Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gise, graciias :beso:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Azucena que bonito gatito, asi que ahora sos la madre gata :meparto: :meparto:
    No me chocaste :eyey: se cortó internet y no pude volver a entrar :desconsolado:

    Osvaldo de donde son esas fotos con tanto verde :icon_rolleyes:
    Bellisimo el lilium :52aleluya:

    Gisemar si mucha pero mucha agua, hoy no escuché nada si habrá empezado a bajar, pero en las casas, el daño fue mucho :-? :(

    Javi hola :happy:

    [​IMG] con la flor abierta :vamos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] este oncidium es muy chiquita la flor, como la uña del dedo meñique :icon_rolleyes:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola momi! preciosas orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las amarillas chiquirrinas son espectaculares :beso:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos, cómo están?
    Javi: Gracias. Si te fijas, el ají amarillo tiene también ajíes negros. ... supongo que es cuando han madurado.
    Espectacular esa oruga (lindo tu avatar):sirena::sorprendido::ojoscorazon:. Y sí, hay insectos parásitos que ponen sus huevos en las orugas
    :-? Muy curioso el escarabajo y muy bonitas las aves :ojoscorazon::ojoscorazon: Ahora sí se agrandan tus fotos al hacer click :5-okey:

    Osvaldo: Qué rico que hayas ido a pasear con tus hijos :5-okey: Se ve mucho verdor en ese lugar :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Muy guapo Juanpi
    :sirena: y muy lindo el ramo que armaron. :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tu Lilium especcctacularrrr :ojoscorazon::52aleluya:

    Momiji: Yo tampoco había visto antes esa Aglaonema... es híbrida. Preciosas las orquissss!!! :sirena::ojoscorazon::52aleluya::ojoscorazon:

    Azu: Qué bonito tu gatito/hijo nuevo :ojoscorazon::ojoscorazon: En buena manos ha caido :mrgreen:

    Gisemar:
    no creo que sea la treubii, ya que ésa tiene las hojas mucho más pequeñas y las pintas son diferentes.
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Las flores de mi Aechmea mexicana son bien pequeñitas, nada vistosas. Pero me pareció curioso que tiene rojas y rosadas
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Biophytum sensitivum
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Calathea Freddie.... va creciendo
    [​IMG]

    el colibrí visitando flores
    [​IMG]

    coleos en Boquete

    [​IMG]

    playa en Isla Contadora
    [​IMG]

    Episcia rosada
    [​IMG]

    Saltamontes en Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Otra del canje con Pepe :13mellado:
    Flor Murciélago (Tacca chantrieri
    )

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    buenas noches y besitos para todos :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias Javi :smile:

    Candle que buen canje :ojoscorazon: alucinante esa Tacca :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Tus plantas bellisimas y la verdad tenes un botanico :sirena:

    [​IMG]

    azalea satsuki, da flores de distintos colores en la misma planta :icon_cool:

    [​IMG] le modifique el fondo para hacer esta manipulación

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!

    Candle, muchas gracias, me quede al final la oruga, esta evolucionando bien :smile:
    Que bonitas tus plantas, hay algunas que no vi en mi vida como esa flor murcielado que es una maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y el saltamones de color blanquecino esta muyy guapo!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Momi
    ! me encantan los tonos de esas flores!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    --------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos...antes que nada pediros perdon por meter esto en un foro de plantas....
    Pero se que muchos de los aqui presentes me podeis ayudar.
    Bueno no me enrrollo...
    En marzo hago 6 años con mi novio y quiero hacer posible una locura de amor...pero a gran escala! como andaluza que soy...a lo exagerado!
    Mi idea es conseguir fotos de gente de distintas partes del mundo portando un mismo mensaje: Veronika te quiere.
    Lo ideal es que lo hicieseis en zonas caracteristicas que sean reconocibles...pero tambien podeis hacerlo en vuestro rincon favorito.
    La idea principal es que este mensaje de la vuelta al mundo y poderle hacer un video al que añadiré la cancion que le estoy componiendo...la cual terminara con un:
    Te quiero y todo el mundo lo sabe.
    Se que es algo dificil pero hasta marzo pienso luchar por conseguirlo.
    Si muchos consiguieron hacer locuras grandes...porque no voy a conseguirlo yo?
    BUeno no me enrollo mas...solo deciros que agradeceria mucho vuestra colaboración y que en caso que querais colaborar podeis hacerlo mandandome vuestras fotos o dudas a:

    tequieroytodoelmundolosabe@hotmail.com

    No sabeis cuanto os lo agradeceria...Un beso a todos
     
  10. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    uy perdon pense que no se habia enviado y le di dos veces xd que pesada xd
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola gente !!!! Paso a saludar y dejar una fotito. Parece que los bicharracos se estaban diviertiendo !
    IMG_3646n.jpg
     
  12. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Acaba de venir mi hermana y se acaba de dar cuenta de que habia entrado aqui.....
    Mi hermana es la loca del grupo....
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola

    Saludos a toda la pandilla. Casi me da algo ahorita que entré, había leído hasta la página 181 u ohhhh sorpresa, ya van por la 191!!!
    Es demasiado para ponerme al día con tan poquito tiempo que tengo ahorita. Pero les comento rapidito.
    Veo que esta más fuerte que nunca la fiebre por los hibiscus, suben muchos y muy bellos.

    Momi me esta matando con todas las orquis de las expo y las propias porque ví una capanemia superflua que me dejó babeando, también la sprekelia, que la mía aún no le he visto la flor.

    Hades: me encanta tu nuevo avatar.

    Javi: yo para subir aquí al foro uso Photobucket, es muy, pero muy sencillo y puedo subir muchas fotos de un solo tiro, lo que es genial, y yo nunca he configurado que tamaño quiero, él lo hace solito, solo de doy upload y listo. Te lo recomiendo.
    Como siempre, exelentes tus bichos.

    Azu: te comento que ya esta por florecer de nuevo la orqui que me mandaste, la esperaba hasta para marzo-abril, pero se adelantó la bandida.

    Osvaldo: me encantan tus gazanias. Y bello el lilium. Que lindo tu hijo!

    Candle: que bueno que hayas identificado la plaga que daña los hibiscus, fíajte que a mí no me hacen mucha gracia, pero algunos de los que has subido me han gustado mucho.
    Esa finca es un paraíso, igual que la de tu madre.
     
  14. carambola

    carambola Pepe Carambola

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    :sirena: Amigos :sirena: , cómo están? Este foro va a millón!!! Ya me arreglaron la conexión a internet :icon_biggrin: y estoy aprovechando para entrar en estos días feriados y de Patria! :icon_cool:


    Hola Gise...Ese hibiscus mutabilis es un espectáculo, me recuerda de niño cuando lo vi esa única vez en Chiriquí y hasta ahora que lo subiste, no recuerdo si todos son blancos en la mañana y terminan todos rosados en la tarde, verdad? Me ha encantao!:eyey: Tu cielito en efecto sí es una Evolvulus glomeratus, es la más conocida de las Evolvulus. Saludos!;)

    Hola Momi...Muy bonita esa Erytrhina crista-galli, debe ser todo un espectáculo verlo en bonsai, lo mismo que esa Salvia de hojas oscuras. Estuve muy pendiente de las noticias de las inundaciones por tus tierras, pero es que lo del Huracán Sandy acaparaba los noticieros, me impresionó mucho las fotos que subiste de esa Catedral, el antes y después, y el botecito andando por allí y por allá...terrible :( . Gracias por subir la flor de la Calathea zebrina, nunca se la había visto :sorprendido: . Por acá le llaman Azucena a algunos Amaryllis, una vez compré un Lilium blanco, nació el bulbo pero se fue muriendo poco a poco por el calor. Muy bonito ese Oncidium miniatura y me has matao con esa Azalea Satsuki. Saludos! :5-okey:


    Hola Candle...Qué bueno saber más del bichito ese de los papos, es terrible, sobre todo porque no sé qué hubiera hecho si se me contagian las plumerias y los dendrobiums :ojoslocos:. Tienes una colección de calatheas muy bonita :eyey:. Tu plantita nueva de seguro es una Homalomena wallisii 'Camouflage', también se le conoce como 'Harlequin', es muy bonita y fuerte. La Gloxinia perennis que tengo está a pleno sol y no se me ha quejado, me trae buenos recuerdos de Bugaba, Concepción, cuando de niño la vi por primera vez, todos me decían que a esa la conocían como la flor que huele a chicle, y no fue hasta hace poco que me traje un pedacito de El Valle, ahora la quiero sembrar en todos lados...Me siguen encantando las fotos de la finca en Tierras Altas, cada cual más espectacular que la anterior, ese Adiantum de hojas finas tan grande, esos ajíes...waaooo :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :52aleluya: !!! Los Anthuriums y la Columnea...simplemente maravilloso...Esa Etinglera blanca no la conocía, la que yo vi en El Valle es toda blanca y la flor no dura mucho, pero ésta está muy bonita también, no me quiero imaginar las heliconias.... Saludos! :5-okey: ;) :5-okey:


    Hola Azu...Muy bonita Laelia morada, y esa panterita me va a dar miedo cuando crezca, jejeje :11risotada: , me encantaron sus ojos! Saludos!:razz:

    Hola Osva...Muy bonitas esas gazanias, se nota que están en una muy bonita época del año para las flores y las plantas. Buena suerte con tus hibiscus, no sabía que daban semilla. Cómo se parecen Tú y tu hijo, muchísimo, aunque no lo creas, esos bosques son muy interesantes y diferentes a los de por acá, sobretodo la hierba fina tan cerca del agua, muy bonito. Ese Lilium fuera de serie! Saludos! :27chocaloscinco:

    Hola Hades...Me encantó esa foto tétrica de la naturaleza, parece una Uchuva...genial :smile: ! Y muy buena la info de los hibiscus, ni idea que daban semilla y qué variedades hay por Dios!!! :eyey: Por ahí te subo un par de sucus que sé que te encantan. Saludos! :smile:

    Hola Javi...Felicitaciones por todas esas fotos, qué calidad!!! Y todas son rarísimas para nosotros, qué alegría verlas! Para tus chavelitas sólo te puedo aconsejar temperaturas preferiblemente de verano, abono constante, mucho sol directo desde la mañana hasta la tarde y nada de agua en las hojas, son algo susceptibles a los hongos. Saludos!

    Saludos a los demás!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Fotos de la Ciudad en este fin de semana, Sector de Paitilla:
    jdv1350908290r.jpg jdv1350908311x.jpg

    Sobralia callosa - Sobralia enana:
    viu1350908866l.jpg bwy1350908888x.jpg
    cqs1350908907b.jpg klz1350908924h.jpg
    arx1350908940b.jpg bwy1350908959b.jpg
    klz1350908972c.jpg


    Epidendrum sp. (es de Chiriquí) para Azu:
    klz1350907842c.jpg arx1350907886q.jpg

    Cordylines en flor:
    bfi1350907724f.jpg bwy1350907742t.jpg
    bwy1350907765m.jpg

    Cordyline fruticosa 'Candy Cane':
    jdv1350907630n.jpg klz1350907658n.jpg
    bfi1350907676a.jpg viu1350907700z.jpg
    Éstas son de internet:
    jdv1350907440m.jpg klz1350907569q.jpg

    Holmskioldia sanguinea 'Aurea' - Sombrero Chino Amarillo:
    cqs1350909003m.jpg cqs1350909019n.jpg
    arx1350909033f.jpg

    Un par de crisantemos:
    rgh1350908369n.jpg opt1350908383y.jpg
    rgh1350908398j.jpg rgh1350908419b.jpg
    opt1350908440v.jpg

    Una desconocida, se parece mucho a las Torenias y es perenne:
    bwy1350907792g.jpg jdv1350907814k.jpg

    Tillandsia cyanea - Pink Quill:
    viu1350909306v.jpg jdv1350909416f.jpg

    Tillandsia usneoides - Spanish Moss, ha crecido buco este año:
    viu1350992662a.jpg cqs1350992678o.jpg

    Un Papo de Mar, Talipariti tiliaceum 'Tricolor' (Hibiscus tiliaceus 'Variegata'), es un árbol muy llamativo:
    rgh1350909165l.jpg viu1350909185i.jpg
    bfi1350992790g.jpg opt1350992815s.jpg
    Estas fotos las tomé de un ejemplar desde el carro:
    klz1350909204w.jpg bfi1350909261v.jpg
    Estas fotos son de Internet:
    arx1350909084i.jpg klz1350909102o.jpg
    bfi1350909117n.jpg cqs1350909133e.jpg
    cqs1350909151c.jpg

    Una veleta en mi patio:
    klz1350909444m.JPG bwy1350909459w.jpg

    Punica granatum 'Nana' - Dwarf Pomegranate ( ♪ Granada!!! ♫ Tu tierra está llena de lindas mujeres ♪♪, de sangre ♪ y de sol ♫!!!! ♫♫......)
    klz1350908530f.jpg rgh1350908549c.jpg
    cqs1350908566a.jpg jdv1350908798g.jpg
    jdv1350908816t.jpg

    A este no lo había visto antes, se mueve como si fuera a boxear:
    opt1350908170b.JPG bfi1350908207h.JPG
    cqs1350908225j.JPG bwy1350908242m.JPG
    bfi1350908257f.jpg

    Un amiguito cómodamente echado en un Chlorophytum comosum 'Vittatum' (no sabe cuál será su destino final, je je je...):
    bfi1350908467v.JPG jdv1350908504p.jpg

    Tengo muchas fotos atrasadas, por ahí las voy subiendo...Xalu2!!!!
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Veronikas, eeres la hermana de hades verdad? soi su amigo, dale un besote de mi parte, intentaré hacer una foto, tengo que salir yo también?:smile:

    Osva, que guapos los bichines!!! :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kathy, graciias:beso:

    Carambola, preciiosas fotos! la mantis una preciosidad:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: