscuario tiene que avanzar ;)

    momi me alegro de que te gustara la kitty :11risotada: ains que bella esa mariposaaaaaaa... a los saltamontes les pasa como a las libelulas.. son un poco extraterrestres :11risotada:
     
  8. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ¡Buenas noches y gracias por los comentarios! :razz:

    Hoy traigo una curiosidad; un pimiento diferente... la variedad es black knight

    [​IMG]

    Un poco mas cerca ;)

    [​IMG]

    ¡Saludos! :eyey:
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas....

    Momiji, gracias, preciosas tomas, la mariposa mu guapa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Ermitaño, que guapa esa variedad, entre todo verde algo negro :11risotada:

    Hades, assiass :beso:
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Flor de cactus

    Echinopsis mirabilis

    IMG_0441.JPG

    IMG_0442.JPG

    IMG_0446.JPG

    IMG_0447.JPG

    IMG_0453.JPG

    IMG_0460.JPG
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola, buenas tardes :happy:

    Kathy: Gracias por los videos. Impresionante el movimiento :sorprendido::sorprendido::icon_question:desconsolado:
    Es mejor que reparen ese hospital para evitar sorpresas desagradables ;)

    Javi: Sí, el mapache come cangrejos ;) Muy lindas las libélulas :ojoscorazon::ojoscorazon: Los fondos y los encuadres van mejorando :5-okey: Qué bueno que lograste afotar la mariposa :52aleluya: Están bellas las flores de tu cactus :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:
    En cuanto a la luz del sol, a veces "quema" las fotos y me pasa a menudo, por no cambiar el ISO :-? Cuando hay mucho sol, es mejor poner el ISO en 100. Pero aún así, es mejor no omar fotografías en horas del mediodía. Cuando ando de paseo, pues no tengo otra que tomar las fotos si es mediodía, pues no puedo quedarme en el lugar esperando ni regresar después.

    Para que te hagas una idea, esta foto se quemó. Fíjate en las partes blancas, sobre el lomo del bicho. Esas son quemaduras.

    IMG_0390.JPG

    Hades: Muy linda esa arañita y el montaje que le hiciste. Quedó divina!
    :ojoscorazon::ojoscorazon::13mellado: :11risotada: Es exacta a Hello Kitty :5-okey:
    Yo también prefiero esperar las horas sin sol fuerte para tomar las fotos... cuando puedo esperar :icon_cool:
    En cuanto al hibiscus blanco, nunca le sentí perfume a ningún hibiscus... es algo raro! :sorprendido:

    Mariajulieta: Gracias por tu visita y me alegra te gustaran las fotos. La Naturaleza ES perfecta :mrgreen:
    Por éso debemos evitar dañar su balance.

    Osvaldo: Son dos las Passifloras rojas de las fotos. Una tiene algo de negro en el centro y la otra no. También varía la forma de las hojas. Según leí, ambas son comestibles, pero no se comercializa su fruto.

    Momiji: Qué bella tu mariposa :ojoscorazon::ojoscorazon: Y el saltamontes se ve tenebroso:icon_cool:

    Saludos Teneo
    ;)

    Ermitaño: Qué raros esos pimientos negros :sorprendido::sorprendido: :ojoscorazon: Son picantes?
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Este bicho estaba sobre una de mis zamias. Creo que es un Cicadélido :icon_rolleyes: Me llamó la atención las rayas amarillas de su abdomen y las patas rojas.

    Algunos Cicadélidos chupan la savia de las plantas y les pueden transmitir virus y bacterias. Pero también comen pulgones. Existen en el mundo entero más especies de cicadélidos que que todas las especies combinadas de aves, mamíferos, reptiles y anfibios.
    Sus depredadores son aves, lagartijas, arañas, avispas, bichos asesinos y algunas moscas.
    El método más efectivo para recolectarlos es con una potente aspiradora.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    A ver si alguien me dice cómo se llama esta preciosa planta :ojoscorazon: La ví en Boquete (Chiriquí), en varios jardines.

    Ledenbergia peruviana (Ramo de Novia)
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Mariposa Euptoieta hegesia en mi jardín
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Candle. Cómo estás? Increíble esa planta última.
    De acuerdo con lo que le sugeriste a Javi. Otra cosa que también se podría agregar es que si aún en ISO100 la foto se quema, se pueden hacer tres cosas: 1) aumentar la velocidad. 2) cerrar más el diafragma o 3) compensar en "-" (menos). Yo generalmente hago esto último y voy probando cómo queda.