Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Graciias :beso: :beso: , por aqui los arboles ya cogen el tono rojito :smile:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osvaaaaaaaa te convertiste en abejaaaa :meparto:

momi no me seas malaaaa para yaaaaaaaaa.. por favor esa orqui verdeeee que locuraaaaaaaa

candle si eso con tallarines con tomate se queda :meparto: preciosas fotos de las mariposas.. la amarilla linda aunque las negras con cosas de colores a mi me encantan :smile: y siempre sobre tus lantanas ;)
    que fuerte la carita sonriente del nido :11risotada: se aburre la gente :13mellado:
    Tu madre tiene tanto arte con las plantas que algunas no se sabe cuales son del bellisimo parque sumit del chiriqui (era asi no?? ) o cual de tu madre :smile:
    Muy bellas esas flores taaan amarillas :smile:
    vaya jardin guapo guapoooooooooo.. me encanto esa especie de coleo?? rosa fucsia y ains que bonita la salvia esplendens.. que te den el truco porque yo consigo sacarla adelante en condiciones jooooooooooo :(
    Candle por dios.. pero si las plantas que tu tienes que se dan en tu zona son de caerse para atras como puedes decir esooo O_o no cambiaba yo tus bellezones de plantas por esas te lo digo en serio
    Me has matao con el "patio"??? las llamao patioo?? :11risotada: querras decir selva amazónica no?? :13mellado: :55burla: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

javi que gracioso el chinche :smile: parece de madera.. vamos parece algo de decoracion como una mascara o algo asi.. dan ganas de colgarlo en la pared :11risotada: pero lo que me ha dejao muerta.. que es eso que sale de tu planta?? raices?? para arriba??? O_o
    muy bonitos todos tus bichejos.. grillito sigue el sueño en compas??? O_o so que es???
    La ultima mariposa verde preciosa :ojoscorazon:

azu que divinas tus flores todas pero me encanto la Sophronitis cernua que lindo color tiene :smile:

mario cuanto tiempooo.. ya se te echaba de menos por aqui :smile:

PD: javi ya vi tu respuesta ;) es que le di a enviar antes de mandar el definitivo :meparto:

3. Javicraserocactusero

Hades, sii jajajja el chinche parece una mascara :meparto:
    Lo del cactus son raízes aéreas, alomejor a algunos de tus epis les saldra :11risotada:

4. hades666

ah si??? no se yo solo tengo un cactus con raices por tos laos pero es uno que se supone que se pega a la pared.. aunque yo no consigo que se pegue :icon_rolleyes: pero ese saca todo un lateral entero de raices.. el que se supone que tiene para adherirse a la pared

5. Javicraserocactusero

Algunos lo hacen, mira, porque se aburren :meparto:

6. hades666

Se me olvidabaaa

segundoooo abortooo de mi passi victoria joooooooooo :desconsolado: :desconsolado:

Javi que hacen raiz porque se aburren??? :sorprendido: pos ya podrian aprender ha hacer encaje de bolillo :13mellado:

7. Javicraserocactusero

Ui que aborto mas raro no?, nu se...
    A mi no me molestan que hagan lo que les de la gana :meparto:

8. hades666

pos si.. ya va el segundo javi que me da fruto pero hueco :desconsolado:
    y este ya cayo con colorcito :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

hombre a mi no es que me moleste pero como dice uno de tus humoristas favoritos "Ir pa ná" :13mellado: pos esto lo mismo... hacer raiz pa na :meparto:

PD: ya se que no es para nada que trepan por los arboles.. es una coña :meparto:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas Noches!!!!!!!!!!

Azu....las orquis no son mias....que mas quisiera yo tener esas bellezas:icon_redface: son de la Expo Orquidea de la Ciudad de Panama que como lema tenía " Hechizo de Amor" joooooooooo que nombre noooooooo por lo menos yo quede hechizada con semejantes bellezas:11risotada:

Momi...son realmente espectaculares esas piezas representando las orquissss todas divinas...........yo me conseguí un juego de prenda de nuestra flor nacional La Peristeria Elata....vienen los aretes o zarcillos, el collar y la pulsera...no lo pensé dos veces cuando lo ví....:ojoscorazon: prometo tomarles fotis...:smile:

Candle....waoooooooooo que lindas tomassssssss de las caidas de agua :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,

La vez anterior que fui a Boquete ví el letrero en en la entrada de Mi Jardin es tu Jardín...." No entre Propiedad Privada" :sorprendido: :sorprendido: quedéeeeeee fria....me dijeron algunos pobladores que vendieron la propiedad y que los nuevos dueños no estan dispuestos a mantenerlo abierto a todo el publico que no tienen intimidad y que lo mas seguro dentro de un tiempo van a cobrar entrada :sorprendido: :sorprendido: son rumores del pueblo:(

Hades....:beso: ....rayos que le pasa a la passiflora....:-? el hibisco divino :ojoscorazon:

Javi...heyyyy que lindas tomas....yo no capto todabía un animalito de cerca...ahhhh bueno si....ya les mostraré:sirena:

Osva....voy practicando mientras pueda hacer el curso...tengo que reajustar todo porque tendré que viajar a la ciudad...

Gise...queri....:beso:

Les dejo algunas plantis de mi Begoland:smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches amigos :happy:

Momiji: Si quieren les voy averiguando e los terrenos :sirena:
    Preciosas orquis y me encantaron las del orfebre
    :sorprendido::sirena: :ojoscorazon::ojoscorazon: Acá se encontraron hace mucho algunas orquis hechas en oro por los indígenas precolombinos. Ahora las reproducen algunas joyerías.
    La porcelana es un sueño :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gisemar: Gracias. Sobre el arbolito, te dije que buscaras imágenes del mismo en internet y salen varios podados de diferentes formas ;)

Saludos Kankan ;) Gracias por la visita.

Javi: muy lindas todas tus mariposas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Así que son raíces aéreas lo de tu cactus! Yo pensé que le habías metido unos esquejes de alguna otra planta o algún experimento raro :11risotada:

Hades: el hibiscus es precioso :ojoscorazon::52aleluya:

A las mariposas les fascina las lantanas.
    Mi madre vive en la Provincia de Chiriquí y el Parque Summit es acá en la Provincia de Panamá
    :11risotada: Y acá le llamamos patio a los jardines de cualquier tamaño, que están en las casas.;) A los que no son de casas, no se les llama patios sino jardines o parques. El patio de mi madre tiene algo de selvático :11risotada:

Me quejo, porque ADEMÁS quisiera tener de esas flores del frío también! :meparto: Lamento que tu passi haya abortado otra vez :-?

Yani:
    Gracias. Cuándo fuiste a Boquete la última vez? Las fotos las tomé en julio y estaba abierto al público. Y para que no se pierdan los demás, les diré que ese jardín es privado, pero lo tienen abierto al público para visitar, lo cual me parece muy generoso por parte de los dueños. Espero que lo que nos cuenta Yani sólo sea un chisme sin fundamento.
    Preciosas tus flores :52aleluya::ojoscorazon: :ojoscorazon:

A ver si alguien sabe el nombre de esta nueva adquisición

Porphyrocoma lanceolata (gracias Pepe)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Les dejo fotos de un lugar llamado Los Molinos, en las tierras altas de Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Por el fondo de este cañón pasa el Río Chorcha, y desde arriba se le unen otros que caen por las laderas.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Candle

sigo....
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Candle

alláaaaaaaa abajo, en algún lugar bajo esos enormes y frondosos árboles, va el Río Chorcha que se ve en algunos tramitos, en su camino hacia el mar.
    [​IMG] [​IMG]

También hay palmeras para Kankan ;)
    [​IMG] [​IMG]

14. Candle

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Al fondo, en la lejanía, se dibuja la Meseta de Chorcha

15. Javicraserocactusero

Buenas....

Yanai, me alegra que te gustaran, preciosas tus tomas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, jajjaj me alegra que te gustaran :beso: que maravilla de paisajes!! lleno de verde, agua y de todo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: