Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Gisemar: Sí, es lamentable que los hermanos ticos se hayan visto afectados por la protesta :-? Como dice Kathy, ojalá pronto los gobiernos les den solución.
    Me alegra mucho que apoyes el NO a la minería :5-okey::5-okey::sirena:
    Ya paré las festividades cumpleañeras :11risotada::11risotada:
    Mientras las ardillas tengan a mano frutas para golosear, ni vuelven a ver las flores ;)

Kankan: Todos esos proyectos están dentro de la comarca indígena.... ellos serán los más afectados directamente por la devastación ecológica. Y es muy cierto lo que dices :5-okey::5-okey: Dios quiera que esta vez ganemos la batalla ;)

besitos para todos :beso:

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas noches!!

Kathy muy linda la musica tica......Los videos preciosos, gracias por compartirlos.

Momi lindos los animalitos que nos compartes.

Hades, momiji y yo nos vamos a poner de acuerdo para ir a vivir a Panama, Costa Rica y Colombia....un tiempito en uno y otro :icon_rolleyes: :13mellado: de ilusiones vive el hombre;)

Candle muy bonitas las flores y ese pájaro se esta dando un atracón:11risotada: que bueno que ya se termino tu festejo.

Gise que bueno que te gustarón las Orquis.

Olga tu también vives en un lugar precioso....con muchas Orquideas bellas.

Kankan te vive la planta de la Erythrina americana (colorin )?

Estoy con ustedes, en que NO se permita la mineria. Los politicos lo único que quieren es llenarse los bolsillos de dinero y no se fijan en el mal que le estan haciendo al medio ambiente.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Candle gracias por la info y que guay tiene que ser poder ver en directo tantos tipos de aves y tan preciosas ;) Muy bonito tu otro hibiscus gordo... tanto que la ardilla penso: Me la llevoo!!! :meparto:
    Ves tantas aves tambien tiene su parte mala :meparto: anda que no se esta poniendo "puo" de papaya ese pajarillo :11risotada:
    Preciosas las hojas de bananera y ese nido de hormigas..yo solo vi hormigueros bajo la tierra!!!

momi bonitas fotos.. me encanta esa begonia y la flor de la cuarta foto es preciosa... uff esas cochinillas son...grrrrrrrr

Azu si yo me apunto :smile:

ahora una foto un poco mala..pero como por aqui no suele helar a mi me impacta cualquier cosa :11risotada: con la ola de frio, que a ver si se va ya que no la aguanto, me salio una placa de hielo en mi mini estanque y la foto es de las 12 del medio dia

uffff que friiooooooooooooo!!!

PD: espero que los indigenas consiguen su pretension pero que no haya demasiados altercados.. tambien a veces hay que pensar bien contra quien se lucha que no todo vale :( ... digo yo

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Kathy aunque estoy lejos, igual me molesta que haya Mineria a cielo abierto, aqui pasa y estan cortando rutas de esa forma, con la diferencia que por ahora no esta afectando el trafico internacional, pero igual me adhiero a esto en el mundo :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:

Azucena que buena idea tuviste :52aleluya: me encantó!!! :eyey: las ideas y las ilusiones son libres :52aleluya:

Hades ya escuche que hace mucho frio ahi :999997dedoabajo: :94congelado: :94congelado: y aqui hace 20 años, que no teniamos un verano tan agobiante :todomal: el planeta esta dando mensajes, y los que hacen daño no escuchan :martillo: :tirarlospelos: :pataleando:

Gisemar sabes porque no dolió el pisotón, porque somos delgaditas :icon_cool:
    Ahora le he puesto un veneno a las crasas, pero no se hasta donde dará resultado, el culpable es el excesivo calor, que a estas plantas tambien mucho riego las afecta :todomal:

396009

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Hola buenas tardes! Hades momi esta de acuerdo y tu tambien. Solo falta romper el puerquito.:13mellado:

6. Candle

Hola gente, cómo les va? :happy:

Azu: Bienvenidas serán tú, Momiji y Hades :52aleluya::eyey::smile:
    Gracias por el apoyo al NO a la minería :sirena::5-okey:
    Tenemos que cuidar el planeta!

Hades: Tengo ese Hibiscus a buen recaudo ahora :13mellado:
    Pues acabas de enterarte que también hay hormigas que hacen nidos en árboles ;)
    Muy curioso el hielo en tu mini estanque :sorprendido: Espero que pronto pase tanto frío! :-?

Momiji: Sigamos protestando! :999991protestando::999991protestando::999991protestando: Todo sea por el bien del planeta y las futuras generaciones :5-okey:

7. Candle

Hoy les comparto la floración de mi Adenium obesum

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Calathea sp
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Esta fue la única Ipomoea que nació de chorrocientas semillas que compré y sembré:icon_evil:. Y ha dado solamente una flor, hasta ahora.
    [​IMG] [​IMG]

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Azu, aun vive, no pensaba que era caduco y cuando llegó el otoño perdió las hojas y creí que había muerto, pero en primavera rebrotó, asi es que espero que se aclimate :5-okey:

Momiji, lamento el calor en tu país, todos los veranos te quejas, la otra vez no movías ni una uña :11risotada: debe ser agobiante. Por acá estamos con una sequía tremenda, este es el tercer año del fenómeno de la niña y ya hay focos de incendios forestales, todos intencionados :icon_evil:

Hades, cuanto te entiendo! cuando estamos en invierno acá y el frio tan duradero que llega a molestar, y claro mientras candle muestra fotos tropicales, uno al menos se acuerda de que el calor aun existe y tiene la esperanza de que llegará... :icon_rolleyes: :mrgreen:

9. Candle

Hola Kankan:happy: Y por acá también deseamos a veces que haga un poco de fresco, pero no llega! :11risotada:

Les comparto mis heliconias.
    Heliconia longiflora

Heliconia bihai
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Heliconia wagneriana
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Olga Berrío

Olga Berrío

Aquí también nos estamos muriendo del calor mientras en otras partes se congelan no se sabe qué es peor...
    Esa ipomea azul que te floreció, toma la semilla que echará donde estaba la florecita y la vuelves a sembrar.

11. hades666

si momi aunque yo no me deberia quejar sabiendo que ha habido unos 200 muertos en Europa del este.. aqui no nieva ni suele helar y por eso me sorprendio tanto y tambien por eso llevo peor el frio, la falta de costumbre... siii no se enteran, no se enteran !!!!

azu me voy con los ojos cerraos sobre to ahora con la ola esta de frio :meparto:

Candle pues hoy me ha dicho una amiga forera de Barcelona que aun esta por venir lo peor y yo ya no aguanto el frio, no me gusta, lo odiooooo :(
    Enhorabuena por esa floracion de Adenium.. es preciosa, yo tambien tengo semis de ipomeas que estoy esperando para sembrar.. estas no son compradas sino regalo de una amiga.. a ver si tengo suerte ;)
    Candle chiquilla pero cuantas heliconias tienes??? que barbaridad y que preciosidades.. Tengo a una amiga que de bien seguro que tambien iria a robarte muchas cosas o que te compraria muchas semis.... es una loca de las tropicales y de germinar y cada vez que veo tus fotos me acuerdo de ella (Ella tiene invernadero acondicionado con calor esta claro)

kankan :meparto: y no solo nos recuerda que existe.. yo prefiero ver eso que almenos me calienta la vista :11risotada:

olga aqui se dan tambien temperaturas bastante altas en verano, hemos rondado mas de una vez y de 2 los 40ºC pero aun asi y aunque el frio de aqui no es de nevar ni nada y esa placa que mostre es algo excepcional, sigo preferiendo el calor, es que al frio no me hago

Saludos a todos y besos

PD: Hoy almenos no se formo esa placa de hielo, algo es algo ; )

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Candle no debemos dejar de protestar, los otros dias escuche, que para hacer un anillo de oro, se derrochan 100 millones de litros de agua :sorprendido: :todomal: por Dios que locura :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :9999999calavera:

Hades ya vi el desastre del frio :94congelado: :94congelado:
    Vamos con tu jet o con el mio :icon_rolleyes: :13mellado: :meparto: a un lugar que no haga tanto calor como aqui :martillo: :11risotada:

Azucena empeza a preparar la camara de fotos :sirena: que soñar no cuesta nada :icon_rolleyes: y nos mantiene vivas :52aleluya:

Olga cuando mi hija estuvo en Colombia vino asustada del calor que hacia :sirena:

Kankan no me gusta tanto calor, lo sufro realmente, no tengo fuerzas ni ganas de mover los dedos :( :11risotada:
    Un desastre los incendios, te habras enterado de los que hubo aqui :-? que vinieron rescatistas chilenos a colaborar, la verdad la patagonia esta en malas condiciones, por el clima lo mismo que tu pais :(

Candle te lo digo :icon_rolleyes: sos malisima como dice Hades con esas fotos de muerte lenta, violenta o subita :13mellado: :meparto: :meparto:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] este tunel de hielo, se forma entre dos montañas, la derecha es Chile, lo que se cae se acumula con la montaña del lado argentino, y es alucinante estar por un segundo ahi abajo, me costo, pero llegue, esta a 1.900 snm, en el Cerro Torta, no puedo creer que yo estuve ahi :sorprendido: con lo miedosa que soy :icon_redface:
    Hay inviernos que se sigue acumulando nieve, y otros que no, por lo tanto, depende la fragilidad de los hielos, no se puede bajar, por el peligro que representa.

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//

13. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

increible el tunel de hielo momiji :sorprendido: :razz: :ojoscorazon:

Candle esa heliconia me mató :ojoscorazon: :52aleluya:

Hace un mes que no respondo, pero porque no hay mucho que ver y con tanto frío no apetece salir de paseo; en fin sólo con disfrutar de sus fotos me contento, enhorabuena una vez mas a tod@s :5-okey:

Estas son de la primavera pasada y tomadas con un móvil :icon_rolleyes: el río es el Órbigo y la laguna es el Jamuz

Y este es un visitante de mi patio, no sé cómo pudo entrar ni cómo salió, pero me gustó mucho verlo corretear por mis macetas :razz:

¡Saludos! ;)

14. hades666

momi que preciosidad de fotos y de gruta de hielo... pero que miedo por dios yo ahi no entro ni me acerco a la entrada

Vamos a unos de esos sitios donde hay temperatura buena to el año mejor :meparto: vamos con el mio y yo te recojo de camino despues de cruzar el charco :13mellado: y tmbien recojo a azu

elermitaño bonitas fotos ... el orbigo, el jamuz :sorprendido: anda que estoy yo puesta en la geografia de mi pais :13mellado: Que guay tener por ahi rulando un puercoespin :smile:

Saluditooos

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

Elermitaño es estar en el cielo, cuando llegué a la cima de ese cerro :razz:
    :sorprendido: que bonito puerco espin :sorprendido: me encanto!!
    Por ser tomadas con un movil, te quedaron espectaculares esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades no hacia frio afuera del tunel, pero si adentro, además era como si estuviera lloviendo, goteaba por todos lados :sorprendido: luego busco otras fotos :5-okey:

396256