Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Holaa Javi...si soy la hermana de Hades....
    Muchas gracias! Mi idea es esa..que salgais....para que se vea como el mensaje a ido viajando...pero bueno si te da verguenza o lo que sea con que salga el cartel me conformo :razz:
    ¿cuento contigo entonces?
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Si, cuenta conmigo jeje, ya le dire a mi madre que me haga una foto pero quiero que salga la mia bien grande! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Muchas graciaaaaas!!!!! tu trankilo que la tuya va a tener protagonismo jajaja
    He creado un hilo donde ire poniendo vuestros nombres y ciudades para que vea la gente que hay gente que se esta prestando para que se vaya apuntando a la locura...
    Que guay ya tengo por lo pronto 7 fotitos con la tuya
     
  4. carambola

    carambola Pepe Carambola

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola Kathy, casi nos estrellamos....qué bueno saber noticias tuyas...Saludos!

    Hola Veronikas, voy a tratar de ayudarte a ver qué tenemos por acá típico para que salga en la foto, cordiales saludos a ti a Hades!!!


    Unas flores que corté del patio para el Día de los Difuntos, 2-Nov-2012:
    arx1352142007d.jpg jdv1352142132l.jpg
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Donde esta ese hilo? jeje ;)
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Carambola, que bonitas esas flores, muy bien, si señor, para los difuntos ;) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ainsss diooos Panama!!! si porfaaa! Panama es una maravilla....seguro que cualquier lugar me parecera genial...
    Cuento contigo y te pongo en mi lista!!! graciaaaas
     
  8. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    JAVI entra en ¿quien se atreve?? y ahi tienes la lista
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    En que subforo esta? :smile:
     
  10. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Carambola tus plantas son como dice Candle de muerte lenta, aunque para mi es violenta :ojoscorazon: ese hibiscus tricolor :sorprendido: :adorando:
    Evidentemente el clima de tu pais, le hace muy bien a las plantas, porque veo que ahi florecen y aqui jamás :(
    Tenes unas plantas muy bonitas, y el entorno tambien, porque la foto que tomaste para mi desde el auto :smile: es bellisimo!!
    Fue terrible lo del huracan :desconsolado: impresionante, aqui se vieron muchas filmaciones, y tambien muy triste lo de las inundaciones de mi pais :desconsolado:

    Veronikas conta con una foto de aqui, vos queres un paisaje, tendras uno de Argentina :happy:

    Osvaldo que calor que hace :sorprendido:
    Los bichos se divierten y vos inoportuno :13mellado: :meparto:

    Javi gracias :happy:


    Presenté unas fotos, en un concurso virtual y la mia salió en el puesto 7 y estoy muy contenta :eyey: participé con maestros :happy:

    Esta es la foto [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola buenas noches!!


    Osvaldo que color tan lindo tiene tu Lilium. La foto de los bichos es para gente grande jajaja.

    Candle que lindas todas las plantitas...pro me encanto la Tacca flor murcielago, tiene un color que nunca he visto en otras flores.

    Gise es pero que la panterita logre salir adelante, al igual que tu gatita.

    Carambola Gracias por la foto del Epidendrum sp....esta hermoso!!
    Tu Sobralia callosa tiene un color divino!! Todas tus flores estan preciosas.
    Tu bicho es una Mantis. El ramo para los difuntos te quedo muy lindo, seguramente quedarón muy complacidos. Pobre pollo te lo vas a comer?

    Kathy que bueno que te va a florecer nuevamente las Encyclia. La mia va para largo, espero que este año florezca y si no, pues no hay prisa.

    Momi muchas felicidades x el 7mo lugar, es muy bueno, ademas esta buena tu foto. Preciosas tus Orquideas y Azaleas.

    Veronikas como esta hades?? Saludala x favor.

    Saludos para los ausentes.
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos. Ya es tarde y la verdad estoy bastante cansado. Si bien esta semana estoy de vacaciones en casa estoy pensando ni no es mejor ir a trabajar... jajaja. Con los chicos, las cosas de la casa, ayudarlos con las tareas, exámenes y la comida... pufff... Y encima con este calor insoportable.

    Pepe, qué hermosas fotos. Siempre lo digo, tu país es un paraíso. Y ese hibiscus, qué raro, el mismo árbol tiene hojas de diferente color?

    Momi, pero mis más SINCERAS FELICITACIONES POR EL PUESTO OBTENIDO!!! USTED SE LO MERECE !!!! La verdad, es una gran satisfacción. A seguir participando y ahora vamos por el primer puesto !!! Es un concurso nacional?

    Hola Azu, cómo estás?? Sí, verdad, esa foto sería sólo para este horario de protección al menor.

    Mañana subo algunas fotos. Si me queda tiempo... jeje

    Un saludo a todo el resto de la pandilla.
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Kathy gracias :beso: no te salude antes :icon_redface:

    Carambola esa tillandsia usnoides, es preciosa, aqui la roban los pajaros, para hacer nido :(

    Osvaldo no, participe en un club :happy:

    Azucena :beso: gracias, me imagino que estaras más descansada despues de tanto trabajar :sirena:

    450403
     
  15. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    MUY BUENOS DÍAS

    Amigos, perdón por la interrupción, pero ya saben que les sigo y disfruto muchísimo de sus bellas imágenes y aprendo de las clases magistrales de fotografía flora y fauna.

    Quería compartir esta imagen...se trata de unas orugas, y lo que me llamó más la atención fue ese color lima tan brillante y el patrón circular negro con borde blanco, lamenté no tener una mejor cámara (leáse envidia cochina las por vuestras :11risotada:)

    ORUGAS EN EL ENVÉS DE LA HOLA DE CÚRCUMA

    [​IMG]

    UN ABRAZO GRANDE