Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas,...

    Kathy, preciiosass fotos!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi, que guapa la basilica, muy chula las orquis como siempre bellas, bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi. he babeado y recontra babeado con todas las preciosas orquideas que has subido, tu fuerza de voluntad no deja de sorprenderme. Son magníficas las orquis de artesanía.
    Es muy hermosa la Basílica de Lujan, tiene detalles preciosos.

    Javi: Compartes fotos muy bonitas, haces muy buenos macros.
    La faucaria esta bella

    Candle: ví fotos que pusiste varias páginas atrás de un jardín en Boquete, y Dios mío, quedé maravillada, decir exuberante se queda corto. Las maravillas que hace un clima más fresco. Siempre le he dicho a mi esposo que quiero tener un terreno en tierras más altas y frescas, motivada mas que todo por las grandes posibilidades para plantar, ya sea flores u hortalizas, ahhh, algún día.
    Las fotos de los nenúfares, simplemente bellas, que colores y que variedades, desearía tener un laguito para poder cultivarlas.

    Pepe: amigo, pero tu si te das gusto comprando plantas y orquídeas en las expo,compraste bellezas y me mataste con el oncidium sharry baby, desde hace mucho lo quiero y no he tenido éxito, imagina que Candle me mandó una división y no me vivió, casi me muero yo con la plantita. Porfa, no escatimes es fotitos de esa. :smile:
    Lindas las otras de la bahía y el acuario.

    Gise: espero tu conexión haya mejorado, tus orquis bellísimas, tienes muchas. Y en los cactus me pareció ver un lindo ratoncito famoso. :11risotada:
    Los colores de los hibiscus :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kankan:para que veas que uno siempre se acuerda de tí cuando ve palmeras.
    Gracias x las felicitaciones por nuestras fiestas patrias, Igual a tí, aunque no sabía de tu independencia, en que fecha lo celebran? Oye y como que toda una semana libre, que belleza, aquí apenas es el día 15 y ni aproveché el feriado porque fue sábado que de todos modos no trabajo. No entendí lo de la pelota, explícame. :5-okey:

    Hades, Azu y Yani, les mando muchos :besogrande: :besogrande:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Ahora más fotos:

    Estos son los huéspedes permanentes del hotel :11risotada: , esta es una familia grandísima de monos cariblancos, ya muy acostumbrados al contacto humano, apenas ven a alguien con comida en la playa y se alborotan todos, también un coatí muy tranquilo y amigable, pero los monos no lo querían cerca, supongo que compiten por la comida, los monos mas grandes se le acercaban haciendo bulla y gestos como para espantarlo.
    Y por último, un mapache haciendo de las suyas, sacando la basura del tiesto, cerca de la piscina.

    SAM_2159.jpg SAM_2160.jpg
    SAM_2161.jpg SAM_2163.jpg
    SAM_2167.jpg SAM_2168.jpg
    SAM_2171.jpg SAM_2172.jpg
    SAM_2177.jpg SAM_2186.jpg
    SAM_2189.jpg mi hijo Joseph dandole banano
    SAM_2200.jpg SAM_2198.jpg
    SAM_2202.jpg SAM_2204.jpg
    Este pelícano trataba de comer y las bandidas tijeretas no lo dejaban en paz, tratando de robarle el bocado.
    SAM_2206.jpg SAM_2217.jpg
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy, que guapos esos monos!!

    Por aqui siguen las flores de cactusetes con el frio que hace ya por las noches :sorprendido: :sorprendido:

    IMG_1381.JPG

    IMG_1386.JPG

    La orbea variegata :mrgreen:

    IMG_1388.JPG

    IMG_1390.JPG

    Gasteria verrucosa

    IMG_1398.JPG
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas tardes, cómo están?
    Gisemar: Bellas tus flores... pero el hibiscus amarillo y fucsia me matóooooo:sorprendido::sirena::ojoscorazon:
    Me anoto para un esquejito :eyey::52aleluya:
    Guárdame semillas de clitoria, please :icon_cool: Me alegra que la Lantana ya esté con flores
    :52aleluya:

    Momiji: Como tengo poco espacio, sembré los Croton en macetas, pues aquí crecen enormes.
    Nunca había visto esos novios.
    Muy lindas las fotos de la Basílica y las orquisss
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Kathy: Me alegra verte de nuevo por aquí :mrgreen: Felicidades por las fiestas patrias:52aleluya::52aleluya::sirena: Creo que estuve allí en el Golfo de Papagayo:icon_rolleyes: Gracias por compartir esos hermosos paisajes :ojoscorazon::ojoscorazon: Al coatí acá lo llamamos Gato Solo. Lindos los monitos :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Kankan: Qué bueno que te gustaran ;)
    Felicidades también por las fiestas patrias
    :52aleluya:
    :52aleluya:
    Qué rico tener tantos días libres :13mellado:

    Javi: Preciosos tus cactus y la orbea :sorprendido::52aleluya::ojoscorazon:
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osvaldo: te subo las fotos que me pediste, donde nace uno de los riachuelos de mi madre, a sólo un metro de un enorme y centenario Bongo (Ceiba pentandra). Mi padre hizo excavar para que se hiciera un laguito donde criaba patos y peces. Hace años que no se le da mantenimiento.... hay que sacar los sedimentos del fondo. Allí fue donde aparecieron los famosos cocodrilos.
    Sólo hay nenúfares blancos y rosados y por éso quiero conseguir de otros colores :eyey:
    En fin.... nunca he podido sacar una buena foto del lugar.:icon_redface:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola a todos !!!

    Kathy, cómo estás tanto tiempo. Hermosas tus fotos.

    Javi, qué linda flor la del cactus !!!

    Candle, gracias por las fotos !! Una maravilla ese laguito y con tantas plantas acuáticas. Y dime, ese es el laguito que hizo excabar tu padre. Y desde allí nace el río? disculpa, no entiendo mucho.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Éste es otro riachuelo, que también nace en la propiedad. El ojo de agua es más pequeño y tiende a secarse en temporada seca. En mi último viaje, sembré en la orilla un árbol de Ylang Ylang, para que le dé sombra adicional y también por su perfume :13mellado:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Por favor, qué privilegio tener el nacimiento de dos riachuelos y semejante vegetación en casa... el sueño de muchos !!! No paro de asombrarme, qué quieres que te diga... espectacular.
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osvaldo: Allí, al pie del árbol, sale agua de la tierra, que llena el laguito y luego sigue bajando por su cauce en una ladera del terreno... que fué donde tomé las fotos de las cascaditas. Este riachuelo termina (desemboca) en un río grande que está más abajo, como un kilómetro.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias por la explicación. Sabes qué sería bueno? Si pudieses hacer un video con esos ojos de agua y partes del riachuelo así los que estamos lejos, al menos, lo vivimos en forma virtual por este medio. Te animarías? Ojalá que sí. Soy el primero en la fila para verlo !!
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    el riachuelo bajando...
    [​IMG]

    Más abajo, también hizo mi padre unos embalses, con piedras del lugar y cemento, para bañarse... Si se tapan los desagues del fondo, las "piletas" se llenan y debordan por encima de las paredes. El fondo es de tierra, natural... no se le puso cemento.

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias, Osvaldo. Me encanta ir allí, es otro mundo.... todo natural y sólo los sonidos de las aves y el agua... un placer :13mellado::mrgreen:

    Es buena idea lo del video :5-okey: No se me había ocurrido. La próxima vez lo haré :13mellado:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ES PEC TA CU LAR !!! Gracias !!! Chicos, vamos a pasear por Panamá pronto todos juntos!!
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy que bonitos monos, aunque deben ser molestos, si se ponen a chillar :13mellado: :meparto:

    Javi bellisimos tus cactus, algunos florecen mas tarde, estan preciosos :ojoscorazon: la orbea mia este año no floreció :icon_rolleyes:

    Kankan hola :smile:

    Sigo con fotos del 2009 :smile:

    Xd85104KdA.jpg okd5106kED.jpg

    D4k510890J.jpg WVO5109SZe.jpg

    gPp5110dme.jpg iPa5111feC.jpg

    QNE5112mO1.jpg Q0i51130ct.jpg

    kcL5114vwY.jpg M2B5115Ah9.jpg


    442461