Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas !!

    Yani gracias, las orquideas con super coloridoooo!!!!:ojoscorazon:

    Momiji cuanto colorrr :ojoscorazon:

    Candle gracias, si son las que huelen mal jeje, que bellos paisajesss pero pa libelula menamoro:eyey: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buen día a todos.

    Así que ustedes dicen que puede tratarse de un lilium??!!! Pero yo nunca puse una semilla. Al menos que recuerde... Bueno, de todas formas ojalá lo sea !!! Ya veremos más adelante.

    Yani, así que con cámara nueva??? Ya vi de cuál es y está muy buena! Felicitaciones!! Yo para macros sigo usando la anterior.

    Dejo dos fotitos de mis Aloe.
    IMG_2875.JPG IMG_2877.JPG
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle, qué de verde se ve en ese lugar (Mesete de Chorcha). Y qué bueno, una cascada! Quisiera encontrar una cerca para tomar fotos e intentar el efecto suavizado con varios segundos de exposición. Lo intentaste alguna vez?
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osva que preciosidad de fotos del aloeeeeeeeeee:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Yani felicitaciones por la nueva camara :52aleluya:

    Candle preciosas vistas de Chiriqui y bonitas fotos :ojoscorazon:
    Que pena la bletilla :-?

    Javi si son muy coloridas :happy:

    Osvaldo te quedaron muy buenas las fotos, si tiene toda la pinta de un lilium, o tal vez Azucena, tengo una que sino me vuela todo el viento mañana le tomo fotos :5-okey:

    Estoy preocupada por el viento que tenemos y el que pronostican ya puse algunas plantas protegidas :-? pero si me pasa lo mismo que la otra vez me daria mucha pena :(



    440814
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Acabo de venir del bosque :eyey:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Momi. Hola Javi.

    Sí, hay mucho viento y están anunciadas tormentas. Yo te diría que entres todo lo que puedas por las dudas. No vaya a pasar lo de la otra vez.
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Por fin puedo subir las fotos, gracias osva ;)

    Una rama plagada a caracolillos :11risotada:

    8000857718_673a6f6b42.jpg

    .....

    8000857622_c3d74e3425.jpg

    Libélulas, siento si os aburro con tanta libelula, pero como hay tantas, y me encantan, pues....:icon_redface:
    Hoy habia bastantes de diferentes colores, asi que fotografíe a montones:icon_redface:

    440859

    440860

    440861

    440862

    440863

    440864

    440865

    8000827642_63ecdeba0c.jpg

    440867

    440868

    440869

    440870

    Y ya que mostrais vuestros superultra chulos bosques tropicales ( que me encamoran ), os dejo el bosque mediterràneo, es bastante pobre, no tiene tantas variedades de plantas y animales como en los tropicales, pero yo me conformo :13mellado:

    IMG_1020.JPG
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osvaldo una pocas plantas puse en el piso, pero nada más puedo hacer :( y que manera de llover :sorprendido:

    Javi que bonitas fotos, y esa con tantos caracoles :sorprendido: pobre planta :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] arum italicum, me la regalaron hace menos de un mes y me dio flor :sorprendido: dura solo un dia :icon_rolleyes:

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Orquideas de la exposición :ojoscorazon:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Holisss Buenas Noches!!!!

    Osva....si estoy emocionada con mi cámara...el cambio a sido brusco pero feliz...estoy practicando , pero estoy analizando tomar clases para sacarle el mejor provecho:smile:

    Javi....:sorprendido: imprecionante esa ramilla con tantos caracoles...el paisaje lindo....es totalmente diferente a lo que yo veo:5-okey:

    Momiji....que hermosas:ojoscorazon: y que bien que haya florecido tan rápido:52aleluya:

    Candle....mi hija cada vez que pasamos por Chorcha dice " como será allá donde cae esa cascada"....debe ser imprecionante toda la vegentción a su alrededor

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola gente! :mrgreen:

    Javi: Qué bueno te gustara mi libélula tropical :13mellado: Pobre planta con tantos caracoles! :sorprendido::sorprendido: Muy bonita composición en la segunda foto :5-okey: Y no te preocupes por todas las fotos de libélulas, me encantan!:sirena::ojoscorazon: Cada ecosistema tiene su belleza y a mí me gustó tu bosque, aunque es tan diferente a lo de acá ;)

    Osvaldo: dale seguimiento a esa plantita a ver qué resulta ;)
    Las fotos de tus Aloe está preciosas :sirena::ojoscorazon::52aleluya:
    Tomé algunas fotos de cascaditas en casa de mi madre con ese efecto de seda, pero aún no las he reducido. Ya te las mostraré cuando lo haga
    ;) Lo mejor es usar trípode en ese caso.

    Momiji: Lamento también lo de la bletilla :desconsolado: No es fácil lograr afianzar plantas de otros climas :-?
    Espero que el viento no haga estragos con tus plantas. Es preciosa la flor de tu Arum :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tus azaleas y las orquis me tienen con la baba colgando :ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

    Yani: buena idea lo del curso de fotografía :sirena::52aleluya: Subir a la Meseta de Chorcha es una de mis tareas pendientes. Arriba, en la parte plana, hay potreros y no queda mucha vegetación, según veo desde el avión. Pero las laderas y abajo, sí es bien salvaje. Una sobrina mía subió (es propiedad privada) hasta donde empieza a caer la cascada y quedó maravillada... la vista es espectacular y hay muchos tipos de mariposas. La muy loca se tomó fotos con la mitad del cuerpo colgando en el aire :sirena::11risotada::meparto: Dice que es una sensación muy "diferente" acostarse en el borde, boca arriba, con la cabeza hacia atrás y mirar todo "patas arriba":sorprendido: Tengo que hacerlo!!!!! :52aleluya::11risotada:
    Muy lindas las fotos de tus plantas :ojoscorazon::ojoscorazon: La última es en Bocas del Toro?
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Algunas de mis plantas...
    Alocasia × amazonica
    [​IMG]

    Alocasia cuprea (nueva adquisición)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Begonia imperialis
    [​IMG]

    Begonias sin Id
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Begonia nelumbiifolia
    [​IMG]
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Datura metel 'Fastuosa' Pensaba que sus flores eran dobles, pero son triples! :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Mariposa Heliconius erato, en el Parque Summit
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!!:beso:

    Momi, que guapa la alocasia, aunque, florece desde mas arriba y creo que duran mas de 1 dia, preciosas orquideas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yani, mil gracias, tus fotos mee encantaron el paisaje es ideal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle, muchas gracias, me alegra que te gustaran, tus begonias son preciosas!!! como me gustaron, la mariposa un lujazo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Estuve fotografiando un esqueje de T.Sillamontana que el otro dia se me partio, lo plante y al dia siguiente le veo esta preciosa flor:eyey:

    8002772792_f666fb16d7.jpg

    8002769738_2202db0a5c.jpg

    8002764631_4cc1e8fc87.jpg

    Esta es la foto que me quedo para los restos de mi vida, me enamoro completamente

    8002768278_9617c61c1a.jpg