Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ains me vais a perdonar que no vaya para atras que ando muy atareada pero queria agradecer ese saludo ;) Estoy bien solo que muy atareada.. y no me paso lo que me gustaria para saludaros y ver esas bellezas de foto

    y no puedo dejar de comentar esas orugas que puso ibanis porque estan sembradiiiisiiimaaaas.. ains por favor que cosa mas graciosaaaaaa :meparto: :meparto: si van todas uniformadas con la camiseta del equipo :meparto: :meparto: no tengo claro el equipo de que es.. son corredoras??? juegan baloncesto o que??? :13mellado: graciosisimas de verdad :13mellado:

    y bueno ya vi que mi hermana se colo por aqui de casualidad y cuando la vi entrando para proponer su iniciativa pues le dije pos ponnles que eres hermana de la loca del grupo, veras como todos caen enseguida de quien soy :meparto:

    :beso: a todos y perdonad mis ausencias :icon_rolleyes:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos. No saben el calor que hacer por acá...

    Ibianis, qué buena foto la de esas orugas "!!!

    Dejo una foto de una orquídea que vive en al árbol de mis amigos. No sé cuál será. Alguno sabe?
    IMG_3632.JPG
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Spiraea bumalda - Corona de novia rosa

    IMG_3708n.jpg

    IMG_3710n.jpg

    IMG_3626n.jpg
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    ibianis que preciosura esas orugas :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantaron :ojoscorazon:

    Hades un gusto verte por aqui :razz:

    Osvaldo, te mande un correo ;) esa orquidea es un oncidium, cual no lo se, pero tengo varias que se parecen, y mirarlas detenidamente, tienen algo distinto entre si, muy bonita:ojoscorazon: los mismo la spiraea :ojoscorazon:

    Que dia tan caluroso hoy :sorprendido:


    450442
     
  5. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Que chulada de foto! increibleee
     
  6. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Osvaldo son preciosas lass fotos y las flores....que guay
     
  7. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi preciosas tus orquis me gustan esos colores, tu azalea satsuki muy linda también, felicitaciones por tu foto premiada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:la próxima foto va por el primer lugar. Tu puedes!!!!

    Candle lindas todas tus plantis, la Tacca preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    osvaldo bonito oncidium y la corona de novia bonito color:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pepe el H.mutabilis es muy lindo, sus flores son grandes ellas abren blanco y luego van matizando tonos rosa hasta quedar de un intenso color rosado. Si te interesa con gusto te doy:eyey: gracias por aclaran la id del cielito, sí me parecía un E.glomeratus...tus fotos de plantas como siempre interesantes, la sobralia callosa preciosa, la mía está que no crece, tiene más de un año y no desarrolla, preciosas tu cordyline fruticosa, el sombrero chino amarillo y la flor blanca con centro azul que dices se parece a una torenia todas bellas:eyey: :smile:
    Azu la panterita va a crecer fuerte con tus atenciones, ya lo verás:5-okey:

    Ita, cómo estas, veo que ya te diste una vueltita por el agreste, y hasta orugas te encontraste. Esa en particular me las topé en un anturium en mi jardín, yo subí la foto aquí hace tiempo, son bonitas, muy vistosas, es una Acharia stimulea y sus espinas son toxicas sí las tocas.
    esta es la foto que subí
    1hun8l.jpg eq8shx.jpg
    Veronikas saludos, bienvenida a este hilo la hermana de Hades, que bien!!
    Buen proyecto:5-okey: te deseo éxitos, déjame ver cómo puedo aportar.

    Kathy, Javi saludos.
     
  8. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Diooos ¿porque no hay estos bichos por aqui? que cosa ma bonitaaa
    Muy buena la foto.
    Asi hasta ami me gustan los bichos...y mira que no me gustan ni ls mariposas...me dan miedo..jajajaja

    Pues si quieres colaborar entra aqui y tienes mas detalles...y si te apuntas me dices y te pongo en la lista... gracias
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=315875
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gisemar gracias :happy: esas orugas son preciosasssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Veronikas ya te deje mi aporte :5-okey:

    Estoy derretida, recien bajo de regar, y ahora me tengo que ir :(


    450470
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas!

    Momi, impresionante la foto! que suerte que puedas haber participado den un concurso, deberias de haber quedado 1a :beso:

    Osva, ya se nota la primavera! que boniita orquidea y la flor lila tres quartos de lo mismo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ITA, preciiosas oruguillas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Gracias Javi :smile: por tus deseos :razz:

    Hoy el calor me aplasto :( mucho calor de golpe :martillo:

    [​IMG] azucena


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  12. ibianis

    ibianis ITA

    Mensajes:
    1.403
    Ubicación:
    Panamá, húmedo tropical
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos....ayer me olvidé de dejarle cariñitos a Zuly.

    Mijita, qué hace ?[​IMG] las extraño muchísimo...cuídate y le dejo unas fotos de un hermoso lugar que se llama Guaniquito, en Tonosí, en donde las begonias y maranthas crecen sin desgano...un abrazo a todos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias Gise por el dato, ilustrador...

    :5-okey:
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Holaaaaaaaaa....

    Kathy...:beso: como estas? que me dices del Gordo Precioso?

    Pepe...que cosas mas bellas tienes:sorprendido: :ojoscorazon: esa es la flor del papoooooooooo yo lo tengo lo traje de Colón, no sabía que florecía :sorprendido:

    Verónikas.........:beso:

    Hades....ocupadilla....:beso:

    Azu.....:beso:

    Osvaldo....que hermosa foto con tu hijo:5-okey: y que flores mas divinas:ojoscorazon:

    Momiji....con mucha calorrrrrrrrrrrr

    Javi....la oruguita tiene colores hermosos...pero de lejos:asco:

    Gise.........:beso: no agutan:994nonono: :994nonono:

    Ita...queri :beso: estas como yo quiesiera traer de todo"monte" que encuentro :meparto: :meparto: las condenadas crecen a lo loco

    Esos guasanitos los quiero LEJOOOOOOOOOOssssssssss....Pican fuerteeeeeee se te hicha el lugar donde los tocastes y dan fiebre...duele horribleeeeeeeeeee...ya me ha picado rosado o como se diga:desconsolado: :desconsolado:
     
  14. gisemar

    gisemar

    Mensajes:
    538
    Ubicación:
    Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi la azucena está muy linda:ojoscorazon: :ojoscorazon: y el calor sofocante:-?

    Yani esas nenas no me gustan casi casi las agarro pensando en cualquier cosa menos oruga:sorprendido: :sorprendido: allá en el agreste deben lucir mucho:11risotada:
     
  15. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momi¡ preciosisima azucenaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yani gracias:11risotada: :beso: