Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle perfecto por la reserva :razz: :13mellado: :meparto:
    Preciosas flores :ojoscorazon: la azul mi favorita :52aleluya:
    El frio mato mis lotos :( :desconsolado:


    441967
     
  2. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi me gustan tus fotos de la Basílica y de la virgen. Ya se te quitó el malestar del cuello? ese dolor es jodedor:13mellado: así quedé tratando de captar unos murciélagos en el árbol de mango:icon_evil: mejor es tirarse al piso:11risotada: que malo que se te murió tu loto:desconsolado: no soportan tanto frio.

    Candle no se si vaya a la expo de Chitré:icon_rolleyes: A ese cactus le dicen mickey por su formita:11risotada: Precioso ese color del loto y la ipomoea también:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saluditos para tod@s voy a ver mis plantas aprovechando una mañana sin lluvia!!!
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenass :beso: :beso: :beso:

    Momi, que guapa la figura de la procession:beso:

    Candle, me alegra que te gustara, es preciiioso el nennuuufarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos. Paso a saludar.

    Pepe, gracias por la explicación sobre la passiflora. Hermosas tus fotos.

    Candle, recién ahora pude ver las fotos de las cascadas. Qué bien te salieron!!! Y trípode??!! Wow. Felicitaciones. El lugar en donde vive tu mamá realmente es un paraíso. Y esa flor acuática una maravilla. Y el río Chorcha tiene varios rápidos por lo que veo.

    Momi, muy buenas las de Luján. Cuánto hace que no voy.

    Javi, me gustaron mucho las de la flor de cactus amarilla.

    Gise, muy lindas las tuya tambén. Ya son con la cámara nueva?
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Me alegra que te gustara osva, viste la foto de las hojas de los arboles?:5-okey:
     
  6. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Osvaldo aun sigo con la misma cámara, pronto muy pronto viene la nueva:5-okey: eso espero!!:11risotada:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenassss :happy:
    Gracias Momiji, Gisemar, Osvaldo y Javi ;)

    Momiji: Pero hay lotos en Palermo, no? O es que no soportan el frío de allá? La finca donde están tiene una temperatura bastante fresca, arriba en la montaña.


    Gisemar: Me avisas si decides ir a Chitré ;)

    Osvaldo: Sí, hice las fotos sin trípode porque nunca lo llevo para allá... supongo que quedarán mejor usándolo. Y no se me ocurrió usar el mismo método para la cascada del río Chorcha :-?

    Les dejo más Nymphaea, en el mismo lugar.... amarillas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Nymphaea color salmón
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Elijo la de color salmón. UN ESPECTACULO. Qué belleza.
     
  10. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle quieres ir hasta alla? o que, que o que:meparto: :meparto: waooo que bellezas de flores ni cual escoger :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Nymphaea color lila
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    morada

    [​IMG]

    Victoria Longwood
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    No sé cómo se llama ésta :ojoscorazon:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    varias

    [​IMG] [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Todas me encantan!!! :sirena::52aleluya:

    Yo iría si tengo compañía :icon_rolleyes:... enqué fecha exacta es?

    De todas esas acuáticas quiero conseguir para el patio de mi madre, el laguito que se hizo donde nace uno de los riachuelos.:eyey:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Supongo que esas plantas acuáticas son de la misma familia que hay por Argentina, que si mal no recuerdo son Victoria Regia. Puede ser? También llamados Irupé.
    Y dónde las puedes conseguir?

    Podrás poner algunas fotos de la parte en donde nace el riachuelo en lo de tu mamá porfa? No recuerdo mucho haber visto una de ese lugar exacto. Gracias.
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Pepe que maravilla de flores como siempre :smile: y que curioso lo de la passiflora.. aqui tambien la llaman pasionaria :smile: muy bella la ciudad de panama :smile:

    javi lindisima la flor de la faucaria.. ya tengo envidia mala mala :11risotada: pero ya hoy ha llovidoo... igual prontooo.. :smile:

    momi pero es que me dijeron que algunos hibridos de passi dan frutos sin fecundar por eso porque no tienen apenas o ausencia de polen :smile: Lo que no entiendo es porque dan fruto entonces??
    muy bonita esa basílica me recuerda a alguna.. quizas a la Catedral de Burgos ;) La virgen tambien me resulta familiar pero ahi ya no llego a cual se puede parecer :icon_rolleyes:

    gise divinas tus orquis y ese ultimo cactus me encanto :smile:

    candle ains desde luego no tenemos remedio.. que naces con pelo rizado lo quieres lacio, que naces con el pelo lacio quieres rizado, que vives en un paraiso tropical donde puedes tener las plantas mas bellas del mundo.. no es que no quieras tus plantas pero tambien quieres la de climas frios :11risotada: y eso esta mas dificil.. porque claro un invernadero para mantener plantas tropicales medio medio.. se puede mas o menos pero al reves.. que haces?? les pones un refrigerador???? :11risotada: no se puede tener todo :55burla:
    Eso si tienes razon, almenos mi passi me da flor y muchaaas no paraaa me ha sorprendido muchisimo por tantas flores que da.. en realidad estoy contentisima con ella.. lo unico que me hacia ilu que me diese semis :smile:
    Que diviiniiiisimas esas nymphaea.. pero ains que me entraron 8 traumas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que la mia no florecio :desconsolado: :desconsolado:

    muchos besos a todos :beso:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    como estamos con acuaticas os pongo mi preferida.. obviamente foto de la red pero se que os va a gustar si no la conoceis:

    LUDWIGIA SEDOIDES ACUATICA

    PLANTA+MOSAICO+LUDWIGIA+SEDOIDES+ACUATICA.jpg

    la llaman planta mosaico... es pa caerse de culo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: