Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Momi, que bellisimas flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

¡Hola chic@s! :smile:

Me alegra que os hayan gustado las fotos del otoño, hoy traigo la segunda entrega :smile:

Pero antes comentemos ;)

Osvaldo, espectaculares las fotos de la tormenta :5-okey:

Momi, increíble ese cactus chiquitín :ojoscorazon: y esa floración a ras de tierra me ha dejado... :sorprendido: :bravo:

Javi, hermosa foto de tu perro... :64palmadas:

Gisemar, preciosísimas flores de brasavola nodosa, si encíma huele tan bien... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

El copo de nieve del huerto está increíble estos días :happy:

No hay otoño que se precie sin hojas en el suelo; estas son de avellano ;)

¡Saludos! :beso:

4. gisemar

gisemar

Momi:999991protestando: un pueblo unido, jamás será vencido!! preciosas orquis,la que está a ras del sustrato muy linda:ojoscorazon:
    me causa gracia ver los cactus tan pequeños y con un botón más grande que ella misma, cuando abra el mio lo subo, a lo mejor es un cactus común, pero como yo no tengo experiencia con ellos, pues es una novedad para mi:11risotada:.... que bueno que el calor esté pasando, :5-okey:

Javi :94-bienvenida:

elermitaño
    , gracias:beso: que bello ese follaje rojo:ojoscorazon: :ojoscorazon: y porsupuesto que muchas hojas en el suelo:13mellado: nosotros no tenemos otoño, pero nuestra estación seca trae muuuchas hojas en el suelo, en algunas especies como el Guayacan por nombrarte una.

C lipscombiae
    9r3wrd.jpg 2ldef02.jpg

O. maureen es un hibrido y fragante también:ojoscorazon:
    34s1p41.jpg
    mucho sol, no pude sacar foto a toda la vara.

saludos:beso:

5. Javicraserocactusero

Ermitaño, graciias :happy: :happy:
    Tu otoño es precioso, me encanta :smile:

Gise, preciiosa orquis! me encantannn:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Otoño en color.....

8171848631_9eb686e4a0_c.jpg

8171984275_c2f3af0643_c.jpg

8172011130_f91648e1be_z.jpg

8171982113_0dfe109b45_z.jpg

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar asi es, lástima que no escuchen al pueblo :-?
    Bellisimas orquideas :ojoscorazon:
    Ayyyyyy que bajo la temperatura :sorprendido: hasta el tiempo esta :locoestas:

Javi preciosas hojas otoñadas :ojoscorazon:

Elermitaño esas hojarascas :ojoscorazon: y sabes que me gusta pisarlas cuando se estan secando y hacen ruidito :vamos: :eyey:

[​IMG] esta mosca, colaboró para la foto :13mellado: :11risotada:

[​IMG] oncidium pequeñito

[​IMG] oncidium más grande

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

7. Javicraserocactusero

Graciias momi :beso:
    Preciiosas orquis! y la mosca igual! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Jeloouuuuuuuu!!!!!! Pero cuántas fotos bellas han subido por aquí! :ojoscorazon::52aleluya:
    Anduve por Bocas del Toro unos días y les traje muchas fotos, pero primero tengo que reducirlas jejejejejjje
    Había muchos turistas y conocí personas de España, Costa Rica, Honduras, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Hungría, Chile, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Israel, Venezuela e Inglaterra.
    Estuve de playas, snorkeling, caminata en la selva, paseo a caballo, en lancha, etc.:mrgreen: Sólo me faltó surfing :13mellado:
    Iré comentando poco a poco a todos
    ;)

Momiji: Sí, es muy bella la flor de la Tacca :eyey:
    Esa Azalea satsuki es preciosa :ojoscorazon::52aleluya:

Javi: Gracias. Qué bueno que te hayas quedado la oruga... espero le tomes fotos de su evolución ;)

Osvaldo: Muy graciosa la foto de los bicharracos en plena acción :sorprendido::meparto::11risotada:

Kathy: Gracias y me alegra verte por aquí de nuevo... entiendo que ya no tienes tanto tiempo como antes;). Cómo está nuestro ahijado?

Pepe: Siempre matándonos con tus plantas raras y bellas:52aleluya:. Qué bueno que te arreglaron internet :5-okey: Corregiré el nombre de mi cielito (gracias), pues veo que me dieron mal su identificación :icon_cool:
    Creo que tomé fotos de las flores de la Calathea zebrina... aún no las ví . Gracias por el nombre de la Homalomena
    :13mellado:
    La Etlingera toda blanca sólo la he visto en internet. Esa Sobralia la tengo, pero no quiere florecer nuevamente :-?
    El bicho (Mantis) está espectacular y me encantó cómo te quedó el ramo de flores :ojoscorazon::ojoscorazon:

9. Javicraserocactusero

Candle, la oruga se escapo, espero que se haya podido convertir en crisálida :beso:

10. Candle

El mes de noviembre es el Mes de la Patria en Panamá :mrgreen: :sirena:

Mientras veo los demás mensajes, bajo las fotos y las reduzco, les dejo algunas más de las tierras altas en Chiriquí... la misma finca que les he estado mostrando.

Begonias en flor

[​IMG] [​IMG]

Calathea

Cielito
    [​IMG] [​IMG]

Coleus

un hermoso detalle..

Epífitas
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Javicraserocactusero

Que hermosura de flores, epifitas! y de todiiiitooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Candle

Javi: Qué lástima que se escapara la oruga:-? Pero seguro ha seguido el camino que marca la naturaleza ;)

Momiji: :mrgreen::smile: FELICITACIONES por tu resultado en el concurso de fotos... ésa me gustó muchísimo
    :ojoscorazon::52aleluya::sirena::5-okey::5-okey::52aleluya::52aleluya:

Veronikas: bienvenida al hilo y me agrada conocer a la hermana de la más loca del grupo :11risotada::meparto: Veré qué puedo hacer para tu proyecto... no suelo poner fotos mías en el foro... ya veremos :5-okey:

Azu: Espero te haya ido bien con el trabajo en el día de los difuntos :5-okey:
    La Flor Murciélago se va poniendo más oscura a medida que pasan los días, hasta que queda toda negra. Acabo de tomarle unas fotos hoy ;)

Osvaldo: Espero estés ya más descansado :11risotada: Así es cuando los hombres se dan cuenta lo que trabajamos las mujeres :11risotada::meparto: Polinicé algunos hibiscus... a ver cómo va la cosa :icon_rolleyes: Tu orqui es un Oncidium. y qué bella la coronita de novia rosada! Sólo conocía la blanca.

Ita: Qué bueno verte, amiga :mrgreen: Tú nunca interrumpes. Las orugas en pandilla se ven espectaculares! :ojoscorazon::52aleluya::sirena: Ya Gisemar te dió el nombre :5-okey:

Hades: me encanta la imaginación que tienes :11risotada::5-okey:
    un equipo de orugas con sus camisetas :meparto::meparto:

Gisemar: Saludines amiga :beso:

Algunas fotos más de las tierras altas
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

13. Javicraserocactusero

Candle, tienes el jardín rebosadito a flores! es espectacular! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a cada cual mas bonita :happy:

14. Candle

Javi: el jardín de las fotos no es mío. Ojalá lo fuera! :sirena: Linda tu foto con el móvil :ojoscorazon:

Momiji: Tu Azucena es bella! :ojoscorazon::52aleluya::sirena: Veo que el calor ha sido tremendo! :sorprendido::sorprendido: Acá nunca llegamos a tener esa temperatura :sorprendido:

Ita: Gracias por tus saludos y las fotos de las begos, etc. en el monte :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yo anduve monteando por Bocas esta semana
    :eyey:

Yani: Gusto en verte, amiga... cómo te fué?

Hades: Preciosas las flores de tu hibiscus :52aleluya::ojoscorazon: Tienen un color muy especial. La faucaria y el Sedum, de muerte lenta :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena:

Ermitaaño: Preciosas fotos otoñales :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena:

15. Javicraserocactusero

Candle, pensé que era tuyo el jardin! ajajajja, pero seguro que lo tienes mas bonito! :meparto: :beso:
    Graciias :beso: