Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle me alegra que te "matara" mi hibiscus:11risotada: ya saco un esquejito y lo pongo a pegar:5-okey: no le he visto semillas a la clitoria voy a revisarla bien por siaca te guardo.Tienes buena variedad de crotones :sirena: bello el caladium negro con pintas rosa...el lago con las acuáticas de diferentes colores debe quedar de película:5-okey:

    Momi sigo admirando tus fotos de la Basílica y las orquis divinas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kathy hola que bueno verte, felicidades por tus fiestas de independencia, que vistas más lindas las de tu paseo:ojoscorazon: :ojoscorazon: graciosos esos monitos. Por ahora mi conexión está bien portada,mejor no digo nada.... si mi cactus parece un lindo ratoncito:13mellado:

    Javi preciosa flor roja de tu cactus:ojoscorazon: :ojoscorazon: la orbea es linda también aunque su olor:icon_rolleyes: :13mellado:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas Noches!!!!!!!!!

    Paso a dejar saluditos...

    Kathy.....:beso: que rico paseo.....

    Osva....:5-okey:

    Javi.....me encanta ese cactuss florecido:ojoscorazon: que no lo vea mi cactucita....:11risotada:

    Hades....:beso:

    Momiji....pero que bellezasssssssss:ojoscorazon:

    Candle....WAOOOOOOOO:ojoscorazon: :ojoscorazon: los nacimientos de los riachuelos en el patio....eso está a Otro Nivellllllllll:ojoscorazon:

    Gise....Holis yo acabo de podar los Hibiscos casi todos son injertados...será por eso que las iguanas le encuentran mejor gusto:sorprendido: estaran mas sabrosos:sorprendido: porque hasta los brotitos se los comen:desconsolado:
    Y de la clitoria presisamente ayer " E " me estaba hablando de ellas para forraje de ganado:sorprendido: fijate comida para el ganado

     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Bellas orquis, Momiji... me estoy dando un banquete :13mellado:

    Gise: Gracias por el esquejito :mrgreen: :beso:
    Si quieres algun croton que no tengas, me avisas ;)

    Algo del lado "salvaje" del patio de mi madre :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    mi Petrea volubilis
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Phalacrocorax olivaceus, cerca del mar
    [​IMG] [​IMG]

    Martin Pescador Verde (Chloroceryle americana), en la playa
    [​IMG]
     
  4. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi yo también me doy banquete con tus fotos:razz: :52aleluya: :razz:

    Yani tu problema con los Hibiscus son las iguanas, a mi que los botones se caen porque hay un gusanito que se alimenta de ellos y se caen. Tengo dos plantas que no les he podido ver su flor abierta:desconsolado:

    Candle los crotones que te ví de esos yo tengo,de todas maneras, gracias:beso: :5-okey: me causó gracia verlos en macetas y la variedad que tienes te conte como 4 diferentes en una maceta:sorprendido: Belleza salvaje del patio de tu madre:5-okey:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!! :beso: :beso: :beso:

    Candle, muchas gracias, madremia pedazo de lago tienen tus padres,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gise, osva, yani, gracias :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gisemar, Yani, Candle, Javi me alegro que les gustaran :smile:

    Ese jardin de la madre de Candle es una maravilla :adorando:


    442502
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi: me encantan tus cactus florecidos. Que belleza!!!!.

    Candle: Que bueno que visitaste el Golfo de Papagayo, te fuiste bastante al norte. Que vacilón nombre "gato solo", aquí el otro nombre es pizote.
    Me encanta ver las fotos del lago y las corrientes de agua, yo probablemente pasaría el día sentada admirando, es tan relajante! Tienen peces ahí? Deben haber muchos mosquitos imagino :icon_rolleyes:
    Yo no le diría "patio" a la propiedad, yo diría "finca", aquí patio es el terreno pequeñito de la casa.

    Osvaldo: Hola, yo muy bien, espero que tu igual. Me gusta tu nuevo avatar :5-okey: Extraño tus fotos, amigo, espero que saques tiempo y nos compartas algo. :smile:

    Momi: Vieras que estos monitos no son molestos, ellos no chillan casi, a menos que vean algún peligro y se avisan entre ellos. Los que si son realmente molestos son los congos o aulladores, que su aullido es increíblemente fuerte e intimidante, además son un poco agresivos, estos no los vimos, solo se oían en las cercanías, pero al menos no se arrimaron donde esta la gente.
    Sigo delirando con tus fotos. Me ha dado como una urgencia de salir corriendo al vivero :icon_rolleyes: .

    Gise: hola, gracias. Me alegro te gusten mis fotos. Que dicha que mejore tu conexión y si, mejor no alabarla demasiado porque si no luego se descochifla de nuevo.

    Yani: hola, sip, no hay nada más rico que pasear y relajarse. Yo me propuse salir más y conocer más mi país.
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas tardes. Cómo andan?

    Candle, por favor, qué de vegetación por ahí... Pero si parece una selva. Bellísimo. Ahora, no da un poco de miedo por las noches? Qué animales suele haber por allí?

    Hola Kathy !!! todo bien por acá. Y por las fotos, espero retomar cuando tenga algo a qué sacar... la verdad es que no tengo plantas ni flores por el momento. Tengo que armarme de ellas. Soy un desastre en diseño de jardines, etc, entonces siempre estoy en la duda en qué planta colocar en qué lugar y mientras tanto pasa el tiempo y se termina pasando la temporada... jajaja.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Una salamanquesa en mi casa :smile:

    dede_1430.JPG

    dfs_1420.jpg
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy me imagino los aulladores :sorprendido: ayy que te di ganas de ir al vivero :sirena:

    Javi esas lagartijas estan por todos lados, aqui en casa tambien las tengo en verano :icon_cool:

    Osvaldo hola

    Les cuento que Candle esta sin :computadora: tal vez mañana ya estará aqui :eyey:

    442582
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Les traigo las que han abierto hoy :eyey:

    v0TG1996FLu.jpg f6xG1998xBk.jpg

    QDSG1997mAt.jpg falta un poquito :icon_rolleyes:

    0T7G1999s1a.jpg CApG2000bVs.jpg

    XYvG2001lmj.jpg


    442597
     
  12. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi acá también están por todos lados las lagartijas:asco:

    Momi lindas tus orquídeas:eyey: me encantan esos colores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle te esperamos con tu nueva compu:5-okey:

    Ramphastos sulfuratus
    blev7.jpg
    estaba en mi patio solo le pude tomar una foto:-?

    saludos para todos :beso:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Momi como hacer para borrar algunos mesajes.

    Tus flores hermosisimas amiga.
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Javi que bueno que te gusto la arañita.

    Les dejo unas floraciones.

    Epidendrum veroscriptum
    [​IMG]

    [​IMG]

    Escarabajo metalico
    [​IMG]

    Saludos para todos.:beso:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!

    Que rapido va esto!! Me encuentro con muchas fotos lindas.

    Kathy y Kankan felicidades por sus fistas patrias.

    Candle hermosas flores y paisajes.

    Momi que maravilla de Orquideas....todas muy bellas.

    Javi lindas tus floraciones.

    Kathy que bonitas las fotos de tu paseo.

    Gise quiero ver un Tucan en mi patio jaja.....solo cuando los elefantes vuelen.
    Me encantan esas aves.

    Hades como estas?

    Yanis saludos para ti y carambola.

    Les dejo unas floraciones.

    Epidendrum porpax
    [​IMG]

    Oncidium incurvum
    [​IMG]

    Araña verde
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos para todos.:beso: