Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Buenassssssssss!!!!!

Adriiiiiiiiiiiiii.....que grata sorpresa:52aleluya: :52aleluya: ...el nido esta hecho como de barro????

Candle....yo quedé prendada de Bocas y eso que no lo recorri como quería pero espero regresar:smile: ...

Las ranas hermosas, fui al Nispero con una excursion de la niña hace como dos años y hay un conservatorio a todo dar...hermoso...vienen investigadores de USA a hacer estudios...y hace pocos días ví un episodio de " ACE OF CAKE" que hacen pasteles de la forma que sea.... he hicieron uno de la Rana Dorada de Panama para un evento de racaudar fondos en USA para las investigaciones del Hongo...:sorprendido: wao quede impresionada

Las calatheas...divinas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi...hermosas las fotos:ojoscorazon: y ese epy....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji....esa orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon: el color me mata....... y esa floraciones hermosassssssss

Osvaldo....waooo esa es una sola vara florallllllll?

ahorita no tengo los nombre de las aloe, pero mi mama tiene dos....la de la floración amarilla es aquella que tiene la penca gruesa, muy carnosa y de verde liso y la que le florece naranja, es la que tiene las pintitas blancas y sus pencas son mas delgadas...me disculpo por no saber los nombres correctos:icon_redface:

[​IMG] así florece....[​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Y alguien que me puso a correr

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi las azaleas son todas lindas, tuve muchisimas, se murieron por el ataque de hongo :desconsolado: 52 plantas :todomal: ahora tengo muchas menos, y siempre alguna sigue muriendo, y no se puede combatir :-? :-? :desconsolado:

y9Ymosaico5Wb.jpg

oKMpage1Rz3.jpg

unos mosaicos, son de la exposición de Escobar, te veo a la noche o mañana :adios:

446516

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Holis Momiji....que hermosura:ojoscorazon:

Holis Javi.....

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani, que fotos mas bonitas, me encantan y los cactus tambiien! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momi que guapo el enmarcado, hasta luego! :beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Yani nos chocamos :sirena: :sirena: :meparto: muy buenas tus fotos, no conozco los nombres, a tus fotos tambien les vendria bien algo de edición :icon_cool: me copio una te muestro :5-okey: :beso:

[​IMG] mucho no se puede mejorar, la foto es muy pequeña, pero algo cambio :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

6. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Momiji, gracias por la bienvenida!! :razz:

Yani, efectivamente, los horneros construyen su nido con barro y paja.
    :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Holis....choque choque:sirena: :sirena: :11risotada: con que programas editas? estoy aprendiento :mrgreen:

Mira tu ellos son arquitectos....me voy a fijar si todabia hay un nido en el patio que lo adornaron con unas tradescantias....cuando vi el maceton alla arriba :sorprendido: me dije chispas yo alla no sembré a menos que soy sonambula:meparto: :meparto:

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, cómo están? :happy:

Momiji: Por aquí no hay anacondas :11risotada:
    Vas a tener que tomarle fotos a los pichones cuando se vayan los padres a buscar comida.:icon_rolleyes: Tendrás que apartar las ramitas.
    Qué linda es la flor de la Bahuinia :sorprendido::ojoscorazon: Tus azaleas, espectaculares :52aleluya::sirena: Bellas flores las de Escobar. Me encantaron las calas de colores :52aleluya:

Gracias Javi
    ;)

Bienvenida y gracias Maryarena :sirena::mrgreen::smile:
    Hermoso el nido del hornero :ojoscorazon:

Yani: Veo que tú y Maryarena se conocen :13mellado:
    Bocas del Toro es un paraiso ;) No he ido al Nispero a ver las ranas. Tengo entendido que hay estrictas medidas de higiene. La rana dorada no se ha visto desde hace años en la naturaleza.
    Me gustó la foto del pocito de agua en el Calladium. Esa iguana es la que te come los botones de flores?:sirena:
    Qué bellos tus cactus :ojoscorazon::52aleluya: Te dejo unas fotos de trébol que tomé en tu casa
    [​IMG] [​IMG]

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias por la bienvenida!! :razz: . Zully, llamame Adriana. :happy:
    Y sí, hace unos tres años que comparto con Yani (y con Ita y varios amigos más) un hilo en Plantas de interior y también tenemos en común la locura por las begonias.
    (Que agradezca que no está cerca, porque ya le habría saqueado su Begoland) :11risotada:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos. Paso a saludar y dejar unas fotos de unas pequeñas flores de un geranio limón que una forera me regaló y ahora floreció por primera vez.
    En un rato veo lo que postearon.

446524 446525 446526
    Pelargonium crispum - Geranio limón

11. Candle

Les comparto algunas plantas de mi jardín

Aster tataricus

[​IMG] [​IMG]

Begonias
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Clerodendrum thomsoniae
    [​IMG] [​IMG]

Un Cicadélido nadando :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

12. Candle

De nada, Adriana :smile: Me alegra que tú, Ita y Yani se conozcan y compartan esa linda locura :11risotada:

Osvaldo: Hermosas flores de tu geranio limón:ojoscorazon::ojoscorazon:. Gracias por compartir :5-okey:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Bienvenida Adriana !!!! Espero sigas visitándonos. Y qué lindos son los nidos de hornero. Es increíble que hagan semejante casita. Me hace recordar a mi niñez, cuando iba seguido al campo de mis abuelos en Entre Ríos.

Yani, cómo estás? vos también ibas a comprar una cámara nueva? O ya la estás estrenando? Hermosas tus fotos. Y como dice Momi, si las editas un poco, con sólo retocarles un poco el contraste ya los detalles y colores saltan a la vista solos. Si no pregúntale a Javi, que fue muy reacio al principio a editar las suyas y mira ahora... jajajaja

Candle, me habías preguntado qué programa usaba para editar. Bueno, en realidad yo saco en RAW por lo que necesito "revelarlas" así que uso el Adobe Lightroom 4. Es un muy buen programa que revela muy bien y tiene un montón de controles para sacar esos detalles ocultos que a simple vista no se ven sin editarlos.

Momi, síiiii, sigue lloviendo por acá... y yo que el fin de semana transplanté a tierra un monón de plántulas de coqueta.... eran muy chiquitas todavía pero lo hice porque en los macetines ya están muy apretujadas y no crecían. Espero no se ahoguen con tanta agua. Muy lindas tus flores, como siempre.

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Osva! que bonitas fotos del geranio :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle, me encanto la penultima planta que pedazo de fotos, ese contraste de color blanco y verde oscuro me encantaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle, coincido con el Sr. Javi, muy lindo ese centro rojo con los pétalos blancos.