Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenas Noches!!!!

Azu....que hermosuras nos presentassssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi....hermosas esa imagenes con las gotas de agua....la mariposa celeste escarchada....espectacularmente hermosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji.....Chispas que maravillasssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gise....hayyyyy tucanesssssss....que hermososssssssss.....:ojoscorazon: por mis lares llegan los loros gigantes y ahora los monosssss pero imposible llegarles para sacar una buena foto....:-? los escucho ...salgo corriendo a buscar la camara y cuando llego ...ni un sonido se esconden:icon_evil:

Candle.....ya tienes compu:52aleluya: :52aleluya: ufff eso en mi casa es catastrofe nuclear:meparto: :meparto:

Bueno con los Hibiscus le comento que mi compañero piopio coleccionó por buen tiempo...y aún estan pero no les preto la debida atención:icon_redface: , bueno desde hace un par de semanas si:smile: los etoy bombardeando....

lo que me diagnosticó hace un par de años el agronomo es que le hacen falta elementos menores ( magneci, zinc, etc.) así que cuando abonoy fumigo va la porción de " elementos menores" si quieren les consigo y lo comparten.;)

2. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani ajaaa te llegó el bichito por los Hibiscus:52aleluya: :11risotada: gracias por la info con respecto al abono estoy usando uno especial para Hibiscus que es bajo en fósforo como me aconsejó Candle y los elementos menores, voy a revisar pero creo tener de eso, te envié msj al cel pero anda lenta la data.
    Monos y loros gigantes:sorprendido: :13mellado: que maravilla por acá no llegan, a veces andan una pareja de loros de moña amarilla haciendo bulla, pero los Tucanes siempre andan por aquí:razz:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar a tu hibiscus, me da la impresión, que es un insecto que los corta :sirena:
    Si tuviera un tucan en mi patio, creo que me instalo y no me muevo mas :13mellado: :11risotada:

Candle ya vas aprender a usar todo en tu nueva :computadora: bonitas tomas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yani gracias :52aleluya:

Tendran fotos hasta el dia del juicio final :sirena: :meparto:

ba2G22410HY.jpg l0fG2242K1b.jpg

L9WG2243GXB.jpg H97G2244ilF.jpg

XRnG22450jw.jpg

mm6G2246P6n.jpg huevos de caracol

jYVG2247sLa.jpg UHNG22496Mj.jpg hornero

3seG2252RdZ.jpg qPIG2253gpC.jpg

443444

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Gisemar: Mis botones se van poniendo amarillos primero y luego caen... no llegan a la etapa de los tuyos:icon_rolleyes:

Yani:
    loros gigantes o guacamayas? Por aquí siempre andan los loros de frente amarilla y son muy escandalosos :11risotada:
    Compré unas pastillas chocolates de elementos menores, pues leí que no era suficiente el abono especial para hibiscus. Ya les puse hace rato, pero será que tengo que esperar más :icon_evil:

Momiji:
    Gracias, poco a poco voy aprendiendo ;) Todavía hay programas que instalar.:icon_cool:
    Preciosísimos jardines y el hornero :ojoscorazon::52aleluya::sirena:

5. gisemar

gisemar

Momi no creo que sea insecto:icon_rolleyes: si te fijas no está mordido, es como si el tallo no soportara el peso del botón y se parte.
    Beeellas tus fotossssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

Candle que vaina!!!:13mellado: hay que darle más tiempo para que actuen los nuevos abonos, pero es cierto los míos no se ponen amarillos, se ven sanitos y de pronto estan en el suelo:icon_evil:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas!

Gise, yani y candle, que bueno que les gustaran :beso: :beso: :beso:

Candle, que maravilla de color de hojas y esa flor blanca! sin nninguna imperfección ! es preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

MOmijii que guapos los huevitos de caracol y el pajarin igual:ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar no importa que no se vean comidos, puede ser un hongo, ahora leyendo el comentario de Candle, a las Camelias les pasa lo mismo, caen los pimpollos, a veces caen antes de madurar y otras casi la flor abierta :-?

Javi el jardin es muy bonito, aqui dejo otras :icon_cool:

Sigo con el Jardin Japonés, me faltan las de Escobar :29cejas:

goGG2256czD.jpg crHG2257wCo.jpg

rxVG22586RA.jpg 4UiG2259Xcj.jpg

aK2G2262Q6K.jpg 6NDG2264GRT.jpg

6gkG2266ECj.jpg zgQG2287Sex.jpg

LkFG2290Ipf.jpg AVzG2299E9W.jpg

443530

8. Javicraserocactusero

Quee bonita la garza! y el jardin tiene un colorido :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi estan las azaleas en flor, y me perdí los cerezos :(

dFOG2292opr.jpg S1BG2293eNy.jpg

57rG2294iIe.jpg KzJG2295nUv.jpg

BnGG2296IW8.jpg vmSG2298gnq.jpg

BuFG2301Xwd.jpg qmVG2303STh.jpg

KvXG2304Zn5.jpg 3EIG2305hV6.jpg

443651

10. Candle

Hola amigos :happy:

Gisemar: Sí, hay que esperar para ver los resultados ;)

Javi: Gracias ;)

Momiji: Habrá que ponerle también fungicida a los hibiscus ;)
    Preciosos paisajes y preciosas fotos
    :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Qué es el árbol de flores rosadas? Las garzas muy lindas con ese penacho en la cabeza. Muy graciosa la abeja robando néctar
    :sirena:

colibrí Amazilia tzacatl
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Clerodendrum paniculatum
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Acuario visto desde una pared subterránea de vidrio.... le faltaba limpieza al vidrio :-?
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. gisemar

gisemar

Momi, puede ser hongos lo que afecten mi Hibiscus:17nuse: mi planta la veo tan normal, que ni se que pensar.
    Preciosas vistas del Jardín:52aleluya: :smile:

Candle Lindas tus fotos, en que lugar está ese acuario? Me encantaron las fotos del colibrí y la iguanita:happy: :5-okey:

13. Javicraserocactusero

Buenas!

Candle, maravillossos colibriesssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola gente. Paso a saludar.

Momi, qué lindas las fotos del jardín japonés. Cuánto hace que no voy.

Candle, muy buenas tomas del colibrí. No es nada fácil... hermosas las plantas.

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle el árbol de flores rosadas, es un lapacho rosado :ojoscorazon: por suerte he visto muchos ahora en Buenos Aires :eyey:
    Precioso el colibri :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gisemar justamente, es un hongo que se manifiesta solo en las flores, asi pasa con las camelias :-?

Osvaldo esta muy lindo, yo tambien hacia mucho que no iba, me llamo la atención no estan los peces :sorprendido: vi muy pocos, que ni foto pude tomar :(

86JG2308oES.jpg 3FyG2313rZn.jpg

qxYG2314vu1.jpg huevos de caracol

mGiG23156Mu.jpg CUTG23160Tw.jpg

GLhG2317ceJ.jpg U0XG23184sU.jpg

2fGG2322I3w.jpg NtUG2323brF.jpg

hwLG2324xwZ.jpg

443780