Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola gente, cómo están? :happy:

Yani: Hay mucha gente que cree que las Episcias son begonias :icon_cool:

Olga: Qué gusto verte de nuevo :mrgreen: Gracias por tus saludos del año nuevo. No sabía que se puede consumir las flores de la Monstera.... a ver si un día me atrevo a probarlas :icon_rolleyes:
    Están preciosos esos paisajes.:ojoscorazon::ojoscorazon: el cerro me llamó la atención por su punta tan afilada :sorprendido: Y veo que ya tienen mangos por allí.... acá la temporada empieza más adelante. De ésos árboles con el tronco escamado hay muchos por aquí y se usaban mucho para cercas vivas en los potreros.

Kathy: Qué lindas están tus flores :sirena::ojoscorazon::ojoscorazon: Mi cordigera semi alba ya está dando una vara floral :eyey:
    Ese atardecer dorado está espectacular :52aleluya:

Momiji: Sí, hay que poner límites :desconsolado: pero sólo a veces :11risotada:

Qué bellas las flores ya abiertas de tu crasa :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: Y esa huernia no la conocía :sorprendido:

Gisemar: Fuiste a la feria de las orquis?? :eyey::52aleluya:
    Están preciosos esos girasoles :ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Candle

Y ya que Momiji subió la flor de ese Hibiscus, les muestro yo las hojas variegadas :13mellado: Aquí se usa mucho para setos
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Candle

Este es el Árbol del Pan (Artocarpus altilis var seminifera)
    Crece muy alto, sus hojas son inmensas y las semillas que tiene el fruto en su interior se hierven en agua con sal para comerlas. Es una costumbre muy popular en Panamá.
    Su tamaño es como el de un higo seco:icon_rolleyes: y el fruto tiene el tamaño de un melón.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. gisemar

gisemar

Candle había feria y vendian orquis, no muchas la especial de orquídeas es en Agosto, estuve en una casa de un sr. Zapata que tiene pocoton de orquis y pocoton de premios :11risotada: logré me vendiera solo dos una Coelgine pandurata y un Oncidium Powelli que no tenía. ya que no vendía ninguna. las dos vienen con vara floral.:ojoscorazon: El paisaje por allá es encantador tengo la tarea de reducir fotos:icon_question:13mellado:

5. Candle

Gisemar: qué rico es andar de paseo por esos lugares altos y frescos :52aleluya:
    Suertuda que te vendió las orquis ese señor :eyey::13mellado:

Y siguiendo con las orquis, les dejo sólo un par de Cycnoches warscewiczii, pues subí un pocotón a mi hilo de orquis :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

6. gisemar

gisemar

Este nido creo es de avispa, estaba en un árbol a orilla de un río

34rshef.jpg

solo sacaba la cabeza, esperé buen rato y nada:11risotada:
    a2w0i.jpg

Momiji que bellas tus flores, ya dije que voy a coleccionar Cactus, porque les he visto flores muy bonitas.

Olga tus paisajes estan muy lindos los mangos se ven muy buenos:sirena:

Candle mi Cycnoches ya se le cayeron las flores:( espero me de nueva floración.

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Buenas Noches!!!!

Hoy un día muyyyyy caliente y con rafagas de viento que pronto saldré volando como cometa:11risotada:

Kathy.....gracias:beso: , las orquis estan divinas:ojoscorazon:

Momiji..... si y sobre todo orden con mi compañero, el dice que todo lo que interrumpe el camino es monte y es muy maniflojo con tijeras y machete así que todo en raya pero que ni se le ocurra tocarlas ehhh:11risotada: .....Me encanta esa crasa:ojoscorazon:

Gisemar.....Hola Paisana:beso: esos girasoles me encantan sobre todo los rojizos.....este año no pude ir a la feria, pero por lo general voy dos veces o mas al año a tierras altas y ya me conozco varios huecos:icon_cool: en donde encontrar plantis.....es mas ya me deben dar decuento por cliente frecuente:11risotada: , hay unos señores que me llaman las niña de las begonias (:icon_rolleyes: por cierto la última vez que fui no los visite)

Candle.....Fruta de Pan!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: como la extraño..... mi abuelo siempre me traía de la finca, ya peladitas, solo de poner el agua a hervir, pero cuando estaba mas grandecita me las traía enteras:icon_rolleyes: y me decía ya las puedeas hacer tu solita, perdimos el arbol hace muchos años atras, pero hace como dos años sembramos como tres....ya me las estoy saboreando...

Bueno les muestro mi orquis florecida....

[​IMG] dendrobium Fimbriatum

Tengo bastante Trichocentrum stipitatum todas florecidas prometo fotos

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar.....estabas en guardia esperando a que saliera...:11risotada:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sorprendido: Candle que impresionante el variegado de esos hibiscus :ojoscorazon: :ojoscorazon: y yo presumiendo del mio :icon_redface:
    Bellas, pero bellas fotos, va más o menos :13mellado: :11risotada:

Gisemar me parece que voy a empezar a plantar girasoles, son muy bonitos y en macetas no crecen mucho :icon_rolleyes:

Yani si ojo con el machete :sirena: no se tocan las plantas :razz: preciosa tu orquidea, y la tengo :vamos:

[​IMG] [​IMG]

estas rosas son del sur, en el ultimo viaje que hice, ahi son espectaculares :ojoscorazon: estan plantadas en la calle, y nadie las toca :sirena:

[​IMG] [​IMG]

Lago en Esquel

[​IMG] flor de araucaria

[​IMG] hacia frio, el viento es intenso, el paisaje alucinante!!

[​IMG] Parque Nacional Los Alerces un paraiso :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar que hubieras hecho, si salian las avispas :sorprendido: ya te imagino, patita para que te quiero :meparto: :cactus: :meparto: :meparto:

395237

11. gisemar

gisemar

Momi que bellos paisajes, la última foto la del Parque nacional:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: es un sueño, y ni te cuento, sí esas avispas salen, me ......:meparto::meparto::meparto:

Yani en la feria de Boquete habían puestos de venta de plantas por todos lados, yo pasaba con los ojos cerrados por todos esos puestos, pero habían unas que me llamaban:11risotada:

12. Candle

Hola nuevamente.... estaba terminando la celebración con unos vinitos :11risotada::11risotada::sirena:

Gisemar: El árbol donde está el nido es como el de las fotos de Olga, pero no sé su nombre.
    Ese nido de avispas no lo había visto nunca! :sorprendido::sorprendido: Es rarísimo y parece una tinaja de barro que fabricaron y la pegaron del árbol.. esas avispas son muy artísticas :mrgreen: y en ese nido tan grande debe haber muuuuchas :desconsolado: Menos mal que no te atacaron ;) Me muero por saber qué avispas son ésas. Si estuviera por aquí nuestro amigo Super!

Yo entiendo perfectamente cómo es que las plantas la llaman a uno.... algunas a los gritos! :meparto:

Yani: Mejor te pones un ancla para que no te lleve el viento :11risotada:
    Escóndele el machete al susodicho:razz::53silbando::84silencio:

A mí también me encanta la fruta de pan :13mellado: Está precioso tu dendro :ojoscorazon::ojoscorazon:

Momiji: cuanto más sol les da a esos hibiscus, más variegadas las hojas. Y si salen algunas hojas todas verdes, hay que sacar esas ramitas, pues terminan saliendo todas verdes.;)
    Preciosas rosas, paisajes y fotos
    :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:

13. Candle

Bienvenida Moni :smile::52aleluya::sirena: :smile:
    Sé que Córdoba es muy lindo, así es que esperamos tus fotos
    :5-okey:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle bueno que ibas a quedar asi :icon_rolleyes: eMMzBpanimacibvy.gif :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: con tanto vinito :11risotada: :11risotada:

Ya se que quieren sol, pero ya tendria que tirar abajo la pared del vecino :sirena: :11risotada: :11risotada:

Moni :94-bienvenida: conozco Córdoba es precioso :ojoscorazon:

Me voy :cactus: a :9998durmiendo: :9998durmiendo: que me tengo que levantar a las 6 y ya casi la 1 :sorprendido:

395246

15. Olga Berrío

Olga Berrío

Candle los arboles que puse que su madera es dorada, aquí los llaman indios, pero no sé su nombre científico.