Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Y le tomé también una foto rápidito a mi hibiscus bebé ya que lo pidieron. Es muy muy peque todavía.
    IMG_3407.JPG
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Y unas fotos de las pocas flores que tengo en casa.
    IMG_2487n.jpg

    IMG_2489n.jpg
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Habia escrito todo el mensaje y se fue la señal :martillo:

    Candle me duele el pie de tu pisoton :9992aaaaa: :todomal: :meparto:

    Esas playasssssssssss, me muero que belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bonita la gloxinia, aqui no la he visto :icon_rolleyes:
    La que te gusta no es flor, son semillas, que no germinan :-?

    Osvaldo te dije que era un lilim :ojoscorazon: germinaste hisbiscus :sorprendido: nunca le vi las semillas a los mios, los he reproducido por esqueje :icon_cool:

    Hades gracias, es la epoca donde las plantas florecen, y a veces todas juntas :-? y despues esta todo verde :sirena:


    449468
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Momi. Sí, me mandaron semillas de USA de 3 variedades. Dos variedades brotaron y sólo me queda una semilla de la tercera... espero germine y no la pierda.

    Sí, es un Lilium !!!!! Qué bueno. Yo estaba en duda porque por el barrio hay una planta parecida de hojas similares pero tallo mucho más largo y las flores son blancas. No sé cómo se llama. Me imaginé que era esa.
    Ahora, una vez que caigan las flores. Estimo la planta sigue bien todo el verano. Saca varias veces flores? No tengo ni la más pálida idea. Saca hijos?
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    osvaa por fin ese hibiscus bebe.. ains que monoooooooooooooooooooooooo :ojoscorazon: y que buena pinta tieneee :smile: Esa planta yo ya te lo dije.. azucena o lilium que es lo mismo.. y sigo pensando que lo es ;) Preciosas esas flores y bellisimas las fotos :beso:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Hades !!!!! Viste al bebé? Ese es el mayor. Las otras son aún más pequeñitas y ni siquiera se asoma el tallo por sobre la tierra. Sólo parte de sus hojitas. No puedo creer que de una semilla tan chiquita salga eso... La naturaleza es increíble.
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ya te digo osva.. :smile: esta guay verlas de semi.. se les coge mas aprecio... Mi hibiscus cannabinus si que creció rápido de semi.. lo sembre en agosto y ahora mide cerca de 3 metros y ya por fin dando flores.. pero no pude tomar foto en condiciones.. no se si te puse foto de la flor pero muy deteriorada por la lluvia y el viento.. Ese si que me sorprendio :sorprendido: como puede crecer taaan rápido :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... la verdad casi preferiria que creciera menos :11risotada: me lo tira el viento y todo :11risotada:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Ahhhh. Ya tienes experiencia en hibiscus de semilla? No me acordaba. En serio creció tanto??? No puedo creerlo y hasta te dio flores. Increíble. Lo tienes en maceta? Sube la foto igual aunque no sea tan buena. No importa. Me da curiosidad. Casi tres metros????? wow
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!

    Momi, me encantó esa flor blanca, realmente bellisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Candle, que maravilla de playas! y esos pajarines mu monos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Por cierto candle, las chavelias o como se llamen la mia se esta muriendo, no se que hacer con ella esta absolutamente chuchurrida, no es su epoca, si corto a ras sale de nuevo en primavera? :beso:

    Osva, toda la pinta de liliums, esas flores muy bonitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    si osva... pero es que ese tipo de hibiscus crece asi y da flor en el año.. pero yo sospecho que se trata de una especie anual y por eso crece tan rapido.. aunque no estoy segura......
    voy a ver si encuentro las que subí aqui y las traigo ;)
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    porque mañana llueve sino le hacia foto porque esta es la unica que tengo y aun esta mas grande que ahi :sorprendido: eso si mu feooo.. a mi no me gusta asi.. y si dura o saco de semis el proximo lo ire pinzando:

    No es planta de marihuana.. es hibiscus cannabinus :meparto: (vayan a pensar ahora: acabaramos.. por eso esta tan locaaa....:11risotada: )

    [​IMG]

    [​IMG]

    Eso si las fotos todas malisimas aparte de lo rota que esta :11risotada: es lo que hay :icon_rolleyes:

    [​IMG][/IMG]

    no me esmere mucho y esa pared tan blanca me da problemas para las fotos XD
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias Hades. Está bien. NO te preocupes por las fotos. Era para ver la planta y la flor nada más. Se vino gigante. Y sí... las hojas nada que ver con los otros hibiscus. Gracias nuevamente.

    Hola Javi. Cómo estás? Cómo van esos estudios?
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades, precioso hibiscus! :ojoscorazon:

    Osva, graciias por preguntar jeje, van bien, tirando jajjaja y tu como estas?

    Unas fotos de mis aeoniums

    IMG_2204.JPG

    IMG_2205.JPG

    Unos silvestres:

    8145782576_3d2740c96a.jpg

    8145785366_06b38a0e10.jpg

    Unas fotos de bichines

    8145780322_6a1506fe43.jpg

    8145750901_7fa340740d.jpg

    8145752907_23b35941a6.jpg

    8145784552_e6863647de.jpg

    449515

    8145758199_8fc63955f4.jpg

    8145759255_a4c0eb4a56.jpg

    8145756427_818a615d57.jpg

    8145755519_84f3a5dd1a.jpg

    8145779628_fe6343e185.jpg

    8145748107_a9d4677d1a.jpg

    8145746389_f478582fe1.jpg

    8145744993_0535359bc2.jpg

    8145744015_eb67a4beda.jpg

    8145777680_6461919c58.jpg

    PD, se me olvido subirlas a mayor tamaño.....
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    osva pos imaginate como se puede hacer en el suelo directamente :sorprendido: a ver si vuelve a salir flor cuando no llueva y le saco una foto en condiciones.. trae muchisimos pimpollos :smile:

    javi bonitas fotos ;) y mira si esta ahi la libelula aun cuando entrenaba pa los juegos.. aun no lleva alas de swarovski :13mellado:
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hades por Dios como crecio ese hibiscus :sorprendido: :9992aaaaa: enorme y que rapidez para crecer :sorprendido: no lo conocia, y si las hojas se parecen al canabis, y tambien al Acer palmatum, es muy bonito :ojoscorazon:

    Javi que bonitas tus fotos :52aleluya: y esta es una salvia, cual no se :icon_rolleyes:

    8145782576_3d2740c96a.jpg

    Osvaldo no he visto jamás las semillas en mis hibiscus :icon_rolleyes: y te llegaron de USA y las mias no :todomal:



    449549