Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle pues va ha ser que se quedan asi las naranjas... no la busque pero hay algunas que ya llevan varios dias abierta y se ve que son ya asi :smile:
    ains esa mosca que colorida y que buena fotografa :smile: pero como eres tan mala poniendonos tus flores.. la madre selva no la conocia en rosa.. la vi en rosa-amarilla o en amarilla.. y esa de la cathalea divina y para que hablar de las heliconias.. me niegooooo :11risotada:
    Diviiinas esas vistas aereas.. cuanto verdeee!!! preciosoooo :ojoscorazon:

    Azu que llamais chapulin al saltamontes??? tiene que ver algo con eso el Chapulin colorado??? :11risotada: ains que preguntas hago me vais a matar :13mellado: preciosas esas fotos de la araña y buen ya las orquis de desmayo de los mios :smile:

    javi muy bonitos tus bichejos.. pero tampoco matas a la especie de mosquito ese.. pareces budista.. yo ya le hubiera tirao la zapatilla :11risotada: pobre mosquito que cruel soy :13mellado:
    Muy bonita la orbea pero esa huernia acampanadita me encantooo :smile:

    momi pues claro que se nota vuestra primavera :smile: preciosas todas :smile: Ah vale pense que se podrian hacer bonsais.. que burra :11risotada: la mini-orqui me ha mataooooo O_o diviinaaaaaaaaaaaaa
    woow la de la bromelia, vaya coloooor :smile:

    osva no se a mi se me parece a una azucena esa que pusiste. Que bellas flores del limoneroooo.. y que bien que os va llegando la primavera.. lo malo es que aqui nos va a llegar el otoño.. pero bueno habra que aguantarse...toca rotar :11risotada:
    Ains que guapa esa flor de tu aloe... cual es??? divinas las fotos como siempre ;)

    yani que flores y fotos mas bellas todas y ese gaaaaaaatoooo me encandilooo.. ahora lo quiero para mi :meparto: y unas cuantas plantas tambien no creas que te vas a librar :meparto:

    probablemente me dejo algunas en el tintero que voy como una moto :meparto: pero son todas preciosas ;)

    :beso: a todos
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola gente !!! Paso a saludar.

    Yani, muy lindas tus fotos. las primeras son calas, no? Ojalá puedas hacer ese curso de fotografía. Yo nunca hice uno pero estaría bueno. Y por la cámara. Sí, es un gran cambio y hay que acostumbrarse... yo no estoy sacando muchas por ahora y uso las dos. Depende para qué. Las que saqué con la reflex en exteriores y a algunas flores no me convencieron así que las descarté.

    Momi, esas son calas?? son parecidas. El año pasado puse 3 semillas de calas color rosa que me había regalado pero con ninguna tuve suerte. Ya veo que las plantas que me salieron son esas. Aunque las hojas nada que ver...

    Candle, qué linda esa datura. Y esperamos las fotos de la cascada con efecto seda. Usaste algún filtro ND para lograrla? Porque en la mayoría de las ocasiones hay mucha luz y como se una exposición prolongada la foto se termina quemando. Y sí, hay que usar trípode para eso. Me encantaría hacer ese tipo de fotografías.

    Javi, muy lindas tus últimas flores. Pero recuerda la sugerencia de usar un editor de fotos para darle un poco más de contraste a las fotos y de esa manera resaltar más los colores y detalles. Cuando lo hagas vas a ver la diferencia y te vas a asombrar los detalles que saltan a la vista.

    Hola Hades, cómo estás? respecto al Aloe, creo que es Aloe Vera. Soy muy malo para los nombres. Cómo anda tu hibiscuario? Yo todavía no recibí las semis de Bob.
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias osva y hades :beso:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi tengo esa trasdescantia y aqui en invierno desaparece, pero luego vuelve a brotar, te quedaron preciosas las fotos :ojoscorazon:

    Osvaldo no se parece a la cala de color, esperemos a que de flor, casi seguro es la que te dije :5-okey:

    Hades si es muy bonito ver brotar las plantas, pero ha llovido a mares y el frio que hace :sorprendido:

    Candle bueno la proxima seran las bletillas :happy: impresionantes esas begonias :ojoscorazon: :ojoscorazon: va la brugmansia de muerte violenta :ojoscorazon:

    Yani que bonitas estan tus plantas y fotos :52aleluya:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Sii momi, ya lo se jeje, gracias :beso:
    Que variedades de orquis hay madremia!! preciosas !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    osva.. mi hibiscuarium ahi sigue.. con las mismas a ver si prenden.. hojitas andan dando almenos algunas pero sin llegar a dar aun raiz asi que tampoco es una garantia... no se si te comente que encontre una muy bella muy naranja.. pero no pude hacerle fotos.. eso si ramita si tome prestada :meparto: ains que rabia con bob lo que esta alargando la cosa... hombreeeee que osva quiere comenzar su hibiscuarium yaaa!!! :smile: No se yo vi muy rara esa flor para ser de aloe vera pero quizas sea.. que no estoy yo tampoco muy puesta en aloes ;) y no me dijiste si puede ser algun tipo de azucena esa que te broto que preguntabas.. es que me parecio.. ahora no me dejes con la intriga :11risotada:

    momi pero aun hace mucho frio??? o que tu eres mu friolera?? :11risotada: nunca vi yo argentina como un sitio tan frio... que divinas esas flores de orquis y las orquis.. la verdad que si habia que premiarlas o algo por su belleza estaria la cosa muy complicada
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Hades !! Me hiciste reir con eso de que no sacaste fotos pero sí tomaste prestado un esquejito... jajajaja. Así que color naranja???!! Wow. Quiero verlo, quiero verlo.
    Y por Bob, él ya no tiene la culpa. Ya hizo el envío. Todo depende del correo ahora. Estimo la semana que viene llegará. Que por un lado mejor porque está haciendo un tiempo muy frío por acá. Hoy en la oficina prendimos la calefacción otra vez. O es que yo me estaré por pescar algo?? Espero que no.

    Por la plantita misteriosa, no sé. Esperaremos a que crezca y tampoco sé si dará flores. Ojalá que sí !!

    Sí, esos son pimpollos de Aloe. El año pasado subí fotos de sus flores. No las recuerdas? Si quieres, las vuelvo a subir para que las veas.
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ohu osva con el correo no??? ya cuanto lleva??? ainsss pos ahora me dirijo a los señores de correos.. donde andan que osva esta esperando sus semillitaaas hombreeeeeee!!!! :11risotada:
    :meparto: porque te reiras tu... que tu has sido el malo que me ha enseñado a ir tomando prestado no?? :meparto: pues a ver si este finde paso y esta en flor..porque debe dar pocas flores.. yo siempre paso y es la primera que vi de ese color...
    pero no sabes si tuviste azucenas otros años?? no se a mi es lo que se me parece ;) si es asi a mi me gustan mucho sus flores :smile: y del aloe.. ains tu le pides mucho a mi memoria.. no lo recuerdo :11risotada: subelas
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hoy estuvo todo el dia nublado, cualquier rayo de sol que salia lo aprovechaba para hacer fotos

    Hoy la huernia pendula tenia la flor mas abierta

    IMG_1050.JPG

    Se acerca el otoño y los arbóles empiezan a desprenderse de sus hojas:(

    IMG_0948.JPG

    Como os dije, hoy nublado, chispeó un poco pero nada....

    IMG_1053.JPG
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Javi. Qué buenas fotos !!!! Los colores de esos árboles simplemente ESPECTACULAR. Me gusta mucho el otoño por eso. Colores rojizos, marrones, etc. Qué árboles son? Puedes sacarle una foto a sus hojas?
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi las orquideas no son mias, solo tome las fotos :icon_cool:
    Maravillosos arboles otoñados :ojoscorazon: y tu huernia :ojoscorazon: la tengo :smile:

    Hades el clima esta rarisimo, este invierno hizo mucho frio, y hoy despues de unos dias templado, bajo la temperatura y se noto el cambio :sirena:

    Osvaldo hoy estuve poniendo las plantas en su lugar, imposible proteger todas :-?
    No tuve tiempo de tomar fotos, de una parecida a tu planta misteriosa :icon_cool:


    441049
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos :happy:

    Javi:
    Gracias ;)
    Qué linda la flor de tu Trades :ojoscorazon::ojoscorazon: Y la última foto de ella te quedó espectacular :52aleluya: La huernia está más linda ahora :sirena: Me encantan esos árboles otoñados :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Hades: Bueno, seguramente son así tus flores con tallarines :13mellado:
    Qué bueno que te hayan gustado las fotos :mrgreen:

    Osvaldo: No usé ningún flitro para las fotos del agua. El lugar es muy sombreado, pues hay muchos árboles enormes. Aún no reduje las fotos :icon_rolleyes:

    Momiji: sigues matándome con todas esas orquisssssss preciosas :sirena::ojoscorazon::52aleluya:

    Mariposa Parides childrenae, en mi jardín... se movía demasiado y no pude tomarle mejores fotos :-?

    [​IMG] [​IMG]

    Mariposa Phoebis argante, en el jardín de mi madre. Espero puedan diferenciarla de las hojas :11risotada:
    [​IMG]

    Mariposa Skipper, también donde mi madre
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    otra Skipper
    [​IMG] [​IMG]
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Algunos nidos de aves...
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    y de termitas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    éste fue modificado por manos humanas
    :sorprendido:
    [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!!

    Osva, gracias,ya le hare la foto :razz:

    Momi, gracias, las orquis, muy guapas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle, preciiosas mariposas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aqui un chinche

    IMG_1072.JPG

    IMG_1075.JPG