Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

:sirena: nos chocamos Candle :sirena: :meparto: :meparto: que bonitas floresssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te cuento que hoy vi, que mi heliconia tiene una vara :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] crassa que no se el nombre :icon_rolleyes:

[​IMG] azalea

[​IMG] feijoa selowiana

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] capanemia superflua :eyey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola Momiji. Espero que lo de mis nuevos hibiscus sólo sea falta del abono adecuado y su adaptación al calor :icon_rolleyes: Con esta nueva información, haré la prueba de la bolsa para asegurarme. Hoy ví dos nuevos botones ya casi a punto de abrir y están bien. También abrió uno rojo relleno. Me refiero a los hibiscus nuevos, los últimos que compré, pues los viejos nunca han tenido problemas de este tipo.
    [​IMG] [​IMG]

A mí también me asustó ese cielo :susto: Fíjate que las fotos parecen en blanco y negro :icon_cool:

Me alegra mucho que tu heliconia ya tenga una vara :eyey::52aleluya: Cuídala del frío. Qué bellas las flores de tu bonsai :ojoscorazon: Sabes el nombre de esa brome?
    Me encantaron tus flores, en especial la Capanemia :ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle voy a tomar una foto de la bromelia, a ver si la conoces, me la traje de Brasil :icon_rolleyes:
    Siiiii impresionante el cielo, y claro blanco y negro :99993paraguas: cuando se pone asi el cielo, me da mucho miedo, he quedado medio traumada :-?

448305

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas!

Candle, el zephyranthes es maravilloso y la flor roja igual, que maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji, que boniitas flores de tu bonsai! la suculenta es una oscularia deltoides :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Javi gracias por la ID ahora que lo decis, sabia el nombre, pero no me acordaba :martillo: ya lo guardé :smile:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] phaius :eyey:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ohh momi, que cucada de flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola amigos. Paso a saludar.

Candle. Impresionante ese cielo !! Me hizo acordar a esas películas yankees apocalípticas. Muy buenas. Me gustan mucho los días así... jeje. Sí, ya sé, muy loco.

Momi, como te dije en mi hilo, tenía la intención de sacarle al ceibo. Muy lindas. Qué curiosa es esa feijoa. Es de alguna fruta?

Hola a todo el resto !!!

9. gisemar

gisemar

Adriana gracias, que lindas tus fotos del insecto en la flor:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Javi Gracias:beso:

Osvaldo sí es la misma flor, viste como va cambiando su color:ojoscorazon:

Candle que impresionante esas fotos del cielo, pensé que eran en blanco y negro:sorprendido: preciosas fotos de las flores, me encantó la foto del maracuyá:ojoscorazon: :ojoscorazon: La sesión de ayer del bicho en los hibiscus me produjo pesadilla:11risotada: , ya estoy segura que esa plaga está en mi jardín:desconsolado: Está lindo tu hibiscus rojo:ojoscorazon:

Momi preciosas tus fotos también, la flor de la crasa y las flores del bonsai estan bellísimas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me alegro mucho que tu H.mutabilis se haya salvado, la flor del phaius está muy linda:ojoscorazon: :ojoscorazon: , la mia solo se llena de hijos y nada de flores:desconsolado:

x6cyl0.jpg

2z7ibzq.jpg

saludos:beso:

10. Candle

Buenas tardes :happy:

Momiji: No soy experta en bromelias, pero si la conozco, con gusto ;)
    Preciosas tus flores de Phaius :ojoscorazon::ojoscorazon:

Javi: Qué bueno que te gustaran ;)

Osvaldo: Ese cielo ameritaba unas fotos
    :11risotada:

Gisemar: Yo también he quedado traumada con la plaga del hibiscus :icon_question:-( Hice le prueba, y uno de los botones de una planta que está en el jardín de adelante dió positivo :desconsolado::desconsolado: Hasta fotos les tomé.:icon_evil: Esa planta la compré hace poco en un vivero cerca de mi casa.
    Tus orquis, de muerte lenta! :sorprendido::sirena::ojoscorazon::52aleluya:

Taeniopoda varipennis (Flia Romaleidae)
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Tangara palmera - Thraupis palmarum
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Hibiscus florecidos esta semana
    [​IMG] [​IMG]

Ésta es la del botón que les mostré ayer

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Novio relleno
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle, espectaculares esos hibiscus. Los tienes a todos en maceta?

Hola Gise, qué lindas tus flores. Recuerda colocarles el nombre porque yo soy de terror para ellos y no distingo una de otra.. y de paso aprendo !!! gracias

13. gisemar

gisemar

Candle te dio positivo:desconsolado: :desconsolado: voy a hacerlo yo también pero desde ahora te digo que quedaré:tirarlospelos: :depre: Viste la Vanda que bonita, es de las que vende el chinito:razz:

Osvaldo disculpame pls:smile: las flores son de orquídeas, la amarilla es un Oncidium y la otra una Vanda:5-okey:
    Hibiscus florecido hoy:smile:
    30b30ur.jpg wikms9.jpg

15vcco.jpg

saludosssss

14. Candle

Osvaldo: Gracias :13mellado: Algunos están en macetas y otros en tierra.

Gisemar: Esa Vanda la tengo en ese color y en fucsia :13mellado:
    Ahora que los veo juntos, me parece que tu hibiscus y el mío son casi iguales. El último es raro :ojoscorazon: no lo había visto antes.

Tillandsia ionantha
    [​IMG] [​IMG]

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle te dió positivo la prueba de los gusanitos :sorprendido: que pena :-?
    Preciosa esa tillandsia, y esos novios rellenos :13mellado: :meparto: :meparto: que gracia me causa el nombre :meparto: :meparto:
    En cuanto pueda tomo foto de la bromelia :5-okey:
    Ese bicho estaba muerto :icon_rolleyes: es rarisimo :sorprendido:

Gisemar preciosas fotos de orquideas, hibiscus :ojoscorazon:

Osvaldo seguro que haces una foto mejor del Ceibo :eyey:

Javi gracias, casi me olvidaba de esa orquidea, la tengo escondida, no le gusta el sol, y vi una foto en otro hilo y me acordé :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] tillandsia sp :17nuse: