Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle que preciosas tus calatheas :ojoscorazon: ojalá pudiera ir, ahora estamos acorralados :-?
    Ese atardecer alucinante :adorando: para una foto sepia :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Javi que programa :sorprendido: tan raro :icon_rolleyes:

    Osvaldo tenes el ps6 :sorprendido: como lo conseguiste :15piensa:

    [​IMG] una foto muyyy vieja de la unica vez que dió flor mi calathea zebrina

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi, querrás decir, Candle y yo lo tenemos !!! jajaja
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Te mandé un email Momi
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias Osvaldo, te respondí recien, estaba cenando :happy:
    Noooo para de llover :( por Dios, que imagenes vi por la tv :-?


    449143
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momiji: Gracias ;) Las Calatheas necesitan calor y sombra ;)

    Javi: No sé cómo haces con ese programa, pues no lo conozco pero te explico algo básico para cualquier programa de manejo de imágenes:
    Abres tu foto original, luego vas a Imagen - cambiar tamaño o tamaño de imagen, etc. Donde dice ancho, le pones 800 pixeles (si es una foto horizontal) y donde dice altura le pones 600. Si es una foto vertical, lo haces al revés: 600 X 800
    Luego le das a "Guardar como" y te va a salir un cuadrito donde dice calidad de imagen o algo parecido... le pones menos de 200 K.... OJO: cámbiale el nombre de la foto al guardarla, para que te quede la original tal como estaba... de esta manera, la que estás "guardando como" queda chica para subir al foro directamente. O sea, tendrás dos fotos: la original y la pequeña.


    Y listo!

    Anturios en un vivero
    [​IMG]

    mariposita visitándolos
    :13mellado: (Charis gynaea)

    [​IMG] [​IMG]
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle, esa planta, hace más de 20 años que la tengo en el mismo lugar, asi que esperare si vuelve a florecer :15piensa:

    Esos anturios :sorprendido: y esa mariposa negra que contraste espectacular :ojoscorazon: no habrás puesto una mariposa plástica :29cejas: :meparto: :meparto:

    Vista de Buenos Aires, desde el rio, habia mucha bruma, tal vez la tormenta que nos despertó esta mañana :(

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momiji: Mucha veces, cambiar la planta de lugar la hace reaccionar.
    La mariposita es real y también me gustó mucho el contraste:13mellado:. Creo que se trata de Charis gynaea
    Lindos paisajes de buenos Aires :ojoscorazon::ojoscorazon:

     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle, graciias por le consejo :beso: asi hare,
    Que maravilla de mariposa!!!!!!! es la que mas me gusto, es preciiiooosaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi, preciiosos paisajes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    oh my god!!!!! bellisimas fotos y plantas pa liarse la manta a la cabeza y hacerse ruta ya de una vez con el jet privado.. Ains pero voy dejando voy dejando el comentar y cuando me doy cuenta hay demasiado por comentar :icon_rolleyes:

    bueno yo como se acerca halloween.. traigo una foto de lo tétrica que es a veces la naturaleza :twisted:

    DSC05903%2520copia.jpg

    un beso fuerte para todos :beso:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amiga !!!! Perdida otra vez. Estás bien? Espero que sí.
    Tu foto es simplemente PERFECTA para la ocasión. Te felicito. Muy muy buena !!
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    gracias osva :beso: eres un solete..

    si, estoy bien.. solo que me meto en demasiadas cosas a la vez y no me queda tiempito :11risotada: ya os debia una visitita :smile: y por aqui ya veo que sigue bien la cosa.. aunque por ahi ya entro la primavera y sigo sin ver que subas mucha foto ¬¬

    ¿que tal va tu hibiscuario???
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Mis hibiscus bien. Le voy a tomar unas fotos aunque no digan nada todavía para que las veas. Ayer justamente estaba acomodando un poco las plántulas porque estaban medio hundidas en la tierra ya cuando les ponía agua quedaban inundadas. Al acomodar una, sin querer la saqué de la tierra y no le vi raíz o es tan chiquita que no la distinguí. De todas maneras la volví a su lugar y hasta ahora bien. Pero muy muy pequeñas. Sólo una tiene ya el tallito. Y puse la última semilla de la que no había germinado. Espero brote !!!
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    bueno esta claro que de semillas es echarle paciencia.. y igual para verla florecer pues tiene que pasar un tiempo.. pero y lo que va ha merecer la pena??? a ver si subes esas fotos de tus hibiscus baby :smile:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades, me encanta! es preciiooosooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenassss:smile:

    Yani esa es la iguana come botones:sorprendido: bellísimo tu oxalis:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Azu muy lindas tus orquídeas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Adriana que lindo el hornero, y las fotos de la araña:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pepe gracias por tus palabras:beso: fue muy agradable el encuentro, espero se repita pronto, prontito:13mellado:

    momi gracias:beso: sería genial que pudieses venir por acá:eyey: tendrias una agenda bien cargadita:52aleluya::13mellado: Beellas tus fotos de orquídeas:ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya mejoró el clima? vi las noticias y hubo una tormenta:( :sorprendido:

    Javi te quedó muy lindo el collage:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle bello el atardecer, los hibiscus y tus calatheas de muerte lenta, la silhoutte:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te quedó divina la foto de la mariposita en el anturio:5-okey:

    Hades que bien te quedó la foto de la fruta y muy de acuerdo a la ocasión:5-okey:

    Osvaldo cómo vamos, saludos:5-okey:

    Evolvulus glomeratus?
    m0w8h.jpg

    bichito desconocido, alguna polilla
    303iv0g.jpg

    saludos:beso: